Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Los Exiliados

Ir abajo

Los Exiliados

Mensaje por Cuervo Negro el Mar Mar 25, 2014 10:31 pm


Los Exiliados




Los Exiliados son una organización secreta que opera en Essos. No poseen gran poder en casi ningún ámbito, pero son una amenaza tangible. ¿Por que? se preguntarán. Pues porque sus miembros poseen reclamos en los territorios más importantes de Poniente. Son personas jóvenes, con mucho que aprender y descubrir, pero no por ello menos capaces. Pertenecen a familias largamente olvidadas e, incluso, supuestamente extintas y, por ello, fue tan sencillo mantenerla en secreto.

La historia de los Exiliados se remonta a mas de 100 años atrás, cuando Gerion Lannister, hermano menor de Tywin Lannister, viajó a Essos para buscar la espada perdida de su familia: Rugido. Muchas vicisitudes tuvo que sobrevivir el Lannister, y muchos afirman que el aventurero encontró su fin en el Mar Humeante. Pero nada mas lejos de la realidad. Sus viajes lo condujeron a Asshai de la Sombra, en donde un grupo de sabios lo acogió en lo que parecía ser una biblioteca. Allí, el curioso hombre de occidente leyó de forma insaciable pergaminos antiquísimos, de fechas incalculables por la diferencia de almanaques utilizados. Los que sí se sabe, es que las páginas contenían profecías... profecías sobre reyes legítimos despojados de sus tierras y, que de no volver a ellas, el mundo sangraría.

Con ésto en la cabeza, Gerion volvió a viajar hacia occidente, pero sin llegar a Poniente. Se detuvo en Volantis. No podía sacarse de la cabeza el pensar que, si lo que había leído era verdad, el mundo entero podía llegar a sufrir. Se instaló en la ciudad y se hizo gran amigo de Emero Azantys, padre de Merro Azantys. El volantino era un mercader con ascendencia valyria, y en una de sus conversaciones resultó que intercambiaron leyendas... y ambos conocían la tan preocupante profecía. Juntos estuvieron de acuerdo con que debían prepararse para lo que avecinaba... y llegó antes de lo que pensaron.

Con Daenerys conquistando el Trono de Hierro sobre sus dragones, los viejos hombres se tranquilizaron, pensando que la profecía se cumpliría con ella... pero ella solo la iniciaría. Pronto, palabras sobre huargos siendo asesinados y llevados al borde de la extinción se combinaron con los gritos de los venados de las tormentas furiosos por ser dejados de lado. El hecho definitivo que confirmó las inquietudes de los ancianos hombres fue el de encontrarse con Tyrion Lannister, quien había sido desheredado por su padre. 

Así, los Exiliados se transformaron en una iniciativa para juntar a los reclamantes de Poniente. Para que forjen lazos que, luego, sirvan para evitar que se desangren entre ellos. Merro Azantys es el lider de los mismos, pero se sospecha que tiene planes propios para sus protegidos.
 
 
 


avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.