Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientación del Tridente

Ir abajo

Ambientación del Tridente

Mensaje por Cuervo Negro el Mar Mar 18, 2014 7:47 pm


Los Ríos



Las tierras de los Ríos sangraron durante la guerra casi más que cualquier otro territorio. Leones, lobos, peces vagaron por ellas devastándolo todo durante el conflicto de los Cinco Reyes. Luego de la muerte del Joven Lobo en la Boda Roja la Guerra entre los Lannister y los Stark se terminó, con algunos reductos de resistencia. Petyr Baelish, Señor de Harrenhal y de los Ríos, permaneció en el Nido de Aguilas hasta completar sus conspiraciones personales mientras que los Frey y Jamie Lannister pacificaban la región, reduciendo a bandoleros y a Brynden Tully en Aguasdulces.

Pero la llegada de los Targaryen y la derrota de los partidarios de Tommen bajo el fuego de los dragones hicieron que tanto el Valle como los Ríos reconsideraran su posición. Prontamente, Petyr fue enviado a Harrenhal, no sin antes casar a Harrold Harding, Arryn por vía materna, con Sansa Stark. El Baelish vió parte de su complot volverse realidad, pero no todos sus planes. Tampoco se habían vuelto posibles debido a la nuevamente restaurada Casa Reinante y el poder de sus criaturas. Frustrado, Baelish se estableció en Harrenhal y desposó a una de las tantas hijas o nietas de Walder Frey. En actos sin precedentes, Petyr reunió dinero de la nada, con su acostumbrado y característico talento, y terminó de limpiar los Ríos luego de la Guerra.

Lo siguiente fue afianzar el poder de los Tully en Aguasdulces, quitándo el asiento de las manos de los Frey, pues aunque fueran una amenaza para su gobierno, Petyr sentía un cariño especial a la casa de Catelyn Tully, así que Edmure, su hermano, se transformó en el Señor del Castillo, mas no de la región. Meñique, sabiendo que Harrenhal era demasiado grande para repararlo entero y, mucho menos equiparlo, decide construir dentro de lo construido, reparando solo las zonas necesarias y más importantes y adjudicándolas a los edificios que quedaron en pie cuando Aegon quemó el castillo con Balerion. Las construcciones llevaron su tiempo, pero Petyr no se caracterizaba por perder el tiempo. Pronto, su mujer le dio dos hijos, Armond y Emmet. [/size]

No contento con su padre mientras crecía, debido a que éste no se trataba de alguien especialmente cariñoso o atento, Armond dejó Harrenhal para unirse a la Guardia Real, debido a sus increíbles habilidades como caballero y transformándose en uno de los 7 de Maegor el Diligente. Petyr no se inmutó con ello, pero sí que puso más atención en Emmet, puesto que sabía que la continuidad de su casa dependía de la calidad de su semilla. Emmet viajó a Antigua para transformarse en un muchacho instruído. Durante su ausencia, y siendo ya un joven adulto, Petyr muere de edad avanzada justo cuando se coloca la última piedra en las construcciones de Harrenhal que él había iniciado. Le legó a su heredero una fortuna y una carta en la que afirmaba que debía cuidarse de todas las sombras a su alrededor. Emmet supuso que se trataba de los Frey y los Tully. Emmet Baelish creció para parecerse a su padre en cuanto a lo diligente de su actitud, pero le faltaba habilidad para conseguir dinero. Antes de gastarlo todo, contrajo matrimonio con Gaela Vezenkar, una mujer proveniente de la flamante casa Vezenkar de Puerto Libre, el anterior asiento de la casa Mooton. Los Vezenkar ascendían de la vieja valyria y habían sido leales a Aegon VI durante la reconquista de Poniente por parte de los Targaryen. Por tanto, eran acaudalados y se les había otorgado títulos y tierras en los ríos.

Así, el Baelish estableció una fuerte alianza y consiguió una dote para mantener su castillo y Tierras. Con Gaela tuvo un un hijo Medgar y una hija Taena. Se pudo decir de él que era un hombre feliz, pero con el paso del tiempo, y el haber entregado a Medgar a Damos Lannister para que lo transformara en un caballero digno y con mente afilada, la maldición de Harren el Negro pareció caer sobre Emmet, pues un día la misma piedra colocada para finalizar las obras iniciadas por Petyr, cayó sobre su cabeza, matándolo al instante mientras paseaba por el patio interior de la renovada fortaleza.

En la actualidad, el Tridente se encuentra en manos de Medgar Baelish. Las tierras se encuentran en fase de recuperación, y ningún señor rivereño tiene fuerzas o ganas para abrir heridas tan tempranamente cerradas… o eso se cree. 



avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.