Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Cannon de El Tridente.[0/5] EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Cannon de El Tridente.[0/5] M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon de El Tridente.[0/5]

Ir abajo

Cannon de El Tridente.[0/5] Empty Cannon de El Tridente.[0/5]

Mensaje por Cuervo Negro Sáb Mar 22, 2014 2:04 am


Medgar Baelish
20 | Harrenhal/ El Tridente | Señor del Tridente
Matthew Goode
Pj Libre

Datos Básicos


El joven señor del Tridente es un hombre decidido a que las "Sombras amenazantes" de las que su padre, y antes su abuelo, hablaron no lo toquen. Es un hombre brillante, digno de admiración por la mayoría de los señores de los Ríos... o eso debiera ser, de no existir los Tully de Aguasdulces y los Frey del Cruce. Ambas casas poseen reclamos válidos sobre el Tridente, pero no los presionaron durante el reinado de Aegon VI y Daenerys porque claramente los Targaryen poseían sus dragones. Maegor el Dirigente en su temprano reinado había sido mas que un excelente gobernante y había mantenido las tensiones controladas... pero no ahora. Ahora las cosas eran distintas.

Medgar es afilado como su abuelo, esbelto y agraciado, y con una mentalidad especialmente perspicaz. Es muy cínico y con la capacidad de decir lo más hiriente con la menor cantidad de palabras y adornadas con el terciopelo de la educación. Su juego es el de la intriga, y el de mantener a todos felices sin entregar nada a cambio. Es paranoico, y su objetivo en la vida es ver el asiento de su familia garantizado... sin importar cuantos Tully o Frey tengan que caer en el proceso.

No está casado y no tiene heredero alguno, por lo que debe empezar a buscar una mujer digna de su posición. Posee gustos refinados y es considerado un parangón de la cultura.

Características:

Cannon de El Tridente.[0/5] Zk4xg9 Cannon de El Tridente.[0/5] 2cncdfs Cannon de El Tridente.[0/5] Eryel4 Cannon de El Tridente.[0/5] S2cxdx Cannon de El Tridente.[0/5] 2d191so Cannon de El Tridente.[0/5] 2upwrwj Cannon de El Tridente.[0/5] Ra4t5l



Creado por Frozen




Arwyn Tully
32 | Aguasdulces | Señor de Aguasdulces
Paul Bettany
Pj Libre

Datos Básicos


Arwyn Tully es el nieto de Edmure Tully y Roslin Frey, y la tercera generación de Tullys en no poseer el título de Señor de las Tierras de los Ríos, y éso lo molesta sobremanera. Ve el pasado de su casa como una humillación al honor de la misma, pues que un hombre de escasa sangre ribereña y mas linaje en los anales de la historia Bravoosi no podía suplantar a los Tully de Aguasdulces.

Es un hombre en extremo orgulloso, que se siente dañado por las traiciones que cometieron los miembros de la casa Frey y Lannister, pero sabe controlarse y esperar. Nació esperando después de todo. Es activo en las tareas de su castillo y tierras, ganandose el respeto de los campesinos. Es serio y se dice que rara vez sonríe, cosa que no le agrada a su mujer y hermana. La única razón por la que se lo ha visto sonreír es por sus dos hijos, niños fuertes y en crecimiento, que Arwyn piensa ponerlos en el Señorío de los Ríos alguna vez.

Su objetivo actual es acumular el descontento entre los demas señores ribereños para quitar al Baelish del dominio. No será fácil, porque el mentado es un hombre de recursos y muy astuto, pero Arwyn es perseverante y duro de roer. 

Tiene una relación formal con su hermana, Emera, a quien logró prometer con Jared Lannister en una estrategia meramente politica de obtener el apoyo de Occidente en sus planes futuros... pero sospecha de Damos Lannister, señor de Occidente, pues el León puede estar apoderándose de la trucha con intenciones propias.

Características:

Cannon de El Tridente.[0/5] Dx20d5 Cannon de El Tridente.[0/5] 2nj99av Cannon de El Tridente.[0/5] If6f09 Cannon de El Tridente.[0/5] 29cazbs Cannon de El Tridente.[0/5] 2wq8umb Cannon de El Tridente.[0/5] W0qa69 Cannon de El Tridente.[0/5] 4t7txw 


Creado por Frozen






Emera Tully
23 | Aguasdulces/ Tierra de los Rios | Lady de Aguasdulces
Deborah Ann Woll
Pj Libre

Datos Básicos


Emera Tully es la hermana menor de Arwyn Tully, con quien no comparte varios puntos de vista, incluyendo el hambre por obtener lo que se le arrebató a la familia de los Ríos. Ella ve la historia desde otro punto de vista: ¿Cuantos han muerto y cuantos deberán morir nuevamente para obtener lo que nos pertenecía?

Criada y educada como una dama, hija de la segunda mujer de su padre y, por tanto, medio hermana de su hermano, nunca le hizo caso a éste detalle, y su hermano tampoco. Su lema es "Familia, Deber, Honor" y ella lo sigue a rajatabla, pero el honor que ella interpreta no es el mismo que su familiar. Amable, considerada y joven, no es ninguna tonta. Usa su cobertura de dama ejemplar para enterarse de lo que no debe, pero no necesariamente para conspirar, sino para proteger a su hermano y sobrinos.

Está prometida con un Lannister, cosa que aceptó con humildad y se alegró al conocerlo, pues se trataba de un hombre con el que se podía ver teniendo una familia. Es leída y culta y tiene una afición secreta por la doma de halcones de cacería. Está esperando con paciencia para que se ponga fecha de su boda, pero no piensa ser una herramienta mas en las maquinaciones ni de su suegro ni de su hermano. No es tan tonta como para no darse cuenta de como se mueven las piezas a su alrededor.

Características:

Cannon de El Tridente.[0/5] Dx20d5 Cannon de El Tridente.[0/5] 25fsw1d Cannon de El Tridente.[0/5] 20qgnb4 Cannon de El Tridente.[0/5] 2zefeat Cannon de El Tridente.[0/5] 71ib07 Cannon de El Tridente.[0/5] 15e9v00 Cannon de El Tridente.[0/5] Ekew7c


Creado por Frozen




Paxter Frey
43 | Tierras de los Rios / El Cruce | Señor del Cruce
Jude Law
Pj Libre

Datos Básicos


El señor del Cruce es un hombre rico, poderoso y muy ambicioso. Su familia tiene ramas por todo Poniente, haciendolo influyente y poderoso... pero todo el poder y riqueza no es suficiente. El quiere el señorío de los Ríos que le fue negado a los Frey cuando los Lannister aún deambulaban por la Fortaleza Roja.

De los señores de los ríos, quizás Paxter sea el mas veterano en cuestiones de intriga, pero su verdadera especialidad es la obtención del dinero. Pilas de dragones de oro se acumulan en el Cruce bajo la vigilancia del Frey. Su ambición, sin embargo, es conocida por todo el Tridente.

Un hombre correcto de modales y de mente amplia, es amable y verdaderamente sincero, pero tiene el defecto de ser demasiado abarcativo con lo que desea. Él cree que tiene mas derecho que un Baelish a regir sobre el Tridente, y que los Tully ya tuvieron su momento para hacerlo y fallaron.

Está casado y posee 4 hijos legítimos. 

Características:


Cannon de El Tridente.[0/5] 2im029g Cannon de El Tridente.[0/5] 16a9u91 Cannon de El Tridente.[0/5] Eryel4 Cannon de El Tridente.[0/5] S2cxdx Cannon de El Tridente.[0/5] 2d191so Cannon de El Tridente.[0/5] 15mzjw5 Cannon de El Tridente.[0/5] Fxufee 


Creado por Frozen






Vaermon Vezenkar
35 | Tierras de los Rios/ Puerto Libre | Señor de Puerto Libre
Josh Holloway
Pj Libre

Datos Básicos


Vaermon Vezenkar es la tercera generación de los miembros de su casa en Poniente. Su abuelo sirvió bajo el estandarte de la Compañia Dorada, y fue un buen amigo de Aegon VI. De ascendencia valyria no muy definida, sus antepasados sirvieron como esclavos para Mereen y Yunkai, pero su nuevo rey y la profesión de su abuelo y padre hicieron que los Vezenkar ocuparan su lugar en el mundo. 

Con los Mooton extintos Pozo de la Doncella no tenía señores, y ciertamente los Targaryen no lo entregarían a los Tarly el dominio sobre uno de los puertos mas importantes de Poniente. Así pues, los ancestros de Vaermon se sentaron por primera vez en su asiento nuevo, al que renombraron Puerto Libre. Su escudo de Armas es un puño rojo alzado sobre fondo blanco, y con una cadena rota alrededor de su muñeca. Sus palabras son Libres y Preparados.

Vaermon es un hombre seguro y duro, de pocas palabras y muchas acciones y un corazón noble y preparado para la batalla. Hecho para batallar y comandar, el valyrio no entiende otro mundo que el de las armas, aunque no por ello deja de ser inteligente y analítico... solo que no está interesado en caer en la intriga palaciega o los rumores sin sentido.

Estuvo casado, pero su mujer cayó enferma luego de su segundo embarazo. Es padre de un hijo y una hija de su primer matrimonio. Ambos son niños de 10 u 12 años.

Es portador de la espada de acero valyrio de su familia, llamada Extranjera.


Características:

Cannon de El Tridente.[0/5] 2ziq0du Cannon de El Tridente.[0/5] If6f09 Cannon de El Tridente.[0/5] 64pe6c Cannon de El Tridente.[0/5] 10zmxpz Cannon de El Tridente.[0/5] 4t7txw Cannon de El Tridente.[0/5] W0peg6 


Creado por Frozen
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.