Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Rhaenys Targaryen

Ir abajo

Rhaenys Targaryen

Mensaje por Rhaenys Targaryen el Sáb Abr 05, 2014 12:17 am


Rhaenys Targaryen

Rosie Tupper



Nombre completo: Rhaenys Targaryen
Sobrenombres:  La Luna; sobrenombre atribuido por su padre tras la muerte de su madre, por lo mucho que esta se la recordaba y por que ella era precisamente eso, una luz que quebraba las batallas y las convertía en paz, al habla.
Edad: 24 Años
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de procedencia: Casa Targaryen de las Tierras de la corona
Clase social: Realeza, Princesa.
Ocupación: Lady Targaryen; Desembarco del Rey
Armas: Posee una daga con una piedra preciosa de color amatista en la empuñadura de oro blanco; fue un regalo de su padre, para su defensa personal. Jamás la ha usado y la guarda celosamente. Ella piensa que las armas no deben ser usadas.



Descripción psicológica


La personificación de la dulzura, de lo sublime, de lo selecto.El bien hecho carne, la Luna blanca  que ilumina los senderos de la oscuridad; definitivamente es un ataque a los corazones cubiertos por los instintos más primitivos. Sí, eso es la suave, sutil y esplendorosa princesa Rhaenys.

Ha vivido desde que tiene memoria siendo la más noble de sus hermanos, por eso se dice que es "Bella" en todo sentido, inclusive en el alma que los dioses han bendecido. Una chica esplendorosa, consentida de su padre, bella, inteligente, joven, muy inocente pero para nada tonta; una muchacha sobre todo Alegre, serían las principales características para describir a esta jovencita quien a pesar de la adversidad no pierde la sonrisa que le da la luz. Soñadora en extremo,pero muy plantada en sus objetivos y totalmente dedicada a ellos, la joven no descansará hasta verlos realizados ya que simplemente así es ella.

Es sumamente curiosa y muy propensa a los peligros.No creé en la maldad de las personas y se niega rotundamente a creer que puede existir algo más que la bondad en el mundo. Justifica la maldad con esperanza.Creció con una idea recurrente en la cabeza, que no hay nada que no se pueda resolver mediante la palabra, y este pensamiento es el que la ha impulsado a convertirse en la magnífica diplomática que es hoy en día. Sus consejos siempre son bien recibidos, tiene tacto y sus argumentos y propuestas siempre suelen estar bien elaboradas pues es muy exhaustiva y minuciosa. 

Piensa que no hay nada que no se pueda resolver siguiendo el camino recto, sin trucos sucios, ni sangre,...Cree que el mundo puede ser un lugar mejor si todos se esfuerzan por conseguirlo, y ella está dispuesta a ser la primera en dar el paso al frente y dar ejemplo. Ama a su familia y esta muy unida a su padre, por lo que es la que peor lo está pasando con su enfermedad. Es una mujer apasionada a la hora de defender sus intereses a sus puntos de vista, pero es respetuosa y la encantan las buenas discusiones.

Ha vivido desde que tiene memoria soñando con ser alguien útil para su vida y la de otros.No pasa desapercibida, sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese aire jovial pero elegante.

Es una persona muy especial y querida por su familia ; Ante todos puede parecer y comportarse como un verdadero ser indefenso ,pero, aunque no lo es, si es dificil ver que ella sea quien lastime y  es por lo mismo que siempre es tan propensa a ser herida.

Su impecable sonrisa, siempre estará para quien pida su ayuda, conocido o desconocido. Con ese aire de distraída e inocente da la impresión de que estuviera de paso en este mundo, como si fuera a volarse ante la más mínima brisa, ha engañado a muchos, pero esta cara no es completamente una farsa, a pesar de ser de una agudeza mental destacable, a veces, cuando las obligaciones se lo permiten, se evade del mundo y se pierde lejos, en sus mundos de ensueño, por el que siente una atracción natural,es como si hubiese vivido desde siempre  libre.

Por su belleza y carisma se puede decir que a donde va, siempre va con seguridad, agradando a la gente; puede ser increíblemente encantadora, atrayente, y encuentra en esto, un mecanismo para conseguir lo que desea.

En cuanto a la lealtad con las personas es irresctricta, quien le ayudase y salvase, lo ayudará, así como también con las personas que estén en peligro o sean vulnerables, en este punto, no hay distinción para ella. Para la joven, las personas son lo más importante, incluso más allá de los ideales. A la hora de actuar, es una de las primeras en estar en el frente.

Su poder de convencimiento es quizás, una de sus mejores armas, junto con su delicada sonrisa, con ella se gana el mundo. Conocedora a la perfección de sus prioridades, son pocas las veces que pierde la concentración .Una jovencita de mente abierta y alegría por la vida. Una vez se siente en libertad, su personalidad cálida y noble aflora. Bastante detallista pero no por ello perfeccionista, no le gustan las medidas, y no es partidaria de que algo tenga que estar siempre y por medios divinos en su control.

Es bastante sensible.

Es difícil verla enojada ya que tiene una paciencia infinita. Se parece demasiado a su madre,  en el sentido de buscar siempre la paz y la diplomacia, por enfrente de cualquier guerra. Ella ve en lo más mínimo la riqueza más grande.

Gustos:
♠ -la gente bondadosa y educada
♠ -pasar tiempo junto a su familia
♠ -escuchar historias
♠ -los dulces y las bayas
♠ -las rosas
♠ -las tiaras
♠ -la ayuda a los más necesitados
♠ -la música
♠ -las platicas interesantes
♠ - los perfumes bonitos

Disgustos:
♠ - El encierro total y el confinamiento
♠ - La completa soberbia y egoísmo en una persona
♠ - Los gritos 
♠ - el complejo de "Grandeza y superioridad" en las personas

Manías:
♠ -Tiene como manía morderse ligeramente el labio si algo la pone muy feliz o nerviosa y Menear la nariz si algo le molesta



Fobias y Debilidades:
♠ -Las peleas, las guerras y el derramamiento de sangre inocente
♠ -No entender lo que pasa
♠ -Que algo le cause temor
♠ -Casarse sin amor
♠ -Sentirse amenazada



Antecedentes Históricos


Algunos cuentos de hadas son ciertos, pero la mayoría son historias que inventamos para enfrentarnos a la vida real...estos son los hechos.La historia de esta chica es larga, quizá no tanto, pero si con muchos toques de color distintos, un caleidoscopio que no cualquiera podría comprender. Una mente muy abierta ayudaría pero, decir "aún no sería suficiente" es mucho más que necesario.


Su nombre es Rhaenys  y fue la típica niña que vino al mundo, resultado de una noche de romance, donde el sueño se convierte en una esperanza de algo que nunca morirá, un amor que todo puede vencer, un amor joven y sin miedos. La tercera en la linea de sucesión y la segunda mujer. También, la consentida de su padre.

Es la hija pequeña de la familia, la más joven en el alma y parecida a su madre, una mujer con fisionomía Targaryen  más ancestral y respetada, la misma familia hoy poseedora del trono de hierro. Creció alejada de las ideas malas y las secuelas de estas, pero escuchando mas de alguna vez el apellido de algún bárbaro guerrero...siempre fue instruida para algo más que de mayor comprendería.Forjada para ser la princesa que un reino necesitaba.

Elegante, discreta, buena en sus formas como la que más, Rhaenys se formo en el orgullo del seno paternal para ser el modelo de hija deseado.La mayor parte de su infancia la paso con sus hermanos, recibiendo educación previa para ser siempre una dama, una princesa de bien hasta el final; las horas de estudio y etiqueta ó baile, vinieron con el tiempo y poco a poco las muñecas se cambiaron por listones, cinturillas y telas de costura fina.

Debió participar siempre en eventos de alta alcurnia,por que tenia deber para ello...su destino estaba escrito, ahí es donde a reservas estuvo preparándose ya con sus bases para convertirse en una señorita decente como lo espera su familia, obedeciendola por haber sido instruida para ello ,sabe que eso le asegura la vida, aunque no esta muy deacuerdo con ello mismo.


Es tranquila (o por lo menos eso aparenta) y también cuando lo quiere,un poco seria. Excelente mediadora, una digna consejera, perfecta purificadora.

Su principal meta siempre fue cambiar esas ideas sobre los status sociales y guerras innecesaria, tal cual como su madre siempre pensó....al final, todos somos personas en el mundo.

Como su vida de siempre y conforme fue creciendo, el futuro se le fue tornando algo negro, sobre todo cuando su madre murió. Desde entonces su mundo no fue el mismo. Al tiempo su padre cayo enfermo, victima de esa misma ausencia. Los rumores de la muerte próxima, el futuro rey y sus compromisos,  le hablaban constantemente que por su persona, habría de comprometerse algún día con algún noble hombre y realizar su futuro, quizás siendo este como se acostumbraba, su hermano, pero...es que ella  no anhelaba una vida simplemente comprometida.....¡Debía haber algo más que solo estar confinada desde siempre!.

Su vida cayo en una ligera infelicidad cuando se dio cuenta qué su padre moriría pronto. Angustiada, al ser mujer y estando su hermano ambicioso al trono, no sabe que esperar.

Es astuta y totalmente dispuesta a vivir plenamente,  le gusta pedir ayuda aun cuando sabe que la necesita, cree con fervor que puede valerse por sí misma y que no hay nadie que sea inferior a ella , que jamás la entenderían, aunque en el fondo es bastante leal y amable con aquellos a quien quiere, le gusta indagar por que es muy curiosa y adora estar en lugares tranquilos  pero no solitarios, por lo tanto no soporta mucho los encierros.

De alguna forma...si...es una princesa que, en esta guerra vecina, aún se atreve a soñar con "el amor imposible y verdadero", lo cual la hace totalmente distinta a sus hermanos. Es la flor que se atrevió a nacer entre las llamas.


Familiares: 
Delena Targaryen, Vaeghar Targaryen, Maekar Targaryen [Hermana y Hermanos]
Rhaella y Maegor Targaryen[Padres]



Atributos y Características

Guerra:3-1 por característica=2
Diplomacia:2+6+1+2-1+1+2+3por característica =16
Intriga:5+1+1-2-4 por característica = 1
Recursos:2+1 por característica = 3

Cracterísticas:      



Otros Datos

Datos extra:

-Reconocida por todos de ser la diplomática por excelencia
-Buena con el manejo de las relaciones sociales, por ende.
-Mantiene gran afecto a su familia.


Creado por Frozen
avatar
Rhaenys Targaryen

Mensajes : 8
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaenys Targaryen

Mensaje por Cuervo Negro el Sáb Abr 05, 2014 12:25 am

Ficha Aceptada!
Pasate a hacer los registros!
avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.