Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Encuentro Nocturno (Vaeghar Targaryen)

Ir abajo

Encuentro Nocturno (Vaeghar Targaryen)

Mensaje por Rhaenys Targaryen el Dom Abr 06, 2014 11:27 pm

Días de pesadez y vientos unísonos. El rey seguía agonizando y no había magia en el mundo capaz de salvarlo de su destino que aparentemente, ya estaba escrito.

Si, así era, mi padre estaba demasiado grave, y todos lo sabíamos; las grandes masas de los hilos del destino, sostenidos tensamente, se volvían borrosas con cada día nuevo, y no apuntaban a la prosperidad del ahora soberano; todo acontecía según los rumores de su imposible recuperación, con ello, la decadencia y la extinción de su persona. Mis ojos, con lo acontecido, últimamente no llevaban el mismo brillo, al ser la menor de las hijas Targaryen, mi esperanza por ver alzar victorioso a mi padre, se marchitaba suavemente por la próxima perdida. Ver morir al rey, era para mi una situación que pesaba en el fondo de mi ser, despues de todo, para los Targaryen, la familia siempre había sido de gran importancia y, aunque mis hermanos eran mucho más fuertes que Yo, en el fondo sabia qué cuando mi padre se extinguiera por completo, no terminarían las tristezas para esta familia, a menos que estuviese dictaminado desde antes, el nuevo soberano y que eso no originara problema para ninguno de los otros.

Postrada en lienzo perfecto,  en los jardines del palacio, sobre una banca de piedra tallada, admiraba unos viejos cetos verdes, mientras el viento me movia los claros cabellos y jugaba con el tirante de color violeta, caído sobre su hombro más pálido que la nieve. 

¡Cuanta tragedia podía venir con una sola noticia! y, mientras lo pensaba me maldecía a mi misma por ser la mas noble y la mas sentimental; mis hermanos aunque dolidos, no mostraban debilidad alguna por esto y trataban de tomarlo con más calma. ¿Les dolía? tanto como ami, pero eran buenos mostrándose fuertes, esperando,  intentaban ver lo que acontecería pronto como una realidad; yo en cambio, deseaba ver a mi padre sano, aún sabiendo que no sucedería.

Observaba pensativa, perdida y poco ambiciosa de cualquier encanto, encajando todos los hilos que se deshatarían una vez que el rey diera su ultimo aliento. Suspiro, mientras cierro un momento los ojos, tan ensimismada que no me percate de los pasos que se me acercaban hasta que ya estuvieron inevitablemente cerca.

Apenas la presencia se pone frente a mi me sobresalto; lo cierto es que me ha tomado ligeramente desprevenida y eso es muy malo, mi hermano me ha advertido que un Targaryen jamás baja la guardia, pero yo lo hago muy a menudo, por no ser fiel partidaria de las guerras. Grave error.Encuentro frente a mi a ese mismo hombre, mi hermano, ese hombre al que adoro con todo mi ser, uno que sabe cuando imponerse, cuando ayudar..pero tambien temo tanto como quiero, por que se que es capaz de todo por conseguir lo que desea.Y, al  almenos yo, intuyo, desea mas que todos le sea cedida la corona. 

Sonrío, suavemente, mientras mis ojos  lo reflejan, levemente sonrojada en mi pálida piel por la pena de no haberlo notado antes.

-Hermano mio, discúlpame...estaba distraída-

confieso mirándole llena de paz y tranquilidad, aún si mi corazón tiene una tormenta dentro.

-Tu rostro es pálido esta noche...¿Acaso una desventura te nubla la mente?-
avatar
Rhaenys Targaryen

Mensajes : 8
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.