Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon Islas del Hierro.[0/5]

Ir abajo

Cannon Islas del Hierro.[0/5]

Mensaje por Cuervo Blanco el Vie Mar 21, 2014 9:32 pm


Vickon Greyjoy
47 | Greyjoy | Lord de las Islas de Hierro/ Capitan
Gabriel Byrne
Pj Libre

Datos Básicos


Por extraño que pueda resultar en un hombre del hierro, Vickon Greyjoy es una persona muy leida, interesado en conocer y aprender...aunque es una faceta de si mismo que lleva con discrección y procurando no hacer alarde de ella, ya que podría resultar demasiado atípica para algunos de sus vasallos. La mayoría de sus conocimientos engloban el líquido elemento que rodea las islas que son sus dominios, es una hombre inteligente, aunque brutal, y no precisamente amigable.

Es muy suspicaz y desconfiado y siempre se mantiene vigilante ante cualquier movimiento contra su persona, o su familia. No es compasivo, el perdón no entra dentro de los conceptos que considera útiles o necesarios, y desde luego, los fallos son severamente castigados, resarcidos de una u otra manera. Dirige y controla con puño de hierro las islas y a sus vasallos. No es un hombre...tolerante, y desde luego no escatimara en esfuerzos para resarcir cualquier ofensa o vilipendio.

Siempre mantiene un ojo vigilante sobre sus hijos, sobre todo sobre los bastardos.

Características:


      

Creado por Frozen



Talon Greyjoy
25 | Greyjoy | Heredero de las Islas del Hierro/ Capitan
Clive Standen
Pj Libre

Datos Básicos

Se podría definir a Talon como un aventurero nato, le apasiona el descubrimiento, ama el mar y todos aquellos misterios que encierra y lugares inhóspitos a los que lleva. Nació en el barco de su padre y más de la mitad de su vida ha transcurrido sobre uno de ellos. Es un hombre de carácter indómito, con coraje y arrojo.

Es un navegante excelso, pocos pueden igualar su don en esta área. Se dice que nadie entiende y conoce los devenires de los vientos, como él, ni el comportamiento y fluir de las maneras. No sería la primera vez que salva los barcos de su padre de internarse en una cruenta tormenta, de encallar, o de alguna emboscada. Por extensión, también es una buen estratega bélico naval. Es todo un hijo del Hierro, de principio a fin, un buen ejemplo para ellos sin duda alguna.

Ha sabido ganarse la confianza de los suyos y su tripulación le seguirá a cualquier final. Como guerrero es letal y despiadado, le gusta medirse en combate, jugado con su objetivo.

Características:

      


Creado por Frozen



Victaria Greyjoy
24 | Greyjoy | Lady Greyjoy
Katherin Winnik
Pj Libre

Datos Básicos


Ser mujer en las islas del hierro no es fácil, incluso siendo la hija de Lord Vickon Greyjoy, el precio del hierro se aplica a todos sin detenerse a considerar el sexo del individuo, y desde luego, Victaria está más que dispuesta a ganarse su lugar entre ellos, como lo hizo su hermano antes que ella. No se la puede definir como una dama de su casa, pues sus modales dejan mucho que desear, y ni que decir que no sabe desempeñar las actividades que de les atribuyen. Es más bien mal hablada, mal educada... más similar a un marinero que a un noble , pero con el orgullo de uno de ellos.

Sabe como hacerse respetar entre los brutales y zafios hombres del hierro, es firme, decidida y con garra, no tolera que nadie pase por encima de ella, no permite que la humillen o la ataquen sin devolver los golpes multiplicados. Se puede decir de ella, que es fuerte y resistente como el propio hierro. Sin embargo, no es ninguna tonta, y hace gala de una inteligencia y una capacidad de reflexión poco habituales en un habitante de las islas. Es una mujer que piensa antes de actuar, y hace mínimo de análisis de la situación antes de mover ficha.

Su objetivo más a corto plazo, es hacerse con un barco y una tripulación, para ganarse su lugar a ojos de su padre y a los de los suyos. Ser respetada y temida.

Características:

      

Creado por Frozen



Kalen Pyke
26 | Islas de Hierro/ Pyke| Bastardo/ Capitan
Toby Schmitz
Pj Libre

Datos Básicos


Kalen Pike se caracteriza por ser un hombre muy realista...con los pies bien puestos en la tierra, pero eso no quiere decir que no tenga aspiraciones elevadas. A ojos de muchos no es más que un charlatan con cierta labia y capacidad de persuasión, pero como las palabras no son muy apreciadas entre los hombres del hierro, suelen subestimarle, pues no conocen el poder de las palabras sobre sus mentes y anhelos. Para cuando quieren darse cuenta Kalen ya ha conseguido embaucarlos...

Aquellos que le conocen le respetan pues saben lo que es capaz de hacer, saben que a sus lado siempre hay buenos botines, buenos beneficios, buenas mujeres, es hábil regateando, consiguiendo lo que quieren.

Secretamente afirma que las Viejas maneras están perdidas, y deben ser suplantadas por nuevas. Poniente no los puede soportar y por mucho que se alcen, nunca lo hacen mas fuertes. Piensa que hay que buscar otros objetivos, como las Ciudades Libres o las Islas del Verano.

Actuar a escondidas y con bajo perfil es la actividad predilecta del bastardo, solo superada por la capacidad de obtener adeptos de entre bebidas y mujeres.

Características:

      


Creado por Frozen



Harber Pyke
25| Islas de Hierro/ Pyke| Bastardo/ Comandante de la Flota de Hierro
Zach McGowan
Pj Libre

Datos Básicos


Harber no es un capitan de barco respetado, ni siquiera como ser humano...más bien es temido, y mucho. Todo el mundo concuerda con que es un loco sanguinario e impredecible, y es que parece disfrutar torturando a la gente físicamente o simplemente segando su vida aunque no parezca mediar motivo alguno para perpetrar semejante acción.

Desde pequeño nunca estuvo muy equilibrado, ya disfrutaba por aquel entonces con torturar a pequeños animales, como ratas o cangrejos, y a medida que se fue haciendo mayor, trasladó estos comportamientos erráticos a los humanos. Más de una vez ha recibido la visita de algún Lord , o de hijos de tales que han recibido alguna herida de su parte o han perdido algún pariente por sus acciones, pero Haber es muy escurridizo, su forma de expresarse es enrevesada y ambigua, sigue su propia lógica y no parece importarle que los demás entiendan o no sus motivaciones. Su empatía es muy limitada.

Sin embargo, a pesar de su comportamiento es un brillante estratega naval, se dice que en las islas no hay nadie que se le pueda igualar. Se caracteriza por aprovechar el factor sorpresa, y trazar planes imaginativos, no le importa hacer sacrificios para conseguir lo que quiere.


Características:

       

Creado por Frozen

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.