Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Cannon de El Norte.[1/5] EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Cannon de El Norte.[1/5] EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Cannon de El Norte.[1/5] M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon de El Norte.[1/5]

Ir abajo

Cannon de El Norte.[1/5] Empty Cannon de El Norte.[1/5]

Mensaje por Cuervo Negro Sáb Mar 22, 2014 4:51 pm


Beron Bolton
25 | El Norte/Fuerte Terror | Señor del Norte
Nombre del PB
Pj Libre

Datos Básicos


Beron Bolton es joven, pero los Norteños temen su ira. Frío como las nieves del invierno, filoso como las espadas de su casa y sanguinario como pocos salvajes, hay quienes afirman que es un hijo de un Otro. Su espada siempre al alcance, y forjada de tal forma que su filo quedara dentado... tal es la crueldad de Beron Bolton.

Su padre y su abuelo antes que él afirmaban que el Norte debía ser sostenido con el Terror, tal cual el nombre de su fortaleza. Cree en los viejos dioses y en ejecutar la sentencia una vez dada, y hubo una epoca en que los alrededores de Fuerte Terror estuvieron plagados de estacas con hombres y mujeres desollados... claramente no durante el reinado de Daenerys y Aegon VI. Pero ahora, con el rey Maegor casi desaparecido, Beron administra su justicia como le da la gana.

Despiadado y rara vez dado a la sonrisa, el Bolton lanza una sombra muy larga sobre el Norte, manejándolo con maestría y enterándose de todo lo que ocurre sobre el mismo. Es paranoico, y sabe que sus vasallos pueden no estar muy contentos con su forma de regir la región... pero les da poco margen de actuación sobre el tema.

Su familia le teme. No por ésto deja de buscar un casamiento digno para su talla.

Características:

Cannon de El Norte.[1/5] Zk4xg9 Cannon de El Norte.[1/5] 2lbnwc7 Cannon de El Norte.[1/5] If6f09 Cannon de El Norte.[1/5] 64pe6c Cannon de El Norte.[1/5] Jpiv5f Cannon de El Norte.[1/5] 2upwrwj Cannon de El Norte.[1/5] 10q9mjs Cannon de El Norte.[1/5] 14l12q0



Creado por Frozen




Diana Bolton
27 | El Norte/ Fuerte Terror | Lady de Fuerte Terror
Nombre del PB
Pj Ocupado

Datos Básicos



Diana Bolton es la hermana del medio de Beron. Al igual que su hermano, es dura y helada, aunque menos calculadora y mas de ir al frente. Su hermano no es mal guerrero, pero ella es la de la mente para la batalla. Beron lo sabe y le ha otorgado el honor de manejar las tropas y guardias de Fuerte Terror.

Es una joven impetuosa, iracunda pero sarcástica y con inteligencia. Descarada y con pocos escrúpulos para dirigirse a los demás, sabe cuando callarse. No sabe que pensar de su hermano, aunque sí le agradece el voto de confianza y que mantenga el Norte con puño de acero.

Es una excelente luchadora para ser mujer en un mundo donde ellas se supone que deberían luchar sus batallas en la noche de nacimiento de sus hijos. Odia que se lo recuerden, y mas de un hombre ha quedado sin pellejo debido a decir lo que pensaba en voz alta. 

Suele ser quien captura a los fugitivos del Muro, a los bandidos y a los salvajes que se atreven a desgarrar el Norte. Por ésto, es tanto respetada como temida. Admira la fuerza y detesta la debilidad.


Características:

Cannon de El Norte.[1/5] 2ziq0du Cannon de El Norte.[1/5] 25fsw1d Cannon de El Norte.[1/5] If6f09 Cannon de El Norte.[1/5] Jpiv5f Cannon de El Norte.[1/5] 2wq8umb Cannon de El Norte.[1/5] 14l12q0 


Creado por Frozen




Torrhen Umber
37 | El Norte/ Ultimo Hogar | Señor de Ultimo Hogar
Nombre del PB
Pj Libre

Datos Básicos


Los Umber siempre tuvieron fama de ser altos y fuertes, pues la sangre de los gigantes corría por sus venas. Torrhen no es la excepción. Alto y fornido, supera facilmente por una cabeza a cualquier hombre que sea considerado normalmente alto. 

Un hombre forjado, hecho y derecho, ha combatido salvajes desde que tuvo la capacidad para levantar una espada. Hombre amable, querido y dado a las charlas amistosas y a la buena cerveza, aunque no deja de ser bruto como una arado, pero su buena disposición siempre lo disculpa. 

Su gente esta feliz bajo su mando, y su familia y multiples hijos aseguran su descendencia. En éso, Torrhen está tranquilo... pero no en como se maneja el Norte. Los Bolton han probado ser eficientes, pero según su punto de vista gobernar mediante el miedo es mantener entreabierta las puertas de la rebelión. 

Hombre simple y de acciones centradas. Las intrigas no son lo suyo, pues prefiere golpear con maestría y de forma directa. Por ahora se mantiene al margen de cualquier movimiento que lo pueda comprometer a él o a su familia, pero sabe que no está solo en el sentimiento de peligrosidad que rodea a los Bolton.

Características:

Cannon de El Norte.[1/5] 2ziq0du Cannon de El Norte.[1/5] Ohu7tf Cannon de El Norte.[1/5] If6f09 Cannon de El Norte.[1/5] 71ib07 Cannon de El Norte.[1/5] 10zmxpz Cannon de El Norte.[1/5] Jpiv5f Cannon de El Norte.[1/5] 4t7txw Cannon de El Norte.[1/5] W0peg6


Creado por Frozen



Rickard Manderly
36 | Manderly | Lord de Puerto Blanco
Nombre del PB
Pj Libre

Datos Básicos


Se podría definir a a Lord Manderly como un hombre cauto, leal, y muy apegado y respetuoso de las antiguas costumbres, y como no, de los antiguos reyes del Norte, es decir, la Casa Stark que hoy en día todos creen que se extinguió durante la Guerra de los Cinco Reyes... Pero Rickard tiene pruebas de que no es así, que aún hay huargos que pueden reclamar lo que les pertenece por derecho. Dicha prueba es una carta escrita por su abuelo, es corta y concisa, pero ninguno de sus predecesores dudó de su veracidad, dice: "hay que encontrar y proteger a los huargos". Estas palabras revelan que el linaje Stark perdura, pero no se sabe donde se encuentran... Durante años, los Manderly, los predecesores de Rickard, han aguardado alguna señal que les diera una pista de donde encontrarlos pero está no se ha producido aún. El actual Lord Mnaderly desea actuar y no esperar a ver si ocurre algo, no está satisfecho con el la nueva casa que les gobierna y rinde vasallaje, y cree plena y profundamente que la vieja sangre real de los Stark debe retornar a su legítimo lugar.

Rickard es un hombre discreto, que ha sabido guardar celosamente el secreto de su abuelo. Se mantiene callado y obediente ante los Bolton, pero atento a todos sus movimientos. Es un hombre inteligentes, recto y honeste, muy fiel a sus principios y creencias.

-Tiene mujer y tres hijos.

Características:


Cannon de El Norte.[1/5] Dx20d5 Cannon de El Norte.[1/5] 20qgnb4 Cannon de El Norte.[1/5] Eryel4 Cannon de El Norte.[1/5] 2zefeat Cannon de El Norte.[1/5] 29cazbs Cannon de El Norte.[1/5] Ekew7c 

Creado por Frozen



Nora Locke
17 | Locke | Lady de Castillo Viejo
Sarah Bolger
Pj Libre

Datos Básicos


Es una muchacha temerosa de la oscuridad de la noche, de conciliar el sueño y que sus confusos y aterradores sueños premonitorios la asalten. Y es que, sin saberlo, la joven Nora a vaticinado el regreso de los huargos, de los Stark, a su legítimo lugar. Dicho sueño se repite con insistencia, y ella sabe que encierra algo grande, algo importante, pero no sabe interpretarlo.

Descubrió su don a la tierna edad de nueve años, ella soñó con la muerte de su madre, pero no pudo hacer nada para evitar que muriera a causa de una caída de su caballo que la partió el cuello. Su padre sabe que su pequeña es verdevidente, y mantiene en estricta confidencialidad dicha información, de forma que es un secreto entre ellos. Y es por esto por lo que su padre declinó todas las propuestas de matrimonio,... teme que al estar el para protegerla, se descubra su secreto y la utilicen.

Sin embargo, Nora, obligada a madurar deprisa tras la muerte de su madre, se ha convertido en una muchacha perceptiva, obstinada, algo más valiente, que desea llegar hasta el fondo del misterio que entraña su sueño recurrente, aunque con suma discreción, pues sabe que no debe revelar su secreto a la ligera. Su mayor deseo es controlar su don y darle sentido, y por ello esta empeñada en empezar con dar significado a ese sueño y cejara en su empeño.

ES una chica suspicaz y persuasiva, hábil con el arco.

Características:


Cannon de El Norte.[1/5] 2m5lyr5 Cannon de El Norte.[1/5] 2nj99av Cannon de El Norte.[1/5] Eryel4 Cannon de El Norte.[1/5] S2cxdx Cannon de El Norte.[1/5] 71ib07 Cannon de El Norte.[1/5] 15e9v00 



Creado por Frozen
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.