Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Cannon del Valle.[0/4] EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Cannon del Valle.[0/4] EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Cannon del Valle.[0/4] EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Cannon del Valle.[0/4] EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Cannon del Valle.[0/4] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Cannon del Valle.[0/4] EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Cannon del Valle.[0/4] EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Cannon del Valle.[0/4] EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Cannon del Valle.[0/4] EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Cannon del Valle.[0/4] M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon del Valle.[0/4]

Ir abajo

Cannon del Valle.[0/4] Empty Cannon del Valle.[0/4]

Mensaje por Cuervo Blanco Jue Mar 20, 2014 5:37 pm


Melissa Arryn
37 | Arryn | Lady Arryn de Nido de Águilas
Claire Forlani
Pj Libre

Datos Básicos


La dama que se casó con intención de ser una inmejorable esposa y crió a sus hijos con admirable e intachable abnegación, desde la muerte de su marido hace dos años, prácticamente desapareció. Melissa siempre ha sido una mujer fuerte, con aplomo, siempre dispuesta a defender y a proteger a los miembros de su familia y su legado, pero prefiere la vida pacífica y sencilla de una dama, educar a sus hijos para que sean hombre nobles y rectos, y dedicarse a aconsejarlos con sabiduría, así como había hecho con su esposo antes de su desaparición sin rastro en las montañas. Es una mujer recta y justa, intenta que reine la paz tanto en el Valle como en su hogar.

Sin embargo, sus deseos y su destino no están de acuerdo. La muerte de su marido, a parte de la dolorosa aflicción de la pérdida, trajo otros problemas a la familia. Su hijo mayor, Jasper, no da la talla como nuevo líder de la Casa Arryn, o así es como opinan una parte de los vasallos del Valle, otros creen que es un sujeto fácilmente manipulable, acorde a sus intereses. Ella tiene constancia de esta situación, pues son muchos los vasallos que se han acercado a ella para aconsejarla o persuadirla de maneras más o menos sutiles, más o menos burdas, para que se decante por uno u otro camino, ya que debido a la falta de interés de su hijo mayor, ella es la que toma las decisiones de relevancia para el Valle, y ellos lo saben.

Por suerte o por desgracia, Melissa ama a sus dos hijos por igual, aunque desapruebe la actitud de Jasper, está convencida de que su talante se debe al ardor de la juventud, y que con tiempo y paciencia, volverá al camino recto y será un buen Lord de su casa.

¿Por qué hijo se decantará finalmente?

Por el momento, recela de las intenciones y las palabras de muchos de sus vasallos, intenta mantenerlos lejos de sus hijos, pues piensa que tienen venenosas intenciones, y no desea que creen un conflicto entre sus hijos. El único consejero en el que confía plenamente es Marcus Pantel, mientras, se ocupa de los dominios de la familia y su administración esforzándose por hacerlo de forma satisfactoria, y en general, no dar motivos a los Vasallos para que tomen medidas más allá de las palabras para atacar a su familia. Por el momento, sus esfuerzos han dado su fruto, y no se ha agitado más el avispero, pero el ritmo es agotador, incluso para alguien de su fortaleza, y la paciencia de los Vasallos acabará por saltar, y ella lo sabe.

Características:

Cannon del Valle.[0/4] 27wwsbd Cannon del Valle.[0/4] 20qgnb4 Cannon del Valle.[0/4] 64pe6c Cannon del Valle.[0/4] S2cxdx Cannon del Valle.[0/4] 15e9v00 Cannon del Valle.[0/4] Ekew7c

Creado por Frozen



Jasper Arryn
19 | Arryn | Lord Arryn de Nido de Águilas
Gaspard Ulliel
Pj Libre

Datos Básicos


A pesar de que muchos dicen que es un caprichoso irreverente, y que no sabe lo que quiere, no podían estar más equivocados, él sabe muy bien lo que quiere...quiere el poder que le confiere ser cabeza de la casa Arryn, pero prefiere delegar las tediosas decisiones administrativas en otras personas y disfrutar, más que anda de los privilegios. Camina todo el tiempo al filo de la navaja, muestra interés en ocasiones por las tareas que son su obligación, y las lleva a acabo de forma satisfactoria, pero actúa demasiado por capricho, en aquello que le interesa.

Es apasionado amante de las mujeres, le encanta poner su capacidad de seducción a prueba, le excita la caza, las mujeres difíciles de atrapar. Gusta de divertirse, hacer uso de su juventud, la caza es una una de sus actividades favoritas, justo con el ejercicio de las armas. Es un muchacho orgullosa, le gusta jugar, pero detesta perder, y está muy al tanto de lo que se cuece a su alrededor, sobre todo lo que tiene que ver con él.

Quiere a su familia, aunque recela de su hermano, no desea acabar en un conflicto con él por el poder.

Es de ideas más innovadoras y ambiciosas de lo que se piensa de él. 

Características:


Cannon del Valle.[0/4] Dx20d5 Cannon del Valle.[0/4] 2nj99av Cannon del Valle.[0/4] If6f09 Cannon del Valle.[0/4] 71ib07 Cannon del Valle.[0/4] 2qwet7r Cannon del Valle.[0/4] 2qd7gnb Cannon del Valle.[0/4] Ekew7c


Creado por Frozen



Marq Arryn
17 | Arryn | Ser Arryn de Nido de Águilas
Milo Ventimiglia
Pj Libre

Datos Básicos


A diferencia de su hermano, es mas conservador con respecto a sus ideas, pero considerablemente más diligente y eficaz a la hora de ocuparse de sus deberes. En principio, su afán era llegar a ser Maestre, desde muy corta edad, pues enseguida empezó a dar muestras una mente despierta y muy receptiva a los nuevos aprendizajes y conocimientos de todo tipo, pero sobre todo, filosofía y matemáticas.

Le gusta pasar tiempo solo, ya sea en la intimidad de sus aposentos, o en cualquier otro lugar tranquilo y silencioso. Es muy maduro para su edad, y venera la figura de su padre, siendo la persona a la que más le dolió su pérdida. Es un joven recto, justo, e integro dentro de lo que cabe. A diferencia de su hermano, es bastante calmado, pero se preocupa en exceso cuando aparecen dificultades o imprevistos desagradables, por eso abandonó su idea inicial de ser Maestre, pues le preocupaba el destino al que su hermano iba a llevar a los Arryn.

Mantiene un ojo vigilante sobre su familia. Administra junto con su madre la región de forma efectiva. 

En definitiva, es prácticamente lo contrario a su hermano, de mente cuadriculada y con sus opciones muy claras e inflexibles.

Caracteristicas:


Cannon del Valle.[0/4] 2im029g Cannon del Valle.[0/4] 16a9u91 Cannon del Valle.[0/4] Eryel4 Cannon del Valle.[0/4] 10zmxpz Cannon del Valle.[0/4] 2d191so Cannon del Valle.[0/4] Fxufee Cannon del Valle.[0/4] W0qa69


Creado por Frozen



Marcus Pantel
50 | Caballero | Ser
George Clooney
Pj Libre

Datos Básicos


Gracias a su dilatada experiencia y a sus largos años de vida, Marcus a cultivado su personalidad y sus virtudes hasta el punto de encarnar las que se le atribuyen a los búhos, animal que además es su símbolo como caballero. Es muy paciente y observador, además de inteligente, sabe manejar las situaciones con cuidado y las analiza de forma meticulosa.

Es un caballero noble, que a su edad a convertido su habilidad con las armas en habilidad con las palabras, en oratoria. No da un paso sin haber reflexionado previamente sobre todas sus posibilidades, sus ventajas y sus desventajas, y así poder tomar una decisión sopesada y con escasas posibilidades de resultar fallida. Este proceso toma su tiempo, un tiempo en ocasiones, bastante largo, y es algo que los demás suelen criticarle.

No posee tierras algunas, pero su familia se ha ganado la buena vista de los Arryn por sus muchos aciertos en el campo de batalla y, luego, en los concejos. 

-Actua de consejero de Lady Melissa, por voluntad propia.

-Tiene un hijo de su sangre.

Caracteristicas: 

Cannon del Valle.[0/4] 33cagch Cannon del Valle.[0/4] 2cncdfs Cannon del Valle.[0/4] Eryel4 Cannon del Valle.[0/4] 29cazbs Cannon del Valle.[0/4] 71ib07 Cannon del Valle.[0/4] W0peg6

Creado por Frozen
avatar
Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

https://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.