Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

I need to know — [Maegor Targaryen]

Ir abajo

I need to know — [Maegor Targaryen]

Mensaje por Vaeghar Targaryen el Mar Abr 01, 2014 6:55 pm

Después de su viaje a antigua, el joven dragón decidió ir directo a Desembarco del Rey, a donde su padre estaba. Las malas lenguas decían que Maegor ya había muerto y la Corona estaba mintiendo, otros que Maegor escapó hace años dejando a una persona muy parecida a él como sustituto, llevándose todo el dinero de la Corona hacia las Ciudades Libres. Pero Vaeghar sabía la verdad, al fin y al cabo Maegor era su padre, ¿no? Y era imposible que estaba muerto ya que al primer indicio de que vaya a perder la vida una carta le llegaría a Vaeghar avisando de lo sucedido. Su padre seguía vivo, probablemente con pocas fuerzas, pero vivo. Vaeghar no quería que muriera, era su sangre y la persona que hizo capaz que naciera. Iba a perderle y faltaba poco, muy poco.

El príncipe llegó junto a la compañía de cinco guardias y su escudo juramentado. No necesitaba más, si los guardias no bastaban estaba él para protegerse, y era tan fiero con la espada que con las palabras. El día de su arribo era un día caluroso y el sol cubría la capital de Poniente en todos los rincones, pocos eran los lugares fuera de las edificaciones que tenían sombra para defenderse de dicho calor. Además de sus guardias estaba acompañado por su sirvienta, Amelia, que iba en otro carruaje diferente. La mujer que le calentaba la cama a Vaeghar todos los días estaba trabajando en la cocina de la Fortaleza Roja en ésos momentos, un trabajo de medio tiempo hasta que Vaeghar pida sus servicios. La llegada fue tranquila ignorando el sofoco por el sol y no hubo problemas algunos.

— Dejar los caballos en el establo y a descansar. Ha sido un largo viaje, se lo merecen. — aclaró, dejando que sus guardias puedan ir a un burdel a descansar y disfrutar. Se lo merecían y el joven dragón lo sabía. Amelia y su escudo juramentado no se separaron de él hasta que llegó a su habitación en la Fortaleza Roja. — Amelia, voy a ir a visitar a mi padre. Deja la habitación preparada. — explicó, alejándose de su habitación para recorrer los pasillos de la Fortaleza Roja donde su padre se situaba. Solo fueron unos segundos hasta que llegó a la puerta de la habitación de donde un Maestre salió. — Si me permite, me gustaría hablar con mi padre. — comentó, agradeciendo al Maestre por entregarle a su padre para que puedan estar juntos. Nunca se podría saber cuando será el último día de Maegor, y Vaeghar quería estar ése día, escuchar sus últimas palabras, saber en verdad a quien prefiere como Rey. Ésa era una pregunta muy importante, e intentaría sacarle la respuesta.

— Padre, he llegado. — dijo, adentrándose en la habitación y acercándose a Maegor. Se sentó al borde de la cama y lo abrazó, aunque no sintió ninguna reacción. Vaeghar estaba nervioso pues la salud de su padre no era la mejor e iba empeorando poco a poco. La vida empieza y termina, pero terminarla de ésa forma no era la mejor forma.
avatar
Vaeghar Targaryen

Mensajes : 14
Experiencia : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to know — [Maegor Targaryen]

Mensaje por Cuervo Blanco el Jue Abr 03, 2014 1:09 pm

Desde la inesperada y terrible muerte de Rhaenys, Maegor no volvió a ser el que era, un profundo vacío se había instalado en su interior y por cada día que pasaba, echaba más ondas y desesperantes raíces. A pesar de haber mantenido el aplomo frente a la corte y sus súbditos durante mucho tiempo, y acertado a la hora de gobernar, llegó un momento en que su cuerpo no pudo soportar las cargas emocionales, cada vez más pesadas e insondables, y al final su cuerpo no pudo soportar la presión y comenzó a languidecer. Su desamparo emocional se tornó una enfermedad de la carne, una crónica y desconocida que los Maestres no sabía tratar. Dicho mal consumió lentamente al grandioso y respetado rey de Poniente, hasta convertirlo en apenas una pálida y frágil sombra.

Desde hace un par de años, gran parte de las labores de gobierno recaían sobre los miembros del Consejo, su Mano, y sus hijos. Y ya no se mostraba en eventos públicos de ninguna clase, en realidad, casi ni abandonaba sus aposentos, el Gran Maestre lo desaconsejó categóricamente, estaba demasiado débil como para arriesgarse a exponerlo a los elementos y al estrés del mundo exterior en general.

Gran parte del tiempo se encontraba metido en la cama, poniendo mala cara a la copa de leche de amapola y rechazando de plano sin opción a discusión, solo cuando el dolor atenazaba gravemente a sus sentidos, accedía a tomarla, pero detestaba el estado de lánguido sopor atontado en le sumía. Se sentía tan débil, tan frágil, tan venido a menos… pero aún le quedaban fuerzas para pensar en su orgullo herido y enfrentarse de vez en cuando al Gran Maestre.

Aquel día era uno de los pocos en que su mente no le jugaba malas pasadas, y es que ya eran demasiadas las lagunas y las extrañas visiones entremezcladas con antiguos recuerdos, que amedrentaban y confundían su mente. Cuando uno empieza a atisbar cercana su propia muerte, empieza a pensar en cosas que la gente con una esperanza de vida decente y expectativas de futuro prometedoras, no se plantea o acaba posponiendo sin prestarle demasiada atención. Maegor pensaba en como sería recordado, di había tomado las decisiones acertadas, si había sabido criar a sus hijos y sobre todas las cosas ¿Qué sería de Poniente y del linaje Tragaryen tras su muerte?. Le pesaba admitirlo, pero no estaba seguro de haber educado y corregido a Vhaegar para ser un buen monarca ¿o a cado era el atibo del fin lo que le inquietaba y había implantado tales dudas en su espíritu?, no lo sabía, pero se había propuesto tomarse su tiempo para despejar sus inquietudes.

A eso del mediodía se presentó en sus aposentos su Vaeghar, el heredero al trono por nacimiento, pero, ¿realmente era el candidato más adecuado? ¿Conocía a su hijo realmente?. Sabía que su hijo mayor era ambicioso, y con muchas caras, no era como Maekar, eso estaba claro, y no estaba seguro de que Vaeghar fuera el tipo de monarca que Poniente necesitaba…era demasiado, oscuro, demasiado mayor para orientarle quizá. Maekar era joven, podía aprender, y tenía un buen fondo, o ¿estaba siendo demasiado crítico…demasiado intransigente?.

Le miró acercarse, sin que ninguna expresión reflejara lo que pensaba en su sereno rostro, pero aún así demacrado, se notaba en la piel tensa y cetrina sobre los huesos, y en el brillo opaco de su rostro. Sin embargo estaba limpio, metido en su inmaculado atuendo de dormir, entre mullidos almohadones en su suntuoso aposento, como un rey, por supuesto. No reaccionó al abrazo, estaba ensimismado en sus pensamientos, y le dedicó una larga y profunda mirada a su hijo, reflexiva e insondable, como toda respuesta. Esa mirada llenó el espacio con un silencio resonante durante unos segundos, asintió dando a entender que estaba…bien, dentro de lo que cabía, y entrelazó las manos sobre su regazo, sobre la manta.

-Háblame del futuro,Vaeghar- dijo con la mirada perdida en algún punto perdido frente a él pasados unos instantes- Háblame de cómo será Poniente cuando yo ya no esté entre los vivos- y Volvió a mirarle. Su tono era calmado, y suave, el que cabe de esperar de alguien que ya a aceptado su destino.- Háblame de ti.

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to know — [Maegor Targaryen]

Mensaje por Vaeghar Targaryen el Jue Abr 03, 2014 8:59 pm

Y cuanto más cerca estaba de su padre, más pensaba sobre su futuro. ¿En serio su padre elegiría a Maekar en vez de a él? ¿Le quitaría lo que merece por nacimiento y por derecho? Durante su vida había entrenado para ser el mejor Rey de todos, el mejor Monarca. Siguió los pasos de sus padres intentando ser como él, imitándolo. Había hecho todo lo que le pidió y lo que le pidió su madre. Fue la columna de su padre cuando Rhaenys murió. Vaeghar hizo mucho por su padre y por Poniente, pero todavía tenía inseguridad. Con todo lo que hizo, ¿su padre preferiría a Maekar? Intentaría descubrir las respuestas en la conversación, de una forma u otra. Si no era elegido por su padre, al menos desearía saber la razón. ¿Que había hecho mal durante su vida para que no confiara en él? Se lo merecía, ¡no podía quitárselo!

No reaccionó al abrazo pero su mirada explicaba todo. Estaba pensando en él, pensando si en verdad podía confiarle el reino. ¿Qué mal había hecho? Vaeghar no lo entendía. Asintió para mostrar que estaba ahí, y luego palabras empezaron a salir de su boca. Vaeghar empezó a escuchar atentamente y con tranquilidad y no le vino mucho como sorpresa. Solo hace unos segundos estuvo pensando en éso, en su futuro y en el futuro de Poniente. Vaeghar se imaginaba Poniente como un reino en paz y tranquilidad. No más guerra, no, no dejaría que el pasado se repitiera. Los Targaryen fueron expulsados una vez pero Vaeghar no dejaría que éso sucediera. Podía reconocer quien confiaba en él y quien no, quien le mentía y quien no. No dejaría que su Lord Comandante desconfiase de él, y no sería como sus antepasados. Sería un nuevo rey, uno mejor. — ¿Como veo el futuro? — preguntó, como si no sabía que responder. Pero debía decir las mejores palabras, no podía mostrarle a su padre que era débil y que no podía. Los dos sabían que la vida de Maegor estaba terminando y que Vaeghar ya debería tener todo preparado. — Veo un reino en paz. No más guerras ni batallas, solo paz. Veo el reino que tu siempre soñaste, el reino que yo ayudaré a crecer. — lo haría por él, para demostrarle que podía hacerlo. El reino que él siempre quiso se conseguiría.

Miró a su padre por unos segundos, sabiendo que su mirada estaba fija en cualquier otro lado de la habitación. ¿Es que no podía ni mirarle a los ojos? ¡Por los Siete, era su hijo, su primogénito! Nunca había avergonzado a su padre pero aún así sentía que la trataba con indiferencia. Pero aún teniendo ése sentimiento, hacía todo lo posible para demostrarle que era diferente. Aunque muera, le enseñaría que podía conseguirlo. — Me veo como tu sucesor, como un Rey. Traeré la paz que Poniente anheló, la paz que tu has conseguido crear. Seguiré tu legado, y el de madre. — puede que el meter a su madre en sus palabras sea algo estúpido ya que una de las razones de que su padre estuviera así era por la muerte de su madre, pero aún así enfatiza más su punto. Vaeghar estaba seguro que le haría sentir orgulloso, incluso muerto. No dejaría que se sienta avergonzado de él, no dejaría que piense que hizo la decisión equivocada.
avatar
Vaeghar Targaryen

Mensajes : 14
Experiencia : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to know — [Maegor Targaryen]

Mensaje por Cuervo Blanco el Dom Abr 06, 2014 9:14 pm

El decrepito anciano miró atentamente a su hijo, estaba por enarcar una ceja, pero permaneció impertérrito. Paz...era una bonita palabra pero él sabía que estaba por tocar a su fin, como el Gran Maestre solía decir, la historia se movía en círculos. Lentamente tomó aire profundamente, y al expulsar, sintió un punzada de dolor que le hizo torcer el gesto y el aire expulsado sonó en su pecho con un desagradable gorgoteo de mucosidad. Una tos áspera y convulsa llenó el silencio- El monarca tardó unos segundos en recuperarse, con una mano colocada sobre el pecho tembloroso y frágil. Hizo un gesto a su hijo para indicar todo iba bien y que ya había pasado, y tras unos segundos de estar únicamente concentrado en su respiración, entrelazó las manos sobre su regazo y se acomodó contra el mullido almohadón que lo mantenía erguido sobre la cama. Lanzó una larga, penetrante y misteriosa mirada. Un discurso sobre paz, siempre quedaba muy elocuente y hermoso pero no era...realista.

-Esa respuesta me la hubiera esperado de tú hermana...más que de ti- se aclaró la garganta y se pasó levemente la lengua por los resecos labios con gesto pensativo- Con la inesperada llegada de Daenerys Targaryen llegó el infortunio para muchos señores que en aquellos momentos luchaban por colocar a sus candidatos en el trono, o colocarse ellos mismos. El ejercito de Daenerys y sus dragones acabaron con las aspiraciones de todos ellos.- apretó levemente los labios- Greyjoy, Lannister, Tyrell...quedaron muy dañados, muy debilitados tras la guerra, pero eso no eliminó su ambición. Las medidas que tomaron los reyes no hicieron más que posponer lo inevitable. Ahora el simple paso del tiempo, a devuelto a las Casas antes débiles, gran parte de su fuerza perdida. ¿Quienes intentaran hacerse con el trono? ¿Quienes nos son fieles? No podemos saberlo con total certeza, pero puedes estar seguro que durante todo este tiempo, nuestros enemigos no han perdido su ambición, no han perdido de vista sus objetivos, es más, ahora les alienta la venganza, el resarcirse de los agravios que nuestros antecesores perpetraron contra ellos al eliminarlos como competidores.- Suspiró pesadamente- Pero, ¿quienes están buscando nuestra ruina?, quien te tiende la mano no tiene porque ser necesariamente tu amigo... y quien fue tu enemigo en el pasado puede ser ahora tu aliado...o no.- se hizo el silencio- Habra guerra, es más ya ha empezado a fraguarse, a saber cuanto tiempo llevan moviendo sus hilos tras el telón. Teniendo esto en cuenta ¿cómo piensas mantener esa paz de la que hablas?.

El monarca pensó que el joven a lo mejor había dicho eso para complacerle, que escondía sus verdaderos motivos, aun así, no se esperaba esa respuesta por parte del heredero. Casi parecía más la pequeña de sus hijas, un monarca debía ser realista, y sabía que el heredero era más incisivo y crudo que el resto de sus hermanos, exceptuando a Delena claro.

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to know — [Maegor Targaryen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.