Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Casting para Rhaenys Targaryen EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Casting para Rhaenys Targaryen EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Casting para Rhaenys Targaryen M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Casting para Rhaenys Targaryen

2 participantes

Ir abajo

Casting para Rhaenys Targaryen Empty Casting para Rhaenys Targaryen

Mensaje por Rhaenys Targaryen Jue Abr 03, 2014 10:43 pm

La marcha del tiempo puede ser bestial para el anciano, pero siempre será presurosa o retardada para el joven que ansía comerse el mundo, como los sueños esperan a la noche, y a su vez el sol al alba. Yo observo al soberano en su sueño ligero, mientras al frente, nos iluminan a ambos las llamas de la chimenea. Su respiración es débil, sus movimientos, seniles. Pronto habrá de llegar su hora y no habrá oración que me permita quedármelo eternamente. Un nudo se forja en mi vientre.

Y ahí me encuentro, acariciando las memorias, buscando entre las sonrisas y la nostalgia, frente a la chimenea, lo que  me de consuelo. Vigilo, como guardia celosa, su sueño, por placer propio, por honor a mi amor como hija.


Mi padre, empobrecidos restos de un hombre fuerte, se encuentra ahora famélico; aguarda valientemente la muerte desde sus sabanas, en sus aposentos. Ella seguramente burlona, nos observa  a ambos desde la ventana, jugando a ese monstruoso y poco deseado movimiento en el que no cesa la llama lacerante de la vela, justo al costado de el hombre, el rey.Si pudiera, le haría marcharse sin su alma. El dolor vuelve, por que se que pronto no estará más y, lo que es peor, tengo tiempo para pensar en lo que continua tras su ausencia.


-Padre mio...si tan solo pudieras saber lo que se queda a tu paso..-


Musito, en un susurro casi inaudible, que no logra velarle el sueño.

Sé que el lo intuye, en su corazón debe temerlo, por que el ardor de la ambición se palpa en el aire pesado. Hay una disputa en puerta, una disputa por una corona de quien aún no da su ultimo respiro, la corona de quien más pesa sobre mi, y  que almenos a mi, me da repudio de imaginarme, peleando sobre un cadáver, un titulo y me lleva a la decepción  compartida, pero no invitada.Se lo mucho que significa el metálico aro para mi hermano mayor. Me causa un mal sabor el pensar en lo que será capaz una vez que tome posesión, o en lo que significara para el, que nuestro otro hermano sea nombrado rey, en vez de el.

Sé de antemano que no estaré presente para pelearme entre ellos dos pero que mi hermana mayor buscara puesto, y lo único que deseo es una cierta misericordia de mi hermano, pues su ambición nos puede perder a todos.Es la rencilla la que nos romperá los lazos. Una rencilla que huele a metal viejo: Un trono, una corona, siete reinos, un solo rey.


-Tengo miedo padre...tengo miedo de lo que será de mi...de nosotros, cuando no estés más...-

Entre la guerra interna, le voy plasmando en secreto mis miedos y  deseos, viendo brillar frente a mi, la frente sudorosa y enferma de aquél hombre que me dio mi escencia.

Solo un todo, y entre las palabras que estoy segura no escucha, le narro, sobre los días de ayer cuando no había lío alguno, cuando nuestro mayor conflicto era quien ganaría la batalla de espadas de madera en el jardín, simples espadas de madera bien forjadas para un niño y tan impropias para una pequeña dama, para una  princesa. Cuando en nuestras cabezas no estaba siquiera la idea de reinar, de gobernar soberanamente y engreídos por sobre el otro. Cuando nisiquiera sospechábamos que un día habríamos de alejarnos y reducirnos a algo menos que viejos miembros de una fortaleza rota.


-Padre...me temo, que ni mi prudencia alcanzara para salvarnos de todo lo que no hemos esperado antes, no se, no se si mis hermanos...están preparados...-

Mi padre siempre lo dijo, mi hermano desposaría a una de nosotros y la otra, se casaría  con un hombre apuesto que la haría feliz y en mi cabeza, solo viene lo dichosas  que nos parecía vernos. Sueños lejanos.

No tenemos razón. Destinadas a la mano que mece nuestros hilos. Somos juguetes de un juego de tronos, una lucha de poderes.

Mi cuerpo sigue la mirada propia y camino, embelesada por las llamaradas altas en mi chimenea.Llamaradas luminiscentes que se tiñen de rojo, naranja y azul añil. Y miro el fuego, en una catarsis momentánea, sintiendo el calor rozar mi piel. Y cierro los ojos, emitiendo un suspiro de placer, un aliento de paz, la paz que no puede olerse por que parece un espejismo volatil.

Y al abrir los ojos observo nuevamente ese reflejo centelleante. Escuchando su murmullo. Ha despertado.

Lo se. Temo el precio de la corona de mi padre en mi yugo personal. ¿Habrá de costar la ambición nuestra dicha?...¿Será mi mano una moneda de cambio a favor de un rey o el amor de un hermano para mi buena aventura?. 

Y me quedo ahí ante el retoce de mi corazón, inamovible, temblorosa, observando en el lastre las cenizas que se resquebrajan al danzar de la hoguera.


El me llama por mi nombre.


-No es necesario que finja mi señor...se que me ha escuchado todo el tiempo, es decir, supe que estaba despierto desde que entre aquí-


y me vuelvo sonriendole, lo mejor que puedo, por que me duele mucho su estado. Lo nota, pero no me culpa y sonríe. El siempre será mi amado padre.


Me pide que vaya a su encuentro y obedezco, me inclino, a su costado, me arrodillo y beso su mano, recargándome luego en su costado, mientras el acaricia mis cabellos claros.Esta es mi verdadera paz.


-¿Sabes una cosa Padre mio?....Aprendí del mejor rey...y no me daré por vencida...por que sea quien sea el siguiente rey, habrá de gobernar con la mejor armadura que es su familia....estoy plenamente convencida de que la dinastía seguirá tan fuerte como tu la forjaste-
Rhaenys Targaryen
Rhaenys Targaryen

Mensajes : 8
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting para Rhaenys Targaryen Empty Re: Casting para Rhaenys Targaryen

Mensaje por Cuervo Negro Jue Abr 03, 2014 11:45 pm

Casting aceptado!
Pasa a hacer la ficha!
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.