Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon de Tierras de la Corona.[2/5]

Ir abajo

Cannon de Tierras de la Corona.[2/5]

Mensaje por Cuervo Blanco el Vie Mar 21, 2014 7:41 pm


Vaeghar Targaryen
26 | Targaryen | Heredero del Trono de Hierro/ Señor de Rocadragon>
Alex Pettyfer
Pj Ocupado

Datos Básicos


Vaeghar fue educado para ser un heredero al trono tan apto y capaz como lo fueron sus predecesores, su padre, el actual rey de poniente, es ya muy anciano y está enfermo, siente que se acerca su momento, pero un momento agridulce, pues el piensa que su progenitor no le considera lo suficientemente apto para el trono y que prefiere a su hermano menor que a él, y ciertamente, así es. Su hermano recibió más cumplidos y más alabanzas por sus acciones y sus logros, y por ello siempre se ha esforzado mucho, para conseguir la aprobación de la persona que admira.

Su habilidad más destacada es su sobresaliente oratoria, sabe como conseguir que la gente le escuche, desde los plebeyos hasta los vasallos, sabe que decir, sabe lo que cada uno desea oír y sabe como utilizar ese conocimiento a su favor. No comprende como puede ser que su padre prefiera a un simple guerrero, y no a un orador habilidoso y culto como él. Recela de su hermano, piensa que podría convertirse en una amenaza para su acceso al trono. No se ha comprometido aún con ninguna de sus hermanas, pues piensas usarlas para futuros pactos diplomáticos por medio de bodas.

En general, es una hombre cauteloso y paciente. Le preocupa el prestigio de su familia y su imagen ante los vasallos y la plebe, y se encargan de que esta no se resienta y mejore. Es admitado y bien visto por muchos vasallos, pero muchos otros no lo ven con tanto margen de aceptación.

Caracteristicas:


      

Creado por Frozen



Delena Targaryen
25 | Targaryen | Lady Targaryen Desembarco del Rey
Amber Heard
Pj Libre

Datos Básicos


Delena es muy muy narcisista, hasta el punto de que se estresa si no llama la atención de los demás y es muy sensible a las críticas negativas, las cuales le afectan mucho ya que una parte importante de la imagen que tiene de si misma depende de la opinión que tienen de ella. Adora sentirse admirada y querida, que la gente alabe su belleza y demás virtudes.

Es egoista y egocentrica, tiene una forma de comportarse histriónica, un tanto artificial para llamar la atención. Odia perder, y utiliza su aguda inteligencia y su astucia para conseguir lo que quiere, aunque los métodos sean amorales y reprobables. Utiliza su belleza vistiéndose de forma provocativa, para cautivar y conseguir lo que desea de los demás. No es una persona especialmente empática, pues está demasiado centrada en si misma, aunque tampoco es que carezca de ella. Es rencorosa y las criticas las irritan. Sin embargo, intenta comportarse de forma correcta y asertiva para evitar las habladurías.

Si hay una reina tejedora de intrigas en Desembarco del Rey, esa es Delena. No es tan querida como su hermana menor Rhaenys, pues aunque nadie se atreva a decirlo en voz alto, muchos piensan que Delena sufre de la locura que a veces heredan algunos miembros de su linaje.
 
Caracteristicas:


      

Creado por Frozen



Rhaenys Targaryen
24 | Targaryen | Lady Targaryen Desembarco del Rey
Marta Hunt
Pj Ocupado

Datos Básicos


Idealista...es la primera palabra que acude a la mente de todos aquellos que conocen a la princesa. Es una joven vivaz, responsable, decidida, digna e integra. Su carácter es apacible, risueño y amable, pocas veces se la ha visto realmente enfadada. Creció con una idea recurrente en la cabeza, que no hay nada que no se pueda resolver mediante la palabra, y este pensamiento es el que la ha impulsado a convertirse en la magnífica diplomática que es hoy en día. Sus consejos siempre son bien recibidos, tiene tacto y sus argumentos y propuestas siempre suelen estar bien elaboradas pues es muy exhaustiva y minuciosa.

Piensa que no hay nada que no se pueda resolver siguiendo el camino recto, sin trucos sucios, ni sangre,...Cree que el mundo puede ser un lugar mejor si todos se esfuerzan por conseguirlo, y ella está dispuesta a ser la primera en dar el paso al frente y dar ejemplo. Ama a su familia y esta muy unida a su padre, por lo que es la que peor lo está pasando con su enfermedad. Es una mujer apasionada a la hora de defender sus intereses a sus puntos de vista, pero es respetuosa y la encantan las buenas discusiones.

Un defecto podría ser que, a pesar de que no es ni tonta ni ingenua, le cuesta ver la maldad en los demás.
 
Caracteristicas:


      

Creado por Frozen



Maekar Targaryen
23 | Targaryen | Ser de Refugio Estival
Luke Mitchell
Pj Libre

Datos Básicos


Maekar es el ultimo hijo de Maegor el Diligente, y muchos dicen que el favorito de éste, aunque la verdad sea dicha, el Rey jamás expresó dicho sentimiento. Criado al igual que sus hermanos y con el mismo cariño que éstos, el príncipe al crecer nunca fue incentivado para pensar en sentarse en el Trono de Hierro, si no a construir su propia imagen sin necesidad de títulos heredados. 

Apuesto, carismáticos y dedicado a sus labores, el Targaryen pasó mucho tiempo en el campo y en el ambiente salvaje y menos en la corte, aunque se destaco perfecto en ambos ambitos. Al crecer quedó claro que pocas espadas serían capaces de herirlo, mucho menos de presentarle desafío alguno, pues fue escudero de los mejores caballeros de su generación y entrenó entre los miembros de la Guardia Real. 

Es algo vago con lo respectivo a la administración, pero en lo que se refiere a intereses propios es el mas abocado. No por eso es egoísta, al contrario, pero tiene intereses en la vida muy propios y no le gusta que la gente se meta en ellos. El pueblo llano lo suele adorar, y muchos señores lo ven con aprobación y con una palmada en la espalda. Es un buscador de gloria y un soñador, cuya alegría suele contagiarse a los que lo rodean.

Hoy dia se encuentra en las Ruinas de Refugio Estival con un gran contingente de albañiles y arquitectos con los que piensa reconstruir el viejo castillo de verano de su familia. Esto le sirve para mantenerse alejado de su hermano, con quien sabe que no se llevará muy bien una vez su padre muera.

Caracteristicas

      
 
Creado por Frozen




Ernos Celtigar
38 | Tierras de la Corona/ Isla Cangrejo | Mano del Rey/ Señor de Isla Cangrejo
Robert Downey JR
Pj Libre

Datos Básicos


Ernos Celtigar fue el escudero de Maegor el Diligente, pero su mente perspicaz y su capacidad innata para entender las cosas antes que los demás lo hicieron un personaje de mucho valor para el Rey. 

Hijo tardío del anterior Señor de Isla Cangrejo, su padre tuvo suficiente cabeza para darse cuenta de la capacidad mental de su hijo, y ahorró solo para enviarlo a Antigua a que no desaprovechara el don que los Dioses le habían otorgado. Rápidamente, el chico forjó cinco eslabones en la Ciudadela de los Maestres, pero no estaba allí para serlo, así que abandonó cuando su anciano padre murió.

Destacado en la diplomacia y, sobre todo, en la capacidad para administrar un castillo, el joven muchacho hizo más en un mes como Señor de la Isla Cangrejo que su padre en un año, y ésto llamó la atención de Maegor, quien lo tomó bajo tutela. Se hizo intimo amigo del Rey, y una vez alcanzada la adultez, se transformó en su Mano del Rey.

Ayudó a resolver el tema de las múltiples deudas en la que se encontraba la corona, librandola de las mismas. Es un hombre amable, listo y perspicaz, que no cae en las jugarretas de castillo, pues él domina muchas de ellas. Esta en extremo preocupado por su amigo y la salud del Rey, y sabe que no durará asi mucho mas tiempo. No sabe a cual de los hijos del Rey apoyar más... pero más atención le pone a las amenazas y rumores que provienen del Este...

Es portador del hacha de acero valyrio, Pinza de Cangrejo.

Caracteristicas:

       



Creado por Frozen

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.