Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Ambientacion de El Norte EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Ambientacion de El Norte EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Ambientacion de El Norte EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Ambientacion de El Norte EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Ambientacion de El Norte EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Ambientacion de El Norte EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Ambientacion de El Norte EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Ambientacion de El Norte EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Ambientacion de El Norte EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Ambientacion de El Norte M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientacion de El Norte

Ir abajo

Ambientacion de El Norte Empty Ambientacion de El Norte

Mensaje por Cuervo Negro Mar Mar 18, 2014 11:39 pm


El Norte




El Norte fue recuperado de las manos de los Hombres de Hierro bajo el liderazgo de Roose Bolton. Fue pacificado de locura de Stannis y su dios pagano por el mismo hombre, cortándole la cabeza en persona y, para finalizar, fue el Bolton quien se deshizo de la gran mayoría de los salvajes que había pasado al otro lado del Muro, ignorando las advertencias de Jon Nieve, el Lord Comandante de la Guardia. Por tanto, fue entendible que muchos señores norteños, al ver Invernalia en Ruinas y a ningún Stark vivo, apoyaran al Señor de Fuerte Terror como el siguiente Gran Señor del Norte.
 
Los Targaryen no tuvieron verdadero problema con ello, pues Daenerys recordó que los Stark formaron parte en la Guerra que liquidó a su familia. El vuelo de la Reina y el Rey por sobre el Muro fue el último acto en el conflicto bélico y, por fin el Norte estaba nuevamente en paz. Roose estaba casado para ese entonces con Walda Frey, quien ya estaba embarazada de él, pero aun así, el Bolton pretendía heredar en su Bastardo, Ramsay. Pero el Norte no pretendía soportar otro líder inestable, y varios señores se reunieron para soltar sus preocupaciones ante el Bolton. Éstas se sumaron a las presiones que Walder Frey impuso para que Roose antepusiera a su futuro bisnieto antes que a Ramsay, un Bastardo.  Roose espera hasta que Walda le da un hijo, llamado Beric, y luego manda a asesinar a Ramsay. No podía arriesgarse a perder el Norte por más que hubiera elegido al muchacho como su heredero.
 
El Norte quedó en un status quo durante el resto del Reinado de los Targaryen, pero conspiraciones durmientes acechaban por doquier para los Bolton y las casas Norteñas. Roose construyó su Alto Señorío alrededor del miedo, pero cuando tocó  Beric Bolton ocupar el lugar de su padre, el joven nuevo señor tuvo que poner sus agallas a flor de piel. El Muro bajo el comando de un viejo Jon Nieve se levantó en armas el día después de la muerte de Roose Bolton para tirar abajo el dominio del Hombre Despellejado sobre el Norte.  Varios señores y algunos clanes de salvajes ayudaron a los Cuervos en la Guerra de viejos Rencores.  Ocurrió rápido, y despertó en Beric el instinto sanguinario característico de los Bolton. Masacró a los desafiantes, colgando cientos de cuerpos sin piel del mismísimo Muro, y por ello lo llamaron El Infame. No se sabe qué pasó con Lord Snow… nunca más se lo vió y, al darlo por muerto, se eligió un nuevo Lord Comandante entre la Guardia de la Noche. Los Targaryen entregaron 400 prisioneros de guerra para reabastecer el Muro.
 
Beric se casó con Enya Karstark, con quien logró tener un hijo y una hija. Beron Bolton, heredero al Fuerte Terror, es un joven que tiene la inquietante mirada de un padre duro y, que como su padre antes que él, mantiene el Norte en un puño de Hierro. En la actualidad, las Tierras norteñas están en una tensa paz de la que surgen vientos invernales y rumores sobre lobos… pero de los que tienen dos patas, provenientes del Extranjero. 



Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.