Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Tiempos de viaje y cuervos EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Tiempos de viaje y cuervos EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Tiempos de viaje y cuervos EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Tiempos de viaje y cuervos EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Tiempos de viaje y cuervos EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Tiempos de viaje y cuervos EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Tiempos de viaje y cuervos EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Tiempos de viaje y cuervos EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Tiempos de viaje y cuervos EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Tiempos de viaje y cuervos M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Tiempos de viaje y cuervos

Ir abajo

Tiempos de viaje y cuervos Empty Tiempos de viaje y cuervos

Mensaje por Cuervo Negro Vie Mar 14, 2014 9:24 pm


Reglas de Tiempo





Aqui estableceremos las normas acerca del paso del tiempo on rol del foro y su correspondencia con el real, además de los tiempos de viaje entre los puntos más importantes de cada región. De esta forma intentamos establecer cierto orden cronológico a los acontecimientos. Todos los personajes están obligados a cumplir y respetar las normas que expondremos a continuación:

-Cada mes off rol se corresponde con dos meses on rol. De forma que las dos primeras semanas del mes off rol se traducen en un mes on rol, una vez toquen a su fin esas dos semanas, se dará comienzo al mes siguiente. El cambio de mes se anunciará en el lugar correspondiente en el tablón de anuncios.

-A cada mes off rol se le asignará un número, de forma que Enero sería el Mes I, Febrero el Mes II, y así respectivamente hasta diciembre que sería el mes XII. Cada mes on rol tiene 30 días, independientemente de los días de cada mes on rol.

-Todos los usuarios, a la hora de abrir un tema, deberán colocar o en el título o la cabecera de su primer post, el día, el mes y el año en que se producen los acontecimientos roleados en cada tema que que habrán. También deberán indicar donde se encuentran. Ejemplo: Día 2- Mes III- año 500 (Poza de la Doncella). Importante: es muy importante poner fecha a todos los temas, pues de esta forma se ve claramente quien ha realizado determinadas acciones antes o después que otras de otros usuarios, y en circunstancias, como puede ser una guerra, esto es especialmente importante y se tendrá muy en cuenta.

-Una vez iniciado el mes, podías fechar los temas en cualquier día de dicho mes, desde el día uno hasta el treinta.

-Una vez finaliza un mes, no está permitido abrir más temas fechados en dicho mes. Sin embargo, si se permitirá continuar con los que no se hayan concluido en ese periodo de tiempo.

-Los Flashback están permitidos, pero para años atrás, no para llevar acabo temas del mes anterior ni del penúltimo.

-En las tablas colocadas a continuación, como veis, establecemos el tiempo que se tarda en ir de una capital o puerto de importancia de cada región, a las otras de las demás regiones. Estas cifras son inamovibles y deberán ser tomadas en cuenta para establecer los tiempos de viaje entre dos puntos no predeterminados en las tablas, determinar los días de viaje entre ellos dependerá del usuario que deseé viajar, de forma que tardará más sí lo hace por tierra, la mitad si lo hace por mar, y los cuervos tardaran dos días menos que los establecidos en los viajes por tierra: Ejemplo: Lady Serret quiere visitar Desembarco del Rey, bien pues teniendo en cuenta los días de viaje entre Roca Casterly y Desembarco, podríamos establecer que tarda entre uno y dos días menos en llegar desde El Risco, ya que está algo más cerca de, por lo que tardaría 8 días en vez de diez. Y si quisiera visitar a los Lefford en Colmillo Dorado calculamos distancias y podríamos estimar que tarda tres teniendo de referencia los días de viaje entre Roca Casterly y Aguasdulces. Así quisiéramos mandar un cuervo en vez de ir nosotros mismos, restaríamos dos días. En el primer caso el cuervo tardaría 6 días en llegar, y en el segundo, dos.

-Los mensajes que se manden con cuervo deberán tener un spoiler con la fecha en que se envía el mensaje, y la fecha de llegada del mismo a su destino.

Viajes.

Tiempos de viaje y cuervos Ft1_zps7bea4a6a

Tiempos de viaje y cuervos Na1_zps73551f50

Tiempos de viaje y cuervos Aguas1_zps28534ee3

Tiempos de viaje y cuervos Desembarco11_zpsdb9e717d

Tiempos de viaje y cuervos RC1_zpsffc9b876

Tiempos de viaje y cuervos Bastion1_zps44eaf0d1

Tiempos de viaje y cuervos Alto1_zps99ae1fed

Tiempos de viaje y cuervos Lanza1_zpsf5568ba8


Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.