Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8]

Ir abajo

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Empty Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8]

Mensaje por Cuervo Negro Sáb Mar 22, 2014 8:35 pm


Merro Azantys
43 | Volantis | Triarca de Volantis
Michael Fassbender
Pj Libre

Datos Básicos


Merro es un hombre genial y destacado. Desde que cumplió los 20 días del nombre ha mantenido Volantis como uno de sus triarcas, afiliado al partido del Tigre, los guerreros de la ciudad. Pero extrañamente, el descendiente de valyrios siempre fue un hombre que cubriera tanto la guerra como el comercio, ganándose el completo apoyo de los Elefantes... aunque muchos afirman que lo hizo gracias a amenazas y trucos bajo la mesa.

Proviene de una larga familia de ascendencia valyria, pero es el primero de la misma en ser Triarca. Tiene varios hijos, pero su favorita es Mellara, prometida con Lyonel Tyrell, pues el mismo día que nació ella él se coronaba por primera vez mandatario de la ciudad. Luego de ésa primera vez, ha ganado todas las candidaturas a las que se presentó, veinte para ser exactos. Tanto favor por parte del pueblo se debió a la increíble dualidad del hombre volantino y a su carisma.

Bajo su mando, Volantis está en una segunda gran guerra de expansión al mismo tiempo que se encuentra en una bonanza económica similar a la que poseyera cuando Valyria cayó. Tanto es así que Lys está sometida a Volantis y Tyrosh siendo asediada por la flota Volantina. 

Merro es educado y no huye de las obligaciones para nada. Algunos dirían que es demasiado suave para ser un Tigre, pero él esconde sus garras en fundas de terciopelo. Es salvaje y despiadado si quiere. Tiene relaciones a nivel externo, siendo amigo de Stevron Hightower por ejemplo. Le gusta el campo de batalla y afirma que un hombre ocioso es un hombre perdido. Es el líder secreto de la compañía de Exiliados, que opera en Volantis.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 33cagch Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2cncdfs Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Eryel4 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 64pe6c Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] S2cxdx Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2d191so Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Fxufee Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2953ibl Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 10q9mjs


Creado por Frozen




Tyrsan Lannister
26 | Exiliados | Miembro de la Compañia de Exiliados/ Heredero legítimo de Occidente
Tom Hopper
Pj Libre

Datos Básicos


Tyrsan Lannister, llamado "Golden Lan" o "Lan" para esconder su identidad, es el nieto de Tyrion Lannister, nacido en el exilio autoimpuesto luego de ser desheredado por su padre, a quien asesinó. Tyrsan poco conoce de sus padres, pues lo dejaron en manos del joven Merro Azantys, quien lo crió como si fuera su hijo. Al joven león le fue entregada una carta escrita por Tyrion a sus descendientes, en la que explica su situación y la razón por la que él y su tío, Gerion Lannister, fundaron y mantuvieron la llamada Compañia de Exiliados, un grupo de mercenarios que provienen de las casas mas antiguas y perdidas de Poniente cuyo objetivo es reclamar lo que les pertenece.

Tyrsan demostró ser tan avispado como su abuelo y, a diferencia de éste, es extremadamente alto. Es muy educado, y habla Común y Alto Valyrio con fluidez, además de la lengua de los mercaderes. Es muy amable y cortés, cosa que contrasta con su imponente tamaño. Pero conserva la ironía de Tyrion, aunque en menor medida.

Sabe su objetivo y ambiciona obtener lo que era de su abuelo por derecho, pero sabe que no es momento de volver aún. Es un gran espadachín, y aún mejor analizando situaciones. Su campo de experiencia principal es la diplomacia, pues no hay conflicto que no pueda mediar y, de hecho, es quien zanja la mayoría de las disputas en las reuniones de los Exiliados.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Dx20d5 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] If6f09 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Ohu7tf Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 25fsw1d Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 71ib07 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2953ibl Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Ekew7c 


Creado por Frozen




Nathan Stormhammer
22 | Exiliados | Miembro de los Exiliados/ Reclamante de Tierra de Tormentas
Henry Cavill
Pj Libre

Datos Básicos


Edric Storm fue el único hijo bastardo reconocido de Robert Baratheon, y una vez éste muerto cayó en manos de Stannis la educación del muchacho. A medida que el supuesto Rey enloquecía, Davos Seaworth lo envió a Lys en una embarcación segura para que no recibiera ningún daño por parte de su tío o Melisandre de Asshai. 

En las Ciudades Libres, Edric recibió la visita de un extraño hombre de cabellera rubia canosa llamado Gerion, quien lo recogió bajo una nueva bandera: Los Exiliados. Gerion explicó a Edric la situación en Poniente y como las cosas empeoraban con cada segundo que pasaba... todo por culpa de la incompetencia masiva. En Volantis, el joven recibió la educación requerida y fundó su propia casa: Stormhammer, cuyas armas son dos venados rampantes negros y un martillo de batalla del mismo color sobre fondo amarillo. Sus palabras son las de los Baratheon... y juró que sus tierras serían retomadas por sus hijos.

Así, con los años, nacieron sus dos hijos, siendo el menor Nathan Stormhammer. Fuerte, competente y furioso cuando quiere, Nathan es la viva imagen de la juventud de su abuelo, Robert. Su padre le enseño a usar las armas y Gerion a hablar distintas lenguas, pero con el tiempo sus seres queridos fueron desapareciendo, a excepción de su hermana. 

Es un joven guerrero nacido para la batalla. Consigo lleva el martillo de su abuelo, que Edric pudo obtener de forma sospechosa. Es bonachón de corazón, pero sabe que tiene que ser duro y mostrarse completamente objetivo, pues los Exiliados no son garantía de la victoria y de obtener las tierras que, por derecho, les pertenecen. Es honesto y no teme decir lo que piensa. 

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2ziq0du Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] If6f09 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2q0m05v Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2u7691x Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 23u1zs7 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2qwet7r Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Fxufee Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 4t7txw


Creado por Frozen



Isolda Stormhammer
25 | Exiliada | Miembro de la compañía de exiliados
Natalie Dormer
Pj Libre

Datos Básicos


Isolda es una mujer fuerte, no solo físicamente, si no también a nivel emocional y psicológico. A pesar de tener características de personalidad similares a las de su hermano, como la honestidad, y cierto ánimo temperamental y vehemente,... pero también tiene otras que la convierten en la encargada de evitar que su querido familiar la líe demasiado o se meta en demasiados problemas. Ella es una mujer pragmática, capaz, que se ha visto obligada a madurar deprisa, y con un marcado sentido de la responsabilidad. No gusta de complicaciones innecesarias, ni se mete en asuntos ajenos, siempre y cuando no la afecten ni a ella ni a su hermano. Cree que cada cual tiene su papel dentro de la compañía. Sabe cuando es mejor callar y escuchar y decir solo lo necesario.

Desde pequeña, y sobre todo tras la muerte de sus padres, lo tomó la responsabilidad de cuidar de su hermano menor, y defender sus intereses con fiereza. Es habitual que tenga discusiones con él, cuando se va demasiado de la lengua, o hace algo inapropiado, o ve que se va a meter en alguna clase de conflicto innecesariamente... Le reprende, le llama zoquete y cabeza hueca, y el responde, incluso intercambian algún golpe, hasta que se calma, pero siempre acaban bien, a fin de cuentas, ambos se adoran el uno al otro como familia, como hermanos, como amigos, y saben que todo es por el bien del otro.

Es una mujer con sentido común, menos temperamental que su hermano, pero eso no quiere decir que cuando se la consigue irritar salte de forma similar a él. La molesta más que se le ataquen a su hermano que a ella, las criticas hacia su persona no suelen afectarla.

Recibió instrucción de sanadora, sobre todo en lo que se refiere a curar heridas provocadas por armas, o en peleas de diversa índole. Se inició en este campo del conocimiento para cuidar de su hermano, dado a meterse en trifulcas que le han valido más de una lesión de diversa gravedad. Suturar heridas, fracturas ect no es un misterio para ella. Después siguió profundizando en este arte por gusto. También es una guerrera con espada competente, al igual que a manos desnudas. Cree fervientemente en la legitimidad de los derechos de su hermanos sobre las tormentas.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Dx20d5 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 25fsw1d Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 3505ie8 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2u7691x Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2wq8umb Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Fxufee Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Ekew7c



Creado por Frozen



Cregan Stark
24 | Exiliados | Miembro de los Exiliados/ Verdadero señor del Norte
Garrett Hedlund
Pj Libre

Datos Básicos



Bran Stark viajó mas allá del Muro, a encontrarse con el Cuervo de los Tres Ojos... y de él no se supo mucho mas. De Rickon, sin embargo, se tuvieron noticias de que estaba en Skagos, escondido por leales a los Stark. Wyman Manderly se entera de ésto y lo busca antes que Davos Seaworth lo haga, pues planeaba usarlo para obtener el reclamo del niño y que todos los señores del Norte se juntaran bajo su estandarte y el de Stannis Baratheon.

La historia siguió muy solitaria para el pobre muchacho, a quien el fiel Manderly envió a las Ciudades Libres, mas específicamente a Pentos, donde creció bajo el ala de una familia aliada al vasallo... y a Gerion Lannister, líder de los Exiliados. El joven Stark pasó su creciendo como pudo y se transformó en un hombre notable hasta que tuvo dos hijos con la mujer que amó, cuya identidad es desconocida. 

Los muchachos se llamaron Cregan e Igraine Stark, los cuales fueron dejados bajo el cuidado de los Exiliados una vez nacidos. Desconocidas son las razones por las que sus padres no se mantuvieron a su lado, pero lo que si se sabe es que fueron educados como lo que debieron ser: Señores del Norte. 

Cregan creció bajo la tutela de Merro Azantys y formó parte de la generación de jóvenes que perdieron sus familias y títulos bajo el yugo de los Baratheon y Lannister. Con ésa mentalidad, el Stark se desarrolló de forma estoica, reconociendo sus objetivos y a sus enemigos y aliados por igual. No guarda rencor a los otros Exiliados de las familias que debe eliminar, pues se trata de ramas que no son las que lo afectaron a él o a su familia. Pretende destruir a los Lannister de Roca Castelry, a los Frey del Cruce y a los Bolton... sobre todo a los Bolton.

Es tranquilo y serio, y el que menos habla de los Exiliados. Competente con la espada, mas agudo es pensando y analizando las situaciones. Es muy buen amigo de Lan, y se lleva muy bien con su hermana.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2im029g Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 16a9u91 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Eryel4 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] S2cxdx Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 10zmxpz Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Fxufee Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] W0peg6



Creado por Frozen



Igraine Stark
21 | Exiliada | Miembro de la compañía de exiliados
Kaya Scodelario
Pj Libre

Datos Básicos


La más joven de los exiliados es una niña, en apariencia, sencilla, incluso físicamente, es guapa, pero no destaca en absoluto, su expresión es tranquila e inocente, nadie diría que puede entrañar peligro alguno. Pero todo es fachada, utiliza su apariencia frágil y ligeramente aniñada para evitar llamar la atención y poder llevar acabo sus planes y jugadas sin levantar sospechas.

Es una muchacha perspicaz, discreta y con una habilidad sorprendente en las manos, se le dan muy bien los trucos de prestidigitación, y es muy escurridiza, parece tener siempre un plan de fuga, o un agujero en que que esconderse... literalmente, por ejemplo: podría colarse en una casa llena de gente y salir con lo que ha ido a buscar sin mayores complicaciones, desaparecer en las calles etc. Desde pequeña ha seguido a su hermano, le quiere y le respeta, y con la intención de ayudarle en su cometido por medio de sus habilidades. Tiene un don estraordinario, una memoria increíblemente precisa, que le permite recordar con sumo detalle todo cuanto escucha y ve.

Habla Alto Valyrio, la lengua común, la lengua del comercio e incluso la lengua Qarthiense, hasta el punto que ha eliminado los acentos extraños de las dos primeras.

Es una muchacha lista, sin auténtica malicia, dispuesta a colaborar y ayudar a su hermano en todo lo que esté a su alcance para recuperar su legítima herencia. Es una muchacha relativamente impresionable, pero en absoluto confiada.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2m5lyr5 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 25fsw1d Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Eryel4 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2nj99av Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2zefeat Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 71ib07 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 15e9v00 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Ra4t5l

Creado por Frozen




Baelor Blackfyre
25 | Exiliados | Miembro de los Exiliados
Chris Hemsworth
Pj Ocupado

Datos Básicos


Hace mas de 200 años, Daemon Blackfyre inició la primera rebelión de los Bastardos de Aegon IV el Indigno. Su dinastía prevaleció a lo largo de la historia por más que él fuera vencido en su momento. De hecho, su linaje llega hasta la Guerra de los Reyes Nuevepeñiques, pues Maelys Blackfyre, el Monstruoso, era uno de los miembros de su linaje. Pero Daemon tuvo muchos hijos. Uno de ellos, y el unico sobreviviente, fue Haegon Blackfyre, que huyó junto a Aegor Bittersteel (su medio tío) a Essos, y se unió a la Compañía Dorada. Haegon no era un muchacho ambicioso, y buscaba mas la paz que otra cosa, pero su tío Aegor estaba consumido por la ira y la venganza, así que lo instó a continuar el trabajo de su padre.

Lo importante es que la familia Blackfyre por la línea de Haegon sobrevivió a los avatares del tiempo, y sus hijos sí fueron alimentados con el odio y la venganza de Aegor, antes de que éste muriera. Se sabe que los descendientes del Dragón Negro vivieron en Mantarys, lo mas cerca de Valyria posible, y también se sabe que practicaron las costumbres de la vieja Valyria. 

La generación actual de Blackfyres está compuesta por Baelor y su hermana Daella, quienes fueron encontrados siendo adolescentes en una villa de la ciudad de Mantarys, donde vivían, por Gerion Lannister y Merro Azantys. Según ellos, era momento para retomar lo que les pertenecía... y ambos sabían que significaba éso.

Si Daemon Blackfyre era la reencarnación del Guerrero, Baelor puede ser considerado la reencarnación de Daemon. Apuesto, fuerte y con rasgos claramente valyrios, el joven es de los mejores guerreros que el mundo haya visto alguna vez. Vive para las emociones y para la lucha. Es impulsivo y arrojado, pero no es para nada tonto... tiene su lado calculador y medido. Es ambicioso, y su mayor ambición es hacer un nombre para su persona... uno que ninguno pueda dejar de recordar en generaciones futuras.

Tiene una muy estrecha relación con su hermana, con quien comparte el lecho debido a las costumbres valyrias y a su propio gusto. Es cínico, y no es dado a creer en las religiones. La sangre de la vieja valyria corre por sus venas, y éso es razón suficiente para considerarse digno de volver a Poniente a tomar el Trono de Hierro.

Características:


Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2ziq0du Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 25fsw1d Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2q0m05v Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Dcah55 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] S2cxdx Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2qwet7r Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] Jpiv5f Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 4t7txw


Creado por Frozen



Daella Blackfyre
25 | Exiliada | Miembro de la compañía de exiliados
Bar Refaeli
Pj Ocupado

Datos Básicos

Hace mas de 200 años, Daemon Blackfyre inició la primera rebelión de los Bastardos de Aegon IV el Indigno. Su dinastía prevaleció a lo largo de la historia por más que él fuera vencido en su momento. De hecho, su linaje llega hasta la Guerra de los Reyes Nuevepeñiques, pues Maelys Blackfyre, el Monstruoso, era uno de los miembros de su linaje. Pero Daemon tuvo muchos hijos. Uno de ellos, y el unico sobreviviente, fue Haegon Blackfyre, que huyó junto a Aegor Bittersteel (su medio tío) a Essos, y se unió a la Compañía Dorada. Haegon no era un muchacho ambicioso, y buscaba mas la paz que otra cosa, pero su tío Aegor estaba consumido por la ira y la venganza, así que lo instó a continuar el trabajo de su padre.

Lo importante es que la familia Blackfyre por la línea de Haegon sobrevivió a los avatares del tiempo, y sus hijos sí fueron alimentados con el odio y la venganza de Aegor, antes de que éste muriera. Se sabe que los descendientes del Dragón Negro vivieron en Mantarys, lo mas cerca de Valyria posible, y también se sabe que practicaron las costumbres de la vieja Valyria. 

La generación actual de Blackfyres está compuesta por Baelor y su hermana Daella, quienes fueron encontrados siendo adolescentes en una villa de la ciudad de Mantarys, donde vivían, por Gerion Lannister y Merro Azantys. Según ellos, era momento para retomar lo que les pertenecía... y ambos sabían que significaba éso.

Daella posee una belleza arrebatadora, seductora, subyugante, se la considera de las mujeres más hermosas de todos los tiempos. Se dice que si el deseo y la sensualidad pudieran encarnar forma humana, esa sería Daella. Fue educada como toda una dama, educada, encantadora y asertiva...cuando lo desea. Ella misma se ha encargado de cultivar otras... habilidades y facetas para refinar su capacidad de seducción y persuasión. Ambiciosa, algunos dicen que de forma insaciable, ladina, embaucadora, manipuladora, ella solo juega para ganar, y no le importa usar métodos poco ortodoxos o de escasa o nula moral para alcanzar lo que quiere. Es una excelente actriz, sabe interpretar numerosos papeles en función de lo que más convenga en cada momento, y dependiendo de con quien esté. Tiene una mente privilegiada, brillante, su psique es un entramado complejo y sinuoso que no muestra, y es difícil de comprender. Algunos piensan que actúa de forma caprichosa y... una gran mayoría de las veces no es así, nunca haría nada que perjudicara sus planes u objetivos, pero otras, son solo para satisfacer su hedonismo.

Es vengativa, carismática, creativa a la hora de aplicar sentencia, sangrienta e incluso cruel. Es una enemiga letal y una aliada formidable. Ha nacido para la intriga, para mentir, fingir, vilipendiar...podría encumbrar a un don nadie y convertir en polvo la reputación de una leyenda. Tiene una relación única y muy estrecha e íntima todos los niveles con su hermano Baelor, y un impulso de protección intenso hacia él.

Tiene conocimientos sobre venenos, y hay quien dice que usa artes oscuras para mantener su belleza e incluso potenciarla, hay toda clase de rumores a ese respecto. Le encantan las dagas y siempre lleva alguna encima aunque el ejercicio de las armas, desde luego, no es lo suyo. Tiene una serpiente venosa llamada Yasha.

Características:

Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2qdy99f Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 25fsw1d Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 16a9u91 Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 29cazbs Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2qwet7r Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2wq8umb Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 2upwrwj Cannon Extranjeros/ Exiliados.[2/8] 10q9mjs

Creado por Frozen
Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.