Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Diana Bolton.

Ir abajo

Diana Bolton.

Mensaje por Diana Bolton el Dom Abr 06, 2014 8:53 pm


Diana Bolton

Eva Green

► Nombre completo: Diana Bolton.
► Sobrenombres: Se ha ganado el sobrenombre de Steelwhip (látigo de acero) por la rapidez con la que se mueve en la lucha.
► EdadVeintisiete días del nombre.
► Orientación sexualHeterosexual.
► Lugar de procedencia: Fuerte Terror, casa Bolton.
► Clase social: Noble.
► Ocupación: Lady. Sin embargo se ocupa de las tropas y las guardias de Fuerte Terror.
► Armas: Espada, que carece de nombre. Un cuchillo de desollar y un arco largo.



Descripción psicológica

Sus ojos, dos abismos oscuros que despiertan pavor y al mismo tiempo algo indescriptible. Ella es una extensión de esos ojos, espejos del alma. A Diana el rodea un aura difícil de describir. Por un lado, está esa elegancia en movimientos y en porte que choca brutalmente con su carácter díscolo y beligerante, pero que parece ir de la mano con la actitud desafiante y orgullosa que presenta sin tan siquiera proponérselo. Su trato, tan frío y duro como el mismísimo hielo, crea una especie de barrera entre ella y el resto, siendo pocos los que saben como ya no caerle en gracia pero sí como tratarla y qué trato esperar de ella a cambio. 


Nunca albergó fragilidad, y salta a la vista que es una mujer curtida y con pocos pelos en la lengua. Descarada y tan mentirosa como honesta, no hace distinciones, a menos que lo considere oportuno, entre nobles o mendigos. Le da igual, porque considera que está un escalón por encima del resto. Y aun así, sabe cuando cerrar el pico de oro que le han dado. Ha aprendido que a veces, es mejor callar, guardar y devolver el golpe cuando la ocasión sea más propicia. Solo que a veces, ese carácter tan explosivo puede jugarle malas pasadas. 


Porque Diana es, al fin y al cabo, un volcán en continuo riesgo de erupción. Se mueve por impulsos e intuición, sin cavilar mucho y ciñéndose a lo que ese instinto le dice. El instinto o el ímpetu, o ambos. Pero a parte de eso, Diana nunca se ha molestado en contenerse, así que si se le provoca, responde. Es iracunda, y no teme en utilizar tanto la violencia física como verbal. Tampoco duda en conducir -aunque sea más difícil- esa ira por el camino de la venganza. Porque es rencorosa como pocas y tóxica como ninguna. 


Leal pero cambiante. Determinada y perseverante. Pero sobretodo, inteligente. Tiene una mente prodigiosa que pese a no destacar como calculadora en sociedad, trabaja a todo trapo estratégicamente. Avispada, no es precisamente fácil engañarla, y su desconfianza general hace que sea difícil jugársela. Orgullosa como pocas, no olvida ofensas ni tampoco las perdona y siempre, siempre cumple sus amenazas. De lengua mordaz y sarcástica, y con poca paciencia para las tonterías, Diana no es precisamente alguien a quien hacerle perder el tiempo. O contrariar. O echarle el aliento apestando a vino en toda la cara.

► GustosBlandir la espada, exigiéndose más y más cada vez. El esfuerzo que lleva a las recompensas, la estrategia de guerra y las emboscadas. Siente simpatía hacia toda mujer que se rebela contra los cánones pero las compadece porque bajo su punto de vista, nunca llegarán a ser como ella. Saber que su nombre y apellido inspiran temor. 
► Disgustos: Vino o cualquier bebida alcohólica, pues endormece los sentidos y ella necesita estar siempre alerta. Tampoco le entusiasma el pescado ni los higos. Desprecia la debilidad en cualquiera de sus manifestaciones y la castiga con severidad. La falta de higiene personal cuando no se está en 'guerra'. Las faltas de respeto hacia su persona o hacia su casa, y por ende cualquier atisbo de lealtad a los Stark. 
► ManíasOcuparse ella misma del mantenimiento de sus armas, también de su caballo, pues para eso es bastante puntillosa. Exceptuando eso, no es una mujer lo que se dice maniática. 
► Fobias y DebilidadesNo reconocerá ningún temor, y la verdad es que no es algo que abunde en ella. Sin embargo, solía aterrarle la idea de no estar a la altura de su casa, cosa que a medida que ha ido acumulando méritos se ha ido transformando en cierto temor a caer en el olvido y que su nombre no quede plasmado en la historia de Poniente. En cuanto a sus debilidades, no le costarán la vida pues dentro de lo que cabe ha aprendido a controlarse, pero ni la ira ni el orgullo -que tanto la identifican- juegan siempre a su favor. 



Antecedentes Históricos

No fue la primera en salir de las piernas de Enya Karstark, pero tampoco la última. La única niña, que recibiría el nombre de Diana, ha olvidado todo recuerdo de aquel que durante breves años ocupó el puesto de primogénito. Por suerte -o por desgracia para el resto de norteños- a Diana se le instruyó en el arte hasta entonces reservado casi exclusivamente a los hombres por motivos a los que nunca ha dado importancia. Podía haber sido por su carácter, tan similar al de sus antepasados y que no tardó en brotar. Tal vez porque su padre pudo ver en ella algo que quiso potenciar.


Creció pues entre armas y esfuerzo, aunque no por ello se convertiría en un hombre. Fue instruida en los números y la historia de Poniente, así como en nociones básicas de comportamiento en sociedad -por deseo expreso de su madre-. Pero a pesar de ello, en lo único en que Diana quería versarse era en el arte de la guerra. De su padre heredó las viejas costumbres de su casa y el orgullo de ser una Bolton que fue haciéndose más y más notable con los años. De su madre, cierta elegancia que nunca acabó de cuajar con su carácter, ofreciendo una imagen turbadora. 


Se inició siendo joven en cacerías y pequeñas escaramuzas, ganando experiencia y perfeccionando su manejo de armas. Lenta -o no tan lentamente- pero inexorablemente, Diana fue construyéndose una reputación y ganándose el respeto de sus congéneres con mano de hierro. Poco a poco cualquier comentario que la menospreciase acabó silenciándose gracias a aquello que compone el emblema de los Bolton. Porque Diana no dudó en desenfundar su cuchillo y arrancarle -literalmente- la piel a quien tuviese la desfachatez de insultarle, en especial sobre su sexo. 


Sus padres dejaron este mundo y fue su hermano quien se convirtió en señor del Norte. Por su parte, Diana y su insaciable sed de batalla -por menuda que fuese- le llevaron a cada vez con más frecuencia, librar al Norte de bandidos, salvajes y desertores del Muro y en general, de cualquiera que se atreva a alterar el orden de las tierras. Probadas sus habilidades, su hermano le permitió ocuparse del manejo de las tropas y guardias de Fuerte Terror, algo que parece venirle como anillo al dedo. 

► Familiares: 
Beric Bolton, padre.
Enya Karstark, madre.
Beron Bolton, hermano menor.



Atributos y Características

► Guerra(+3)(+1)(+3) | 4 = 11
► Diplomacia(-1)(-1)(+1) | 2 = 2
► Intriga(-1)(-1)(+1)(-1)4 = 2
► Recursos2

► Características     
 


Otros Datos

► Datos extra:


-Tiene una cicatriz en el cuello bastante visible y que no se esfuerza en ocultar. Lo considera una muestra de su arrojo en la batalla.

-Monta un semental negro como la noche, de crines gruesas y patas fuertes. Responde al nombre de Mahvan.

-Su estilo se aleja completamente de cualquier norma no escrita de la moda de Poniente. Diseña -o explica su idea a las costureras- y supervisa la creación de sus atuendos. Suele predominar el negro y abundar las mezclas de cuero y tela. Sucede lo mismo con sus armaduras, más ligeras que las de los hombres y que le permiten moverse con mayor fluidez.


-No es precisamente devota de los Dioses Antiguos, pero tampoco de los Siete. La vida le ha enseñado que no hay más dios que la muerte.  



Creado por Frozen •
avatar
Diana Bolton

Mensajes : 6
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Bolton.

Mensaje por Cuervo Negro el Dom Abr 06, 2014 9:15 pm

Ficha Aceptada! 
Pasa a hacer tus Registros!
avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.