Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower [Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no.

Ir abajo

[Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no. Empty [Relaciones Daella Blackfyre] Solo existen dos tipos de personas, los cautos que saben temer mi fuego y ...los que no.

Mensaje por Daella Blackfyre Sáb Abr 05, 2014 2:48 pm


Daella Blackfyre

Daella | Wildfire | Heterosexual | Blackfyre-Exiliada | Noble exiliada

Daella es la clase de mujer que no es recomendable tener de enemigo, bajo ninguna circunstancia, es implacable, cruel y sangrienta, la gusta aplicar sentencias terminantes y…muy creativas. Oculta esta faceta de su personalidad con gran habilidad, tras una gran diversidad de máscaras, de registros, que interpreta con maestría, como la mejor de las actrices. Para la mayoría de las personas es una dama encantadora, asertiva, con carísma, educada…aunque un tanto pícara, incluso descarada, y es que Daella tiene un talento especial para que sus palabras y acciones, si así lo desea, se muevan al filo de lo que es apropiado y lo que no lo es, de lo que no es un agravio y lo que no, de lo que es…en definitiva, le gusta confundir y provocar. Su habilidad como actriz es una parte importante de sus dones más valiosos: el embuste, la manipulación, el subterfugio,…en definitiva, todas las artes sutiles que entrañan el engaño y el uso constante de la astucia. Este conglomerado de lo que muchos se abstendrían de denominar “virtudes”, conforman una máscara perfecta, casi sin mácula alguna, sus habilidades de actriz, su capacidad para fingir, aparentando con una naturalidad sobrecogedora, apabullante y verídica, emociones y sentimientos que no siente, y siniestra inteligencia y astucia, la permiten ocultar sus trucos sucios, sus mentiras, sus jugadas tras el telón, a cual más compleja, certera y letal…Daella juega en ligas mayores, y solo, para ganar, no la importa usar estrategias y recursos escasos de moral. Muchas de sus oscuras hazañas ni siquiera las han relacionado con su persona, pues se preocupa por borrar sus huellas, y como no, conseguir una buena cabeza de turco de ser necesario. Otras, son curiosos rumores entorno a su persona.

Ladina, pérfida, astuta, perversa, maliciosa…y todos sus sinónimos. Su mente está en continua ebullición, siempre analizando, siempre alerta, siempre preparada para reaccionar ante los imprevistos. Hace gala una destacada fortaleza a nivel psicológico y emocional, es muy difícil hacerla perder los nervios, que de un paso en falso, o que deje alguna grieta abierta en algún arrebato de ira o miedo.

Es una mujer, con aplomo, temperamental, pero aún así paciente, cuando trama alguna intriga, algún plan, alguna estrategia, pocos son los que pueden comprender o incluso atisbar la compleja telaraña de manipulaciones y engaños que es capaz de tejer. Su mente es una urdimbre compleja, llena de entramados confusos, luces y sombras, pocos son los que pueden atisbar la lógica que guía sus actos. Algunos piensan que no es más que una caprichosa veleidosa, que se mueve en función de sus antojos, para satisfacer su hedonismo…y nada más lejos, la mayoría de las veces, Daella no da puntada sin hilo, todas sus acciones responden a una finalidad mayor al plazo que sea. Su personalidad, sin máscaras, ni velos, es algo que solo ha podido percibir su mellizo, y ni siquiera enteramente. A pesar de su carácter explosivo, es una mujer que sabe dar a cada cosa su tiempo, y esperar, sobre todo eso, sabe cuando debe permanecer pacientemente oculta en las sombras, dejando que los acontecimientos se desarrollen hasta que llega el momento idóneo para su intervención, y sabe cuando es necesario intervenir con presteza para hacer que los vientos soplen a sus favor.

Es tenaz, de una energía arrolladora, ha sido educada en todas las artes de las damas para complacer a la gente…y sobre todo a los hombres. Ella misma se ha encargado de pulir sus talentos en las “disciplinas” orientadas a cautivar los sentidos. Es una mujer un tanto dominante, indómita, orgullosa, y con carácter, aunque lo oculte cuando la situación lo requiere. Esta hecha para vivir en sociedad. Siempre procura estar considerablemente bien informada, en todos los aspectos. Los desafíos la excitan, aquello conseguido con demasiada facilidad acaba aburriéndola. Es buena improvisando, haciendo gala del aplomo que cabe esperar en una buena actriz y de una mente ágil para capear el temporal. Odia perder y su ira es una tempestad implacable.Para ella el mundo es como un gran tablero de Cyvasse o Sitrang, y las personas son piezas dispersas en un entramado de confusos objetivos que ella puede utilizar para conseguir lo que desea. Es desconfiada.

Pero, si hay algo que define a Daella a ojos de la gran mayoría de los seres que la han contemplado, es su subyugante y desbordante sensualidad, su beldad sin mácula, cada curva de su anatomía parece haber sido trazada para atraer miradas y estimular la admiración y el deseo. Su cautivador físico está envuelto y gobernado por un donaire único, cada gesto, cada movimiento, encierra una elegancia y una armonía sin tacha, ligera y sutil, matizados por un involuntario toque de atractiva y lasciva provocación, sensual. Su voz va acorde a su apariencia física, suave, femenina, rica en matices de cadencia armoniosa y cautivadora. Es considerada una de las mujeres más bellas de todos los tiempos. Muchos hombres han escrito poemas y canciones sobre ella, el fragmento más conocido sobre su belleza pertenece a un apasionado autor anónimo.



Lazos Familiares



HERMANOS
Baelor Blackfyre (mellizo)
OTROS PARIENTES



AMISTADES


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO



Ámbito Amoroso


CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil


INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales


AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen
Daella Blackfyre
Daella Blackfyre

Mensajes : 8
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.