Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientacion de Occidente

Ir abajo

Ambientacion de Occidente

Mensaje por Cuervo Negro el Mar Mar 18, 2014 6:34 pm


Occidente



Tras el matrimonio de Jofrey Baratheon con Margaery Tyrell, (durante el cual murió el joven monarca a causa de un veneno administrado por Olenna Tyrell), las cosas fueron de mal en peor para la Casa Lannister. Después, la muerte alcanzó a Twin Lannister de manos de su hijo Tyrion, por lo cual, Cersei puso precio a la cabeza de su hermano el cual consiguió escapar a Pentos. El siguiente en tomar la corona fue su hermano menor Tommen, y fue Cersei Lannister la que asumió la regencia debido a inexperiencia y corta edad del joven monarca. La regente ante la muerte de su padre, también hereda el título de Señora de Roca Casterly, pasando por encima de su hermano varón Tyrion. Pero la dama no esta dispuesta a desprenderse del poder que ostenta y nombra a Devan Lannister nuevo Guardián de Occidente.

Margaery Tyrell, tras perder a su marido durante las celebraciones de boda, contrae matrimonio de nuevo, esta vez con Tommen. Es entonces cuando Cersei empieza a conspirar contra los Tyrell convencida de que lo que buscan es desplazarlos del poder para tomarlo ellos. Sin embargo, la situación se tuerce cuando es acusada por El Septón supremo por innumerables pecados y crímenes, y esto acaba con su regencia definitivamente.
 
Mientras, ayudado por Varys, Tyrion llega a Pentos y empieza a urdir sus propios planes. Con la puesta fuera en circulación de Cersei es Kevan Lannister el que asume la regencia, el cual no tarda en ser eliminado por el propio Varys. Daven Lannister asume el control de Roca Casterly y marcha junto a los Tyrell en defensa de Tommen cuando ataca Daenerys, pero no tarda en reconsiderar sus movimientos al ver como sucumbe el ejercito Tyrell ante el fuego de los dragones. Dobla la rodilla ante los nuevos monarcas y consigue conservar su título, por lo que Roca Casterly no sufrió ante la llegada de los nuevos Targaryen, renunciando a cualquier hostilidad contra ellos durante, al menos, lo que durase el mandato del propio Daven.
 
Daven se casó con Alysanne Lefford, única sobreviviente de los Lefford de Colmillo plateado y, por tanto, cortando la línea de sangre de dicha casa y otorgando los derechos y tierras del Colmillo a una nueva casa que surgió con fuerza en Occidente. Pero la línea de los Lannister de Roca Castelry se reforzaría, pues la supuesta mala sangre de la estirpe de Tywin estaba terminada, a excepción de Jamie Lannister, que no quería ni podía reclamar el asiento de su padre.

Con el fin de la Guerra de Restauración, el joven señor de Roca Castelry vivió una vida tranquila, intentando borrar los daños que su tío y su prima causaron a Poniente. No se podría calificar al barbudo hombre como una buena o mala persona, sino uno correcto y respetado, considerado un poco loco por sus banderizos debido a su tendencia por mantener largos períodos de letargo o aparente tristeza. Los Maestres nunca lo pudieron explicar, pero extrañamente, su Señor vivió y murió con la misma actitud y, misteriosamente, nunca cortó su barba. Su primera mujer no le dió hijos y murió de una enfermedad portuaria. Su segunda mujer, una Lannister de Lannisport llamada Miria y quedó embarazada siendo Daven muy viejo para tener un vástago.
 
Nombraron a su hijo Damos, y de él se dice que nació sin llorar. Daven murió de muy anciano, su cabello blanco cubriéndolo casi por completo. Su hijo tenía 9 años y creció fuerte, y rubio de cabello rizado como buen León de la Roca. El muchacho se transformó rápidamente en un regente competente y sorprendió a sus señores al tomar medidas para reestablecer el poder de los Lannister sobre la región.

Incluso durante su adolescencia, se mostró como un hombre responsable y preocupado por sus deberes y obligaciones como heredero de la Casa Lannister. Creció hasta convertirse en un hombre con un ferrero control sobre si mismo, poco dado a acciones o palabras innecesarios, domina el arte de decir exactamente lo que quiere decir, sin añadir decoraciones absurdas ni irse por las ramas. Abocado al arte de la guerra, al servicio de su padre, tuvo la oportunidad de demostrar que estaba dotado con una mente privilegiada para la estrategia bélica. Es muy protector con los suyos y a la muerte de su padre, fue considerado un buen dirigente. Se casó con Leonella Sarsfield y con ella tuvo tres hijos, Jared, Kenneth y Elaine, ficho matrimonio no fue por amor, si no por conveniencia. El primogénito, Jared se ve sometido a una intensa presión y disciplina, se deja la piel en estar a la altura de las expectativas que tiene su padre de él. Los otros dos vástagos están en una situación similar. Cuando Jared cumplió los dieciocho días del nombre se le comprometió con Cassandra Tully, miembro de la mentada casa, aunque la fecha para el casamiento aún no se ha fijado.

Hoy, Occidente se encuentra en vías de reconstruir su mermada población bajo el liderazgo de alguien capaz como lo es Damos. Rumores de que su heredero se case con una Tully es mala señal corretean entre los vasallos, pues la familia de los Ríos tiene mucha ira y sed de venganza.



avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.