Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ficha de Baelor Blackfyre

Ir abajo

Ficha de Baelor Blackfyre

Mensaje por Baelor Blackfyre el Mar Mar 25, 2014 9:34 pm


Baelor Blackfyre

Chris Hemsworth

Nombre completo: Baelor Blackfyre
Sobrenombres: Black Dragon (Dragon Negro)
Edad: 25
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de procedencia: Cultura Valyria, nacido en Mantarys, criado en Volantis.

Clase social: Sangre Noble
 Ocupación: Caballero.
Armas: Espada y daga



Descripción psicológica


Baelor Blackfyre es descripto, por aquellos conocedores de historias y leyendas, como la reencarnación de Daemon Blackfyre, su ancestro y fundador de su dinastía. Es carismático, talentoso y atractivo de personalidad, calculador y alguien que suele llamar la atención  con solo ser visto, y no solo por su apariencia.  Es tanto discreto como avasallador cuando quiere, dependiendo de la ocasión. El valyrio podría describirse como alguien adicto a las emociones fuertes, y por eso es que vive su vida al límite, como puede demostrar el hecho de que entrene sin espadas romas o armaduras de ningún tipo.


Es muy sarcástico y ácido, disfrutando las buenas conversaciones, pero aprovechando siempre que puede para dañar moralmente a quien, él considere, se lo merece. Detesta la debilidad y admira la fortaleza, tanto física como de carácter. Es de buen llevar, siendo una excelente compañía de tabernas, bebidas y, sobre todo, de batalla. Pues no hagas enojar a Baelor… su ira es temida y pocos sobreviven al dragón cuando está enojado. A diferencia de su hermana, prefiere el combate frontal a las intrigas, pero sabe de la utilidad de éstas últimas. Es un hambriento de desafíos, buscando superarse a él mismo en todo lo que hace, pues su único estándar es el suyo, y el de ninguno más, lo que demuestra un amor propio notable.


Confía solo en él y en su hermana, teniendo que hacerlo de forma esporádica en otras personas que valen la pena a sus ojos, como Merro Azantys. Claramente prefiere las acciones por sobre las palabras, haciendo lo que debe ser hecho por su propia mano de ser necesario. No se corta un pelo en los asuntos más sucios que el Juego de Tronos los obliga a realizar, pues sabe por parte de la historia de su familia y de las personas de las que se rodea y que lo educaron, que nadie vive en éste mundo a menos que sea un jugador ganador, o una pieza conformista… y él no es ninguna pieza a manipular.


La concepción del bien y del mal no tiene cabida en la mentalidad del valyrio. Pensar en claro y oscuro no es productivo, pues nadie más lo hace… y hacerlo te expone a dar lugar a debilidades que tu enemigo podrá aprovechar. Lo importante es el fin y no los medios. Su mente está preparada para anticipar los movimientos de los demás antes que ocurran, cual buen jugador de cyvasse que es. La lógica, la historia y el comportamiento de las sociedades le despiertan curiosidad. La información es poder, y quien sabe más es quien termina venciendo.
 

Gustos: La batalla, los desafíos, la dificultad, las mujeres, la bebida, la logica, la historia, cabalgar, las armas, pruebas superadoras, el tatuaje, el arte bien expresado.
Disgustos: la soberbia sin apoyo fáctico, los débiles de caracter, la testarudez, la idiotez y falta de razón.  
Manías:Entrecerrar los ojos, hacer sonar las vértebras del cuello, Guiñar, mantener una sonrisa irónica en el rostro.
Fobias y Debilidades: Al ser un hedonista y hambriento de emociones está expuesto a los peligros que ésto conlleva.  



Antecedentes Históricos


Baelor nació en Mantarys, al norte de la arruinada Vieja Valyria. Junto a él, nació su hermana, Daella, exactamente minutos después de él. Pero con el nacimiento de los mellizos, su madre, Visenya, no pudo soportar el parto y murió dándolos a luz. Muchos dicen que la mujer no pudo mantener su fuego vital prendido cuando dos flamas mucho más fuertes la consumieron. Era una noche oscura, en la que el humo de los volcanes cercanos cubría el cielo más de lo común. Viserys Blackfyre, hermano de Visenya y padre de los nuevos dragones negros que pisaron el mundo se vió envuelto en el dolor por la pérdida de su mujer, pero no culpó directamente a los niños. Más sí los trato con frialdad durante toda la vida. Sin embargo, a los mellizos nunca les faltó cariño ni cuidado, pues los Blackfyre mantenían una pequeña fortuna gracias a una tajada de lo que obtenían de las compañías de mercenarios que Aegor había administrado en vida y, luego, delegado en Haegon, su medio sobrino y el responsable por que la dinastía Blackfyre se mantuviera vigente.


Exceptuando a Haegon, quien había vivido parte de lo que significó la muerte de su padre y hermanos en la Primera y Segunda Rebelión de los Fuegoscuro, todos los descendientes del Primer Dragón Negro vivieron y se criaron bajo el precepto de esperar a destruir a los Targaryen y tomar el Trono de Hierro. Pero nunca fue el momento… nunca lo suficientemente fuertes. Viserys y Visenya Blackfyre se caracterizaron por aumentar la influencia de su familia de forma comercial, pues el padre de Baelor y Daella estaba convencido que sus hijos cumplirían un papel central a futuro… y así los crió. Baelor fue presionado de forma implacable para que aprendiera lo que un buen caballero y señor debía saber. Desde los ocho días del nombre su actitud festiva y traviesa fue suplantada por una más seria y concentrada, pues no paraba de entrenar con la espada o enterrarse en infinidad de pergaminos de historia, lógica, etc. La familia era acaudalada, manteniendo una villa medianamente importante en Mantarys, la ciudad de los Demonios.


La niñez llevó a la adolescencia, y Baelor no la pasó en demasiada compañía. Con su hermana mantuvo una relación de amor-odio durante su infancia, pues eran muy unidos al ser mellizos, pero las trifulcas podían ser mortales, pues ambos eran increíblemente temperamentales. Pero la adolescencia fue otra cosa… pues ambos muchachos se transformaron en perfectos ejemplares de su género. La atracción fue demasiada, y Baelor poseyó a su hermana a los 15 días del nombre, siendo la primera vez para ambos… y probablemente tentado por la misma. Su padre, teniendo oídos y ojos en toda la casa, no tardó en enterarse, pero estuvo lejos de indignarse. Los Altos valyrios, por tradición, mantenían el incesto como una costumbre para no diluir la sangre. A partir de entonces, Baelor y Daella se volvieron aún más unidos.


A ésa misma edad, el joven valyrio continuó su entrenamiento como escudero de su padre, quien era caballero gracias a que toda su línea paterna lo había sido y se habían heredado el título unos a otros. Viajó con su familia a los puestos comerciales que mantenían en Volantis, no sin antes atravesar el Mar Humeante y las costas de Valyria. Allí, su padre le afirmó que un día, él sería tan grande como los Señores Dragones del Feudo Franco. Baelor contempló la inmensidad destruida, humeante y sin posibilidad de recuperación… allí su hambre por gloria se avivó más que nunca.
No hubo día en el que no entrenara, mucho menos que aprendiera algo nuevo. Su padre le enseñó las Ciudades Libres, desde Volantis hasta Pentos… donde contrajo una dura enfermedad que le comió los intestinos, terminando por asesinarlo cuando los jóvenes contaban con 19 años. Viserys siempre había sido un hombre frío, pero correcto. Muchos habían sido sus amigos, y su funeral estuvo bastante concurrido, por gente muy extraña. Entre ellos, estuvo Merro Azantys, Triarca de Volantis. Al mismo contó a Baelor y a Daella de una profecía descubierta por viejos nobles de Poniente hacía unos años. La misma contaba como “Las Sombras del Mundo retomarán lo que les pertenece...” además de muchos datos significativos que interesaron al valyrio. Volantis fue su objetivo de viaje, una vez que él y su hermana vendieran la villa en Mantarys para obtener una en dicha ciudad.


Acostumbrado a la rutina, Baelor no se mantuvo ocioso. Peleó en los estadios cuando lo hacían los hombres libres y no los esclavos, leyó en las amplias bibliotecas a las que Merro le brindó acceso. Pero no comprendía el porqué de  la ayuda que les brindaba el Triarca a él y a su hermana… solo nombró la compañía de Los Exiliados, y que debía formarse cuanto antes… le dijo que con el tiempo, entendería. Así fue pues. Hoy, a los 25 días del nombre, Baelor conoció los otros integrantes de lo que parecía ser un emprendimiento impuesto por terceros… pero conveniente para todos los implicados.
 
 
Familiares:

Daella Blackfyre, Hermana melliza.
Viserys Blackfyre, padre. Fallecido.

Visenya Blackfyre, madre. Fallecida.



Atributos y Características

Guerra:1+3+2+1+1+2= 10
Diplomacia:3+1+1-1= 4
Intriga:7-1+1-1-2= 4
Recursos:
1+2=3


12 Puntos Gratis
Suma de caracteristicas
Resta por las características

Cracterísticas:        



Otros Datos

Datos extra


- Posee un tatuaje en forma de dragón negro en el hombro y pectoral derechos, terminando en su espalda. 
- Busca la espada de su familia, perdida por Aegor en uno de sus viajes por Essos.
- Habla Alto Valyrio, Común y el lenguaje del Comercio.





Creado por Frozen
avatar
Baelor Blackfyre

Mensajes : 6
Experiencia : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baelor Blackfyre

Mensaje por Cuervo Blanco el Mar Mar 25, 2014 10:48 pm

Ficha aceptada!

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.