Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Ambientacion del Dominio EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Ambientacion del Dominio EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Ambientacion del Dominio EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Ambientacion del Dominio EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Ambientacion del Dominio EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Ambientacion del Dominio EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Ambientacion del Dominio EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Ambientacion del Dominio EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Ambientacion del Dominio EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Ambientacion del Dominio M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientacion del Dominio

Ir abajo

Ambientacion del Dominio Empty Ambientacion del Dominio

Mensaje por Cuervo Negro Lun Mar 17, 2014 9:54 pm


El Dominio



Los Tyrell estuvieron con Renly Baratheon y luego parte fue a cabalgar junto a Stannis hasta que perdió en la Batalla de Aguas Negras. Allí, Mace Tyrell volvió a aliarse con la Corona, en manos de Joffrey Baratheon (Lannister) y, cuando éste murió, de su hermano Tommen. Las tres alianzas, Mace las intentó sellar dando en matrimonio a su única hija, Margaery Tyrell. Ninguna de estas alianzas se llevó a cabo.
 
Cuando los Tyrell se aliaron con las fuerzas de los Lannister para rechazar a los Targaryen, Mace Tyrell y su hijo Loras ardieron en las inmediaciones del Bosque Real en las llamas de Drogon. Inmediatamente, Willas Tyrell se transformó en Señor del Dominio y doblo la rodilla ante los nuevos Reyes, dejando que sus tierras salieran ilesas. Por supuesto, pidió a sus nuevos señores que lo ayudaran con la Flota de Hierro, cosa que éstos últimos se encargaron con creces. Los hombres de Hierro huyeron ante Rhaegal y Aegon, terminando su proyecto de invasión en el Dominio.
 
Una vez terminada la Guerra, Willas se ve tocado por una mala suerte extraña que provoca que cada esposa que tome muera de forma desconocida. Desconsolado, el tullido entra en un estado de depresión, terminando por tomar una nave al Este y no volver jamás. Su hermano Garlan el Galante toma el puesto de Señor del Dominio y para ése entonces ya había tenido un hijo con Leonette Fossoway llamado Harlon. La paz en la que se sumió el Reino contagió al Dominio, pero Garlan Tyrell no olvidó que los Targaryen causaron la muerte de sus familiares y lo despojaron de Aguasclaras, el antiguo bastión y asiento de los extintos Florent.
 
Su hijo, Harlon, no compartió ese sentimiento y vivió para ser un Señor pacífico y del que muchos banderizos estuvieron orgullosos, pero otros más bélicos lo vieron como decepcionante. Harlon fue hijo único, ya que Garlan sufrió un accidente en un torneo que en el que cayó de su caballo para quebrarse el cuello y morir al instante. Fue conmocionante y Leonette, su mujer, terminó uniéndose a las Hermanas Silenciosas. Lord Harlon se transforma en Señor del Dominio a los 22 años, y estaba prometido con Elena Connington. La vida del Tyrell, por suerte, siguió un curso relativamente feliz, pero en el que no se preocupó demasiado por el Dominio, mas sí de su familia, con la que pasaba la mayor parte del Tiempo. Con su mujer tuvo tres hijos: Lyonel, Albar y Dalia, quienes se transformaron en prometedores muchachos.
 
El heredero, Lyronel, un hombre apuesto y ducho en el combate, siempre se mostró cierta inquietud ante la actitud tan poco diligente y atenta de su progenitor hacia las tierras del dominio que esperaban de una mano firme y decidida que las dirigiese y sacase adelante. Por otro lado, Harlon se mostró como un padre demasiado…permisivo, las pautas y directrices que ofrecía eran frágiles y sujetas a constantes cambios, además de no aportar las bases fundamentales que cualquier buen gobernante preocupado de sus tierras y gentes debería saber. Lord Hightower,  sabio consejero y amigo de Harlon Tyrell, percibió el potencial del muchacho para llegar a ser un gran líder, su sentido de la responsabilidad, sus ganas de progresar y abrir las alas…Por ello, sugirió que fuera enviado como pupilo a Volantis, bajo la protección de uno de los triarcas de la afamada urbe. Al principio se resistió a dejar marchar a su vástago y separar a la familia, pero la insistencia de su amigo y consejero le hicieron declinar. El Dominio, no podía permitirse otro lider blando y despreocupado de los asuntos de gobierno…había rencillas que saldar.
 
El joven Lyonel quedó maravillado ante tal perspectiva, su futuro tomaba un nuevo desvio, más claro y prometedor.  Su pupilaje duró varios años y siguió estrechamente la cultura Volantis, que exigía refinamiento a todos los niveles, y una mente aguda y rápida para poder moverse en la compleja maraña de redes e intrigas políticas que se entretegían constantemente a su alrededor y entorno a la figura  del triarca que era su protector, y…entorno a su hija, de la cual acabó enamorándose tiempo después de que la joven tomara al inexperto noble bajo su “protección” para enseñarle y guiarle en el complejo y turbio laberinto de la política.
 
La formación que recibió fue muy completa, convirtiéndose con el paso de los años en un hombre muy culto, inteligente, capaz y considerablemente bien formado para el ejercicio del buen y eficaz gobierno. Su estancia en Volantis agudizo sus talentos naturales de líder y permitió a su mente asumir sus propias ambiciones y prerrogativas acerca de su herencia, su futuro, su hogar…Llegó a la conclusión, de que los Targaryen habían minado el poder del Dominio, y que la atroz muerte de sus familiares durante la guerra  años atrás había sido desproporcionada. El descontento y el recelo hicieron presa del corazón del joven Lyonel, que empezó a ver cada vez más clara la necesidad de dar un giro al Dominio, que una mano decidida y fuerte tomara las riendas del futuro de la región y la impeliese a abandonar esa actitud sumisa en pos de lo que se les había arrebatado.
 
Con estos pensamientos calando cada vez mas profundamente tanto en su mente como en su corazón, recibió la noticia de que su padre agonizaba, un extraño mal socavaba cada día un poco más sus fuerzas, arrancándole lentamente la vida, asi pues, decide regresar a su hogar, pero en esta ocasión, acompañado por la hija del triarca. Una vez allí , a los pocos meses, se celebra el matrimonio del joven Tyrell con la Volantina, y justo un año después, Lord Tyrell muere. Oficialmente Lyonel se convierte en el dirigente del Dominio, tomando las riendas con la determinación y templanza que le caracterizaban…y son perder de vista la afrenta Targayen del pasado y su deseo de recuperar el prestigio de el Dominio.  



Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.