Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cásting Merro Azantys

Ir abajo

Cásting Merro Azantys

Mensaje por Merro Azantys el Jue Mar 27, 2014 6:56 pm

El alba despuntaba dando comienzo a un nuevo día en la gran Volantis, los labriegos saldrían de su casa para ocuparse de sus campos, los comerciantes seguirían durmiendo porque ya tenían suficiente oro sin necesidad de romperse la espalda, los guardias hacían el cambio de turno con sus compañeros después de una noche de guardia y el Triarca Merro Azantys observaba todo desde la ventana de sus aposentos. Veinte años en el poder se podría decir rápido pero había vivido cada día de ellos con la mayor intensidad posible, razón por el que la gente seguía confiando en él, y no había descuidado ninguno de los otros asuntos que traía entre manos. Giró el rostro hacia la cama donde yacía su esposa, la sábana se había deslizado por su piel y dejaba al descubierto uno de sus hombros y su espalda, un contorno que no tenía nada que envidiar de otras mujeres.

La conoció cuando era una niña, cuando los dos eran dos niños, correteaban por aquellas calles en las que volvía a posar su mirada sabiendo que algún día se casarían. Sus padres habían arreglado su matrimonio antes de que supiera lo que era realmente el mundo y para propiciar una mejor relación entre ambos les invitaban a jugar, porque no hay mejor manera de conocer a alguien. Jugaban a buscarse, a atraparse, a averiguar en qué palabra pensaba el otro sin que Merro supiera que lo estaban empujando a un pozo del que nunca saldría. En las reuniones que él celebraba siempre respondía que no hallaría mejor esposa que la que tenía cuando le preguntaban sobre su relación con ella pero la palabras quedaban cortas para definirla. Ella era el bastón en el que se había apoyado durante esos veinte años, la razón por la que no había desfallecido ni un sólo instante.

- ¿Tan incómoda es la cama o es mi presencia lo que te hace huir del lecho?- su voz era como la brisa marina, suave, aterciopelada, susurrante. Sus brazos le rodeaban como serpientes y sus dedos reptaban por su pecho mientras pegaba su cuerpo desnudo contra el suyo.

- Si me lo pudiera permitir me pasaría horas en la cama, con tu presencia. Pero tengo asuntos que atender, he reunido a los muchachos para esta noche.- aunque los sentía como hijos nunca los llamaba como tal, habría sido un insulto para su familia con la que compartía la sangre que fluía por sus venas.- También tengo que responder a la misiva de nuestra Mellara, hasta que llegue a Altojardín pueden pasar meses.

- Yo misma me puedo encargar de escribirla, no sería la primera vez que lo haga.- sus labios se posaron en el cuello del Triarca dibujando un camino descendente que terminó en su hombro.- Así te podrás dar el lujo de aparecer más tarde en el desayuno.- su boca se cerró en un mordisco en la zona del hombro, mientras que sintió la presión de su mano en su entrepierna. No había nadie que lo conociera mejor que ella, era la única capaz de convencerle.

Merro no dijo nada, sólo se giró y la miró. Entre ellos no hacían falta palabras, se complementaban a la perfección como cuando jugaban de pequeños. La besó largamente como simple contestación y la fue dirigiendo hacia el lecho donde los dos se tumbaron, él sobre ella. Aquella noche sería agotadora, siempre lo eran cuando había reunión de los exiliados, pero su esposa le ayudaría a relajar tensiones.
avatar
Merro Azantys

Mensajes : 2
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting Merro Azantys

Mensaje por Cuervo Negro el Jue Mar 27, 2014 7:02 pm

Casting Aceptado!
Pasate a hacer Ficha y Registros!
avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.