Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon de Dorne. [0/6]

Ir abajo

Cannon de Dorne. [0/6]

Mensaje por Cuervo Negro el Miér Mar 19, 2014 5:34 pm

[/size]
Obera Martell
42 | Martell | Princesa de Dorne
Jessica Biel
Pj Libre

Datos Básicos

-Obera es una mujer regia, recia, inteligente, austera y muy disciplinada, inteligente, directa y honesta. Intenta regirse por lo que ella cree justo y mejor para los suyos. Es una dirigente muy apegada a los suyos, a su tierra, la ama y protege con diligencia.

-Es muy exigente, tanto consigo misma, como con los miembros de su familia y vasallos. No tolera la incompetencia, ni la debilidad a la hora de dirigir y proteger sus tierras.

-Es implacable con sus enemigos, el perdón es algo reservado unos pocos privilegiados, y siempre condicionado al tipo de delito cometido. No admite ninguna clase de agresión contra su familia o contra Dorne. Castiga duramente la insubordinación o la traición, sobre todo, esta última.

-Es la Princesa que muchos han estad esperando. Decida, orgullosa, segura de si misma, y preocupada por su pueblo. Ha hecho muchas donaciones y mejoras de los servicios públicos de Lanza del Sol para mejorar las condiciones de vida de la plebe, pero en ningún momento descuidó su relación con sus vasallos.

-A pesar de ser una mujer dura, no es una tirana, esta abierta a la diplomacia si con eso ahorra dolor y sufrimiento innecesarios a los suyos, su tierra, o para evitar problemas mayores en el futuro.

-Adora a sus hijos, aunque no por ello deja de ser exigente con ellos y no suele demostrar abiertamente su afecto. Siente cierto aprecio por su marido, pero reservada, suspicaz debido a que sospecha cual es la misión encomendada por su familia.

-Es una habilidosa guerrera, bastante respetada como comandante del ejercito, aunque no sea una gran estratega.

-Es un tanto terca y es dificil hacerla cambiar de opinión una vez ha tomado una decisión.

-Tiene una excelente relación con su hermano Eryon de mutua confianza.

Características

        

-Casada con Darien Yronwood.
-Madre de Jonos Y Nymella.
-Hermana de Eryon.

Creado por Frozen





Jonos Martell
20 | Martell | Principe Heredero
Adam Senn
Pj Libre

Datos Básicos

- Es un muchacho dotado de una destacada agilidad mental, le gusta saber que es lo que sucede a su alrededor, conocer la situación política de Dorne para poder dar apoyo y consejo a su madre en esas cuestiones si es requerido para ello.

-Es un observador atento y minucioso, paciente y abierto a la negociación y al dialogo. Aparenta saber menos de lo que realmente sabe.

-Asertivo, muy educado y cortés, sabe bien como tratar tanto a nobles, como plebeyos. Rara vez tiene una subida de tono inapropiada, aunque cuando se enfurece puede llegar a perder el control y cometer errores por ello.

-Tiene labia, es persuasivo, honesto, leal, fiable, pero consciente de que el subterfugio también es una baza interesante cuando la situación lo requiere y no lo descarta.

-Generalmente es una persona de carácter afable, comedido, pero con el idealismo y entusiasmo que caben esperar en un joven dorniense.

-Siempre intenta mejorarse así mismo, aprender cosas nuevas sin despreciar ningún campo del conocimiento, sabedor de que todo nuevo aprendizaje es un arma que puede usar tanto para defenderse como ara atacar.

-Quiere  a todos los miembros de su familia. Respeta especialemente a su madre, y aunque discrepa con ella en algunas de sus decisiones, pero reconoce su excelente labor y absorbe todo aquello que le enseña.

-Procura estar en buenos términos con todo el mundo, ya se sabe que es importante tener amigos hasta en el infierno.

-Es muy paciente, algo extraño en un dorniense, dedica a cada acción el tiempo que considera necesario, ni más ni menos, y sabe esperar al momento idóneo para actuar.

-Siente especial aprecio por su hermana menor.

Características


     


Creado por Frozen




Nymella Martell
18 | Martell | Princesa
Adriana Lima
Pj Libre

Datos Básicos

-La benjamina de los Martell es una muchacha avezada a las armas, al fragor del combate, pero sin olvidar que la estrategia militar también es importante. Es de carácter entusiasta, positivo, bromista y fogoso.

-En general, es considerada una líder carismática, decidida y entusiasta, sin duda alguna ha sabido ganarse el respeto de los caballeros y hombres y mujeres de armas de dorne.

-Es alguien cuyas decisiones antes y durante la batalla son coherentes y adaptadas a la situación, en definitiva, y a pesar de que aun está aprendiendo, es una buena estratega.

-A pesar de ser princesa y por lo tanto gozar de ciertos privilegios como tal, ha aprendido de su madre a adaptarse y ganarse el respeto de los suyos abandonando dichos privilegios, por lo que si tiene que pasar penurias como sus hombres lo hará.

-Siempre está deseando demostrar a todo el mundo lo que es capaz de conseguir y de hacer. Es fuerte y aguerrida, no se rinde con facilidad.

-Es una excelente guerrera, maneja con notable destreza tanto la lanza, como la espada, y está a la altura de los grandes jinetes de la región.

-Siente especial fascinación por la doma de caballos, y dedica ratos de su tiempo libre a dicha tarea. Adora estos animales.

-Por desgracia, su habilidad con la estrategia militar y las armas, no se traslada a los asuntos de palacio. No la gustan los eventos formales, como recepciones o bailes, no la gusta el protocolo, el cual, le cuesta mucho aplicar, y comete muchos errores, además, tiene un menor control sobre sus emociones y es más fácil que se irrite y su ira explote como cabría esperar en una dorniense de sangre caliente. Es definitiva, es un desastre en este aspecto.  

-Tiene una excelente relación ante todo con su tío Eryon y su hermano.

Características:

      


Creado por Frozen



Darien Yronwood
39 | Palosanto |Ser/ Principe Consorte
Manu Bennett
Pj Libre

Datos Básicos


  • Segundo hijo de la Casa Yronwood. Sin embargo se lo educó como si fuera a ser el heredero.
  • Conformista durante su juventud, jamás cuestionó a su hermano, a quien le tiene respeto y cariño. Se desarrolló hasta transformarse en caballero digno de Palosanto, y participó en varios torneos locales, ganando dos tercios de los mismos con su habilidad con la lanza.
  • Se curtió en batalla, pero la estrategia no fue su fuerte nunca, cosa que no quitara que dejara de ser un remarcado guerrero. Su lealtad y capacidad para hacer las cosas sin preguntar lo hicieron un excelente intrigante.
  • A los 19 días del nombre, su hermano lo promete con Obera Martell, princesa de Dorne. Acepta con orgullo, pero no es tonto… sabe que su hermano lo quiere usar como una pieza del tablero para espiar a la joven regente.
  • Con el tiempo encontró aprecio e incluso cariño en la férrea princesa de Dorne, quien ganaba aprobación entre su gente con cada día que pasaba. Él mismo se contagió de ése sentimiento.
  • Hoy día, se encuentra en dos mundos: la lealtad a su familia actual o a su casa. El secreto de que su hermano le ha estado intentando sacar información durante años lo corroe hasta el día de hoy.
  • Es considerado honorable y una buena persona además de diligente, pero Obera no puede dejar de sospechar de su esposo. Adora a sus hijos, pero no es muy demostrativo, si no que los protege desde las sombras.
  • ¿Qué lado elegirá Darien en los eventos que se aproximan?


-Esposo de Obera y padre de Jonos y Nymella.

Características

 


Creado por Frozen •



Ormond Yronwood
38 | Dorne | Señor de Palosanto/ Guardian de Sendahueso
Eric Bana
Pj Libre

Datos Básicos


Ormund es un hombre nacido y criado para mandar. Desde pequeño, su Madre Ynis le inculcó el orgullo inherente de los Yronwood.

Competente y con una actitud seria y férrea, el heredero de Palosanto creció junto a un hermano que aprecia y con quien compartió muchas características, excepto el orgullo.

Al inicio del reinado de Obera, luego de una aciaga enfermedad que asolo Dorne, Ormund fue de los partidarios a favor de la Martell y su carisma magnetizante. Pero luego vino el momento en que el guardián de Sendahueso pensara que los Martell volverían a caer en la típica tibieza de antaño.

Es un militante de la libertad, de quitarse el yugo de los Dragones como hacía 200 años, cuando eran libres antes que Maron Martell se entregara en bandeja a los Targaryen. No lo dice en público, pero es el lider conspirador para exigirle a Obera que los libere, o que abdique el liderazgo.

Es excelente mentiroso, serio y de rostro inexpugnable. No deja de ser educado y caballeroso. Se considera a sí mismo un leal a Dorne, sin importar quien lo gobierne.

Conspirará para liberar Dorne del Trono de Hierro a como dé lugar, ahora que los Targaryen vuelven a estar débiles.

Características:

       





Creado por Frozen



Eryon Arena
35 | Martell | Bastardo/ Captian de la Guardia
Jake Gyllenhaal
Pj Libre

Datos Básicos


Eryon es hijo de Gorold Dayne y de una mujer desconocida. Aún así, Arianne Martell lo tomó como su propio hijo, pero distanciándose de su esposo.

Pasó su infancia y adolescencia en los Jardines de agua junto a Obera, su media hermana biologica, pero hermana completa de leche y crianza, con quien desarrollo excelentes relaciones.

El tiempo lo hizo un buen guerrero, preferente de la espada y el escudo redondo antes que la lanza.

Tiene una mente para el cálculo y la estrategia, cosa que le valió un lugar en la guardia de Lanza del Sol y, luego, como comandante de la misma, ademas de consejero de Guerra de Obera.

Entrenó a sus sobrinos, y se sorprendió cuando Nymella lo superó en habilidad de combate. Aún así, no es orgulloso, pero sí cuidadoso y meticuloso, característica que Jonos, su sobrino, aprendió de él.

Es adepto a las fiestas, los burdeles y el alcohol. Raramente necesita usar la fuerza para que su punto de vista quede claro... los hombres lo respetan mucho, y le temen.

Es cínico y con un humor afilado, que no todo el mundo es capaz de soportar.


Características

      


Creado por Frozen
avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.