Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Ambientación de el Valle EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Ambientación de el Valle EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Ambientación de el Valle EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Ambientación de el Valle EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Ambientación de el Valle EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Ambientación de el Valle EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Ambientación de el Valle EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Ambientación de el Valle EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Ambientación de el Valle EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Ambientación de el Valle M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientación de el Valle

Ir abajo

Ambientación de el Valle Empty Ambientación de el Valle

Mensaje por Cuervo Negro Mar Mar 18, 2014 8:33 pm


El Valle




[left]La muerte de Jon Arryn la clara debilidad y locura de su heredero y esposa convirtieron en vulnerable una casa que hacía no mucho había sido poderosa y orgullosa, y por desgracio, el destino que le deparaba el futuro no era muy halagüeño. Durante las guerras que se sucedieron posteriormente en Poniente el Valle no tomó partido en ninguna, pues primero Lisa Tully se dedicó a ignorar las peticiones de ayuda de sus parientes los Stark, durante su intento de conquista y después, con Petyr Baelish.
 
Lisa acabó contrayendo matrimonio con Petyr cuando este se presentó en Nido de águilas con Sansa Stark, afirmando que era bastarda suya para protegerla. Meñique (Petyr) da muerte a Lysa Arryn arrojándola desde la Puerta de la Luna al vacío. Entonces se autoproclamó Lord Protector del Valle tomando al hijo de Lysa, Robert, como su pupilo. En el proceso, y al predecir que los vasallos del Valle no se mostrarían conformes con su nuevo dirigente, organizó la boda de Sansa Stark con Harold Arryn. Y efectivamente, tal y como había predecido, los vasallos asediaron Nido de águilas con la pretensión de deshacerse de Petyr.
 
Entonces llegaron los efectivos de Daenerys y Aegon, y las casas del Valle pactaron no intervenir en la guerra a cambio de que Petyr abandonase Nido de Águilas para siempre. Este accedió y con su partida, quedaron como nuevos señores del Valle Harold y su esposa Sansa, un matrimonio muy joven, ya que Robert murió tras el embate de una virulenta enfermedad.
 
Gerion Arryn fue el primer hijo que tuvo la pareja, un muchacho fuerte que creció sano en todos los sentidos, todo un alivio con respecto al vástago de la anterior generación. Por desgracia, Sansa fue incapaz de engendrar más hijos, los dos siguientes murieron durante el parto y ya nunca volvió a intentar quedarse embarazada. Sansa era dada a sobreproteger al muchacho, pero su esposo no se lo permitió. Gerion creció en un buen ambiente familiar, fue muy querido y asimiló los valores de justicia, honor y rectitud que su padre le inculcó, además de numerosos valores familiares cuya fuente fue su madre Sansa.
 
Harold Arryn murió pocos meses después de la boda de Gerion con Melyssa Grafton durante una escaramuza contra los salvajes de las montañas. Fue un día aciago para las gentes del Valle, pues había sido un dirigente capaz y querido por la mayoría de sus vasallos. El matrimonio fue feliz, hasta la prematura muerte de Gerion, o más bien, debido a su desapareción en las montañas junto a un destacamento de caballeros del que jamás se halló ni rastro.
 
Su viuda asumió la regencia de la casa hasta que su hijo mayor estuviera preparado para ocupar el cargo, sin embargo, el joven Jasper no apuntaba maneras, a pesar de ser el mayor, apenas muestra real interés por los asuntos de gobierno, esta más preocupado por visitar burdeles, beber con sus caballeros y cautivar jóvenes damas. Mientras, su hermano menor muestra un talante y una determinación radicalmente opuestas y es visto con mejores ojos que su hermano mayor por muchos. Jasper no da la talla como nuevo líder de la Casa Arryn, o así es como opinan una parte de los vasallos del Valle, otros creen que es un sujeto fácilmente manipulable, acorde a sus intereses...Y otros consideran que sería mejor que su hermano menor ocupara su puesto. Melissa se siente desbordada ante la carga de tener que ocuparse de la tarea de mantener una gran Casa, algo para lo que no ha sido educada, pero que gracias al apoyo de Marcus Pantel, un simple caballero considerado un excéntrico pero excelente diplomático fiel a la familia Arryn, que caracteriza por tener un búho de mascota y una armadura que recuerda a una de esas aves.



Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.