Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Cannon del Dominio.[0/5] EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Cannon del Dominio.[0/5] EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Cannon del Dominio.[0/5] M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon del Dominio.[0/5]

Ir abajo

Cannon del Dominio.[0/5] Empty Cannon del Dominio.[0/5]

Mensaje por Cuervo Negro Miér Mar 19, 2014 10:36 pm


Lyonel Tyrell
26 | El Dominio | Señor de Altojardin y el Dominio
Ryan Reynolds
Pj Libre

Datos Básicos


Lyonel es un hombre joven, pero no por eso tonto. Es de lo mejor que el Dominio ha visto en éstos últimos años. 

Tuvo un padre que adoraba a su familia, pero que descuidaba las tareas de educación de sus hijos. Por suerte, Stevron Hightower lo condujo por el buen camino, que incluyó una educación en Volantis.

Se transformó en un caballero fuerte y rápido, siendo educado en varias costumbres, lenguas e historias. En Volantis conoció al Triarca del Tigre Marro Azantys, íntimo amigo de Stevron Hightower. El Volantino fue su segundo mentor.

Las armas no fueron un misterio para Lyonel, así como tampoco el juego dentro de las cortes. Leyendo la Historia reciente, descubrió el daño que los Targaryen habían provocado en su casa y familia, por lo que desarrolló un orgullo herido y hambre de justicia. Piensa que los Tyrell fueron degradados ante los demás por culpa de los dragones.

Se enamoró y, posteriormente, casó como Mellara Azantys, hija de su ultimo mentor. La boda se celebró en el Dominio.

Es un hombre serio, regido por la razón y los códigos de conducta. No permite lugar a actitudes descabelladas ni a que se le haga frente. 

Caracteristicas:

Cannon del Dominio.[0/5] 2ziq0du Cannon del Dominio.[0/5] If6f09 Cannon del Dominio.[0/5] 29cazbs Cannon del Dominio.[0/5] 15mzjw5 Cannon del Dominio.[0/5] 4t7txw Cannon del Dominio.[0/5] 10q9mjs
 


Creado por Frozen



Albar Tyrell
23 | El Dominio | Ser
Jensen Ackles
Pj Libre

Datos Básicos


La tendencia natural de Albar desde nacimiento ha sido el idealismo en multiples sentidos. Hoy en día es un adulto decepcionado con el mundo que le ha tocado vivir, y debido a que su padre nunca fue muy exigente con el acerca de sus deberes y obligaciones como vástago de los Tyrell y segundo en la línea sucesoria, esta faceta acabó destacando y dominando gran parte de su personalidad.

Es una persona que se deja cautivar con los placeres de la vida. El bueno vino, las mujeres refinadas y hermosas, etc. Disfruta tanto de las cosas sencillas, como de las lujosas. Su forma de comportarse es cortés y elegante, aunque a veces se deje llevar demasiado por sus emociones y transgrede algunas normas, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres. Es enamoradizo, adora a las mujeres hermosas y las encumbra hasta el punto de idealizarlas e incluso engañarse así mismo, pensando que una mala pécora realmente, en el fondo, pose un corazón tierno.

Es un caballero de los pies a la cabeza, honorable, leal y justo. Se el considera uno de los mejores justadores, y un guerrero sobresaliente. Por otro lado, maneja con habilidad las palabras, con las mujeres, como lo haría un poeta, sabe perfectamente que decir y como decirlo para cautivar los sentidos de su nueva enamorada. Algunos afirman que es muy similar a los gallardos caballeros de los cuentos, buscando aventuras y agasajando a su dama con románticas y seductoras palabras y sonadas victorias en justas.

Quiere que su nombre sea recordado en la historia, con dejar su huella en el mundo con alguna gran hazaña, o varias. Cuando se lleva algún desengaño amoroso su talante suele tornarse melancólico, pero no tarda demasiado en recuperarse.

Es una persona apasionada, que presta atención a sus deberes en lo básico y desatiende el resto por lo general, y es esta conducta la que le ha empujado a tener numerosos conflictos con su hermano Lyonel, el cual no para de exigirle que ponga los pies en la tierra y se centre en sus deberes como miembro de una poderosa casa. A base de riñas Albar procura ceñirse a sus exigencias, pero no pone demasiado interés en ello.

Es una persona de trato agradable, aunque a nadie le gustaría tenerlo de enemigo y menos aún, en un campo de batalla. Puede ser una persona muy detallista, en todos los ámbitos. No es tonto ni mucho menos, es más inteligente de lo que da a entender, aunque se deje llevar en ocasiones por sus emociones.

-Sin duda, su gran debilidad, son las mujeres, con ellas es un tanto ingenuo.
-Sufrió la muerte de su padre.
-Está muy apegado a sus hermanos.

Caracteristicas:


Cannon del Dominio.[0/5] Dx20d5 Cannon del Dominio.[0/5] Dcah55 Cannon del Dominio.[0/5] 71ib07 Cannon del Dominio.[0/5] E19e0g Cannon del Dominio.[0/5] Ekew7c

 


Creado por Frozen



Dalia Tyrell
20 | El Dominio | Lady
Ashley Greene
Pj Libre

Datos Básicos


Dalia es una muchacha dulce y tierna, sin duda, de buen corazón, alegre y desinteresada. Se preocupa mucho por su familia y está dispuesta a obedecer los designios de su hermano mayor, Lyonel. Fue educada para ser toda una dama de los pies a la cabeza, sabe coser, bordar, tocar el laúd y cantar, además de administrar una casa para cuando llegue el día de desposarse, el cual ya se ha retrasado demasiado debido a que su padre se veía incapaz de separarse de ella y aseguraba que aún no había nacido caballero digno de tomarla como esposa.

Es una muchacha callada, que prefiere escuchar antes de intervenir, pero cuando lo hace, sorprende. Tiene labia y su talante confiado y conciliador consigue calmar los ánimos en las disputas y molestarse, al menos en escucharla. Tiene cierta habilidad para interpretar las situaciones y a las personas, y adecuar un discurso apropiado para ambas partes y lograr llegar a un entendimiento. Esta actitud tan diplomática la desarrolló desde su infancia, ya que siempre ha sido una muchacha a la que los conflictos la han horrorizado, e incluso a veces, afligido. Se dice que nunca nadie, jamás la ha oído gritar realmente enfadada.

Es muy paciente, de carácter apacible, siempre intenta mediar entre sus hermanos, cuando pelean, que suele ser a menudo. Respeta a Lyonel como cabeza de Familia y líder de los Tyrell, pero siente especial afecto por su hermano Albar, al que intenta aconsejar para que vuelva al camino recto de las obligaciones para con los Tyrell y el Dominio. Es la persona que le consuela cuando el desamor llama a su puerta, que teniendo en cuento lo enamoradizo que es Albar, eso es algo habitual. También está siempre disponible para ayudar a Lyonel, y no dudará en señalarle lo que creé que está haciendo mal o cuando crea que no esta haciendo lo correcto.

Es bondadosa, no hace daño de forma deliberada a la gente y la molesta mucho que otros lo hagan, hasta el punto de enfurecerla si esas personas son su familia.

-Es debota de los siete, pero no hasta el fanatismo, con mesura.
-La encanta la jardinería.
-Muy apegada a sus hermanos.

Caracteristicas:

Cannon del Dominio.[0/5] 16gwmle Cannon del Dominio.[0/5] 2zefeat Cannon del Dominio.[0/5] S2cxdx Cannon del Dominio.[0/5] Fxufee Cannon del Dominio.[0/5] 2953ibl

 

Creado por Frozen



Mellara Tyrell
23 | Dominio | Lady Tyrell de Altojardín
Odette Yustman
Pj Libre

Datos Básicos


Muchos piensan que Mellara se asemeja mucho a una hermosa estatua, de rostro y gesto tan imperturbable e impenetrable como una, y otros piensas que es exactamente igual. Esta extraña y distinguida dama de Volantis, es hija de una de los triarcas de dicha ciudad, y como tal creció envuelta en los enrevesados hilos y engranajes de la intriga y la problemática de la política.

Es una mujer discreta, inteligente, y observadora, además de muy curiosa, siempre tiene una pregunta que hacer, algo en lo que indagar, disfruta con el descubrimiento. Además, es una mujer perspicaz, sabe que decir en cada momento, hacer la pregunta oportuna, y sobre todas las cosas, sabe cuando callar y tener en cuenta ante todo lo que los demás no dicen.

Además, es una persona muy protectora con los suyos, con aquellos que ama. Es un tanto suspicaz y desconfiada con las personas ajenas a su círculo más cercano, aunque es siempre protocolaria y sumamente educada, además de tener un carácter tranquilo y paciente, tanto, que llega a exasperar a las personas más apasionadas e impacientes. Muy rara vez ha manifestado alguna emoción excesiva o fuera de lugar, por lo que puede decirse, que tiene un carácter mesurado y es difícil hacerla enfadar de verdad.

Su actual marido, tardó dos largos años en conquistarla, pues ella no es una persona que entregue su confianza con facilidad, pero una vez se tiene es una persona fiel y dedicada. Apoya incondicionalmente a su marido, es diligente y conoce bien su deber.

Es una mujer muy culta, tiene conocimientos que en Poniente son tildados de patrañas, de brujeria, o extravagancias, es uno de los motivos por los que se la tacha de extraña, y alguno la miran con recelo.

-Tiene una buena relación con los hermanos de su marido, aunque tiene algunos roces con Albar.


Características:

Cannon del Dominio.[0/5] 2qdy99f Cannon del Dominio.[0/5] 25fsw1d Cannon del Dominio.[0/5] 16a9u91 Cannon del Dominio.[0/5] 2d191so Cannon del Dominio.[0/5] 2wq8umb Cannon del Dominio.[0/5] 2upwrwj



Creado por Frozen




Stevron Hightower
43 | Dominio/ Antigua | Señor de Antigua
Russel Crowe
Pj Libre

Datos Básicos


Stevron Hightower es hijo de Baelor Hightower, hijo a su vez de Leyton el Viejo. De joven se le enseñó a ser el mejor hombre y señor que pudiera llegar a ser. Y con sorpresa, asi lo hizo.

No nació primogénito, pero sus hermanos mayores se mataron mutuamente para heredar Antigua hace muchos años.

Su educación nunca se salió de las murallas de la ciudad, pues el exterior iba a él. Así es como se hizo amigo del triarca de Volantys, Marro Azantys, con quien establecíó las rutas comerciales entre Antigua y su ciudad.

Perceptivo y con buen ojo para las situaciones complejas, Stevron se caracterizó por aumentar la supremacía económica de Antigua, rivalizandola con la de Desmbarco del Rey misma. 

Es de pocas palabras, pero dice las justas y cuando tiene que decirlas. No admite estupideces ni riesgos inevitables, por eso es que sirvió de tutor a Lyonel Tyrell en su momento y, luego, recomendó a su amigo triarca para que lo fuera. 

Nunca entró en conflicto armado, pero no es desconocedor del arte de la guerra, o de como conseguir soldados.

Tiene una actitud sobria y distinguida, y es muy respetado en el Dominio. De hecho, se rumoreaba que cuando Harlon Tyrell murió, el postulante para ser el nuevo Señor mayor del Dominio era Stevron, pero él desestimó estas palabras y colcó a Lyonel con su apoyo.

Posee dos hijos, uno mujer y el otro varón.

Mantiene muy vigilada la paz del Dominio y hará lo imposible por mantenerla.

Características:

Cannon del Dominio.[0/5] 33e23dc Cannon del Dominio.[0/5] Eryel4 Cannon del Dominio.[0/5] 64pe6c Cannon del Dominio.[0/5] S2cxdx Cannon del Dominio.[0/5] 2d191so Cannon del Dominio.[0/5] Fxufee Cannon del Dominio.[0/5] 2953ibl



Creado por Frozen
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.