Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Casting de Vaeghar Targaryen. EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Casting de Vaeghar Targaryen. M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Casting de Vaeghar Targaryen.

2 participantes

Ir abajo

Casting de Vaeghar Targaryen. Empty Casting de Vaeghar Targaryen.

Mensaje por Vaeghar Targaryen Dom Mar 30, 2014 5:34 pm

— Amelia, trae mis vestimentas. — comentó el príncipe de Poniente a su sirvienta. El rubio estaba desnudo en ésos momentos en sus aposentos, con la compañía de la chica. Vaeghar no tenía pudor y no le importaba si la sirvienta le veía desnudo, ¿tenía algo que esconder? Nada. Pero Vaeghar no estaba concentrado en éso, sino en el viaje que haría hoy. Era su tercera visita en menos de un mes a Antigua, en el territorio de los Tyrell. Mucha gente veía el espíritu de Maegor dentro del príncipe pues Maegor era conocido por su gran cantidad de visitar a Antigua, lugar donde aprendió aritmética y sacó la Corona de la quiebra. Admiraba a su padre mucho, incluso en éstos momentos en el que estaba enfermo y viejo, casi sin fuerzas. Faltaba poco para que llegara el turno de Vaeghar, y sería el próximo Rey de Poniente. Pero en su tablero había una sola amenaza, su hermano. Muchos admiraban a Maekar por sus logros fuera de la corte, pero aún Vaeghar siendo admirado por sus vasallos por su dote oratorios, el príncipe sentía que su hermano le iba a quitar su puesto. Maekar era la reina en el tablero, pudiendo moverse como todas las fichas. La reina era una de las fichas más peligrosas, y debía tener cuidado.

— Gracias. — dijo, dejando que Amelia se retire. Cuando estuvo listo, salió de sus aposentos en Rocadragón y se dirigió hacia el embarcadero. La última semana se había quedado en Rocadragón para ver como iba todo, pues era su asentimiento, aunque a la vuelta de Antigua iría a Desembarco del Rey para visitar a su padre. Las vestimentas que llevaba eran las mejores y solo con ver al príncipe se podía decir que él era bueno para ser Rey. Subió al barco y entró a los aposentos que tenía ahí, preparado para el viaje.

— DÍAS MÁS TARDES — 
Hacía unas horas que Vaeghar había llegado a Antigua y el joven ya estaba asentado en la fortaleza del lugar. Stevron Hightower le recibió bien, y el último era otra persona que admiraba pues la economía de Antigua era casi la misma que la de Desembarco debido a las grandes habilidades de dicha persona. Stevron fue una de las personas que ayudó al joven príncipe en su espada, y sin sus enseñanzas Vaeghar no sería tan hábil como lo es, siendo su hermano uno de los pocos que le supera.

— Buenas Maestre Marwyn. — comentó, saludando al viejo maestre que bien conocía. El joven dragón no tuvo que preguntar, recibió los libros que necesitaba segundos después del saludo. Los libros trataban como sobre manejar el dinero y además entre los libros había uno sobre venenos, algo que Vaeghar siempre quiso aprender. Un dragón escupe fuego, ¿pero por qué razón no puede ser un fuego venenoso? Solo una chispa y el veneno se expandirá, a diferencia del fuego que necesita una gran cantidad. Un dragón venenoso, el primero de su casta.
Vaeghar Targaryen
Vaeghar Targaryen

Mensajes : 14
Experiencia : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting de Vaeghar Targaryen. Empty Re: Casting de Vaeghar Targaryen.

Mensaje por Cuervo Negro Dom Mar 30, 2014 5:37 pm

Casting Aceptado!
Pásate a hacer la Ficha!
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.