Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Canon de Occidente.[0/6]

Ir abajo

Canon de Occidente.[0/6]

Mensaje por Cuervo Blanco el Jue Mar 20, 2014 10:30 pm


Damos Lannister
43 | Lannister | Lord Lannister de Roca Casterly
Daniel Craig
Pj Libre

Datos Básicos


Si hay algo que define a Damos, es su férreo autocontrol, su disciplina y su seriedad. Domina el arte de decir exactamente lo que quiere, decir, guardándose lo que considera oportuno. Es disciplinado y muy responsable, atiende sus deberes como líder de su casa de forma diligente y eficaz, y se ha ganado la lealtad de sus hombres con sus meditadas y acertadas medidas y acciones.

Es duro y muy exigente, pero también muy protector para con los suyos, y en general, Occidente. DE ambición comedida, no muestra sus emociones ni sus pensamientos a no se que pretenda conseguir algo con ello. Es un buen guerrero, pero su auténtico don radica en la estrategia bélica, hay muy poco estrategas en Poniente que le puedan comparar.

Ama a sus hijos, a pesar de no ser un padre que demuestre ni bien ni muy habitualmente su afecto ni con palabras ni con mimos, pero si con acciones y extendiéndoles su protección. Esto no quita para que sea exigente con ellos, sobre todo con su primogénito Jared, al que siempre pone nuevas metas en cuanto va alcanzando las últimas, para convertirlo en un digno heredero de su casa.

Características:


      





Creado por Frozen



Jared Lannister
24 | Lannister | Heredero de Roca Casterly
Bradley James
Pj Libre

Datos Básicos


El heredero de los Lannister, durante su adolescencia fue un dechado de arrogancia y exceso de orgullo, tanto por sus habilidades como por la fuerza, prestigio y...miedo que infundían su apellido, Sin embargo, la rigurosa instrucción y las duras (y a veces un tanto) lecciones con que su padre pulió las asperezas y la vanidad de su personalidad demostraron que, definitivamente, un hombre podía cambiar.

El adulto de hoy en día no ha abandonado su porte regio, digno y decidido, el que cabría esperar de un Lannister, el que su padre espera de él, pero a diferencia de su progenitor, su presencia no resulta tan apabullante, ni tan imponente, pues no es tan duro y está ligeramente mas abocado a la piedad. Algunos creen que por ello tiene cierta falta de coraje, pero no por ello es más débil, o más blando, solo hace las cosas de forma diferente.

No gusta de los trucos, difamaciones y la amplia variedad de subterfugios de los que hacen uso sus hermanos para lograr sus objetivos, o desprestigiar a sus oponentes, Jared cree en la superación personal, y eso no consiste en pisar a otros para ponerse por encima, se alcanza con esfuerzo y voluntad, y eso es algo que a Jared le sobra, pues siempre ha intentado estar a la altura de las expectativas que su padre tiene de él, con bastante éxito.

Es un buen guerrero, buen comandante y buen administrador, y está sometido a una fuerte presión por parte de sus progenitor que le pone aprueba. Se ha ganado el respeto y la confianza de los suyos. Vigila estrechamente a sus hermanos por temor a que hagan algo que pueda poner entre dicho a los Lannister y dejarlos en una mala situación.

Está prometido con Emera Tully.

Características:

      

Creado por Frozen



Kenneth Lannister
23 | Roca Castelry | Ser de Roca Castelry
Liam Hemsworth
Pj Libre

Datos Básicos


Kenneth ha intentado emular las acciones de su hermano para lograr que su padre le prestara atención, pero a diferencia de su hermano mayor, Kenneth tiene una forma diferente de hacer las cosas, él no va de frente, prefiere las mentiras, el espionaje, el subterfugio...Y esta conducta le valió más fracasos que aciertos en lo referente a atraer la atención de su progenitor, sin embargo, y como suele decirse, hay gente que no cambia. Kenneth, se siente cómodo con su forma de ser, de ver el mundo, y en silencio, cree que tanto su padre como su hermano carecen de la ambición suficiente para encumbrar a los Lannister.

Es obstinado y ambicioso, como su hermana. Pretende obtener un asiento y tierras, en primer lugar las de Roca Castelry, pero de no obtener éstas, buscará otras con saña y dedicación. Es complice de su hermana Elaine, con quien comparten buenas relaciones y rumores en común, aunque no todos, pues ambos saben de que material está hecho el otro.

Pasa mas tiempo en Lannisport que en Roca Castelry, por lo que desarrolló una afinidad especial con los Lannister de la ciudad. Tiene buenas capacidades marineras y un buen instinto para las actividades de la corte.

Características:


      



Creado por Frozen



Elaine Lannister
21 | Roca Castelry/ Occidente | Lady de Roca Castelry
Rosie Huntington-Whiteley
Pj Libre

Datos Básicos


Elaine es una joven orgullosa de ser quien es, y de pertenecer a la familia a la que pertenece. También es perfectamente consciente de su atractivo y no duda en sacar partido de él y aprovecharlo para conseguir lo que quiere. El hecho de ser la pequeña de la familia, y la única mujer, no le ha granjeado tantas ventajas como había esperado, ya que su padre también tenía metas para ella no era condescendiente ni le enternecía el hecho de que fuera una mujer, por lo que tuvo que ganarse muchos de sus caprichos...pero no es la clase de mujer, como su hermano, a la que le guste esforzarse demasiado siguiendo el camino honrado, prefiere los tortuosos caminos de la mentira, la difamación etc que según ella es el camino más fácil.

Es egocéntrica, la gusta que admiren su belleza, siendo considerada una de las más atractivas de Poniente, además es un tanto vanidosa, pasa mucho tiempo cuidándose y arreglándose para dar siempre al mejor imagen. Es ambiciosa, quiere llegar a mejorar si cabe su posición social y estar bien relacionada. Es astuta y sabe como esquivar los matrimonios que su padre pueda tramar para ella. No aceptará otro esposo que el que ella considere digno.

Características:


      

Creado por Frozen



Adrien Lannister
33 | Lannister | Lord Lannister de Lannisport
Simon Baker
Pj Libre

Datos Básicos


Muchos lo tachan de extravagante, con razón, y es que Adrien tiene dos fuertes obsesiones; la limpieza y la simetría. Y dos apasionadas aficiones: la belleza y el dinero. Estos detalles han marcado su personalidad, de forma que siempre viste ropas caras de excelente calidad, con buen gusto, y como no, impoluto. No es raro verle alinear correctamente un cubierto con otro, cuando está sentado a la mesa, alinear apropiadamente el marco de un cuadro etc...Es muy atento al detalle. Sus aficiones le convierten en un amante del arte, del cual es un gran conocedor, y un destacado coleccionista. Adora la belleza en general, tanto en los objetos inanimados, como en las personas...sobre todo en las mujeres...Sabe distinguir una mujer hermosa de otra que realmente no lo es, ya sea por exceso de capas de maquillaje u otros artificios, y debido a esta importancia que le da a la apariencia es que aún no está casado, aún no ha encontrado a nadie que sea la mujer que el desea en el cuerpo bello que quiere.

Le gustan las cosas bien hechas, no le agradan demasiado las armas ni su ejercicio y mantiene siempre un ojo sobre las intrigas que se tejen a su alrededor. Es un hombre atractivo, para muchas, un soltero de oro: educado, muy culto, y respetuoso...y muy rico, pues su autentico talento siempre ha sido el de hacer dinero, todos dicen que es capaz de sacarlo hasta de debajo de las piedras y que gracias a él la economía de los Lannister es tan boyante. Le estresan los grandes desembolsos de dinero en actividades o cosas que para él no tienen sentido, incluso sus propios gastos. Ha tenido alguna que otra discusión con Damos por este motivo.

Caracteristicas:

       

Creado por Frozen



Gwayne Crakehall
30| Crakehall/ Occidente | Ser de Crakehall
Mark Pellegrino
Pj Libre

Datos Básicos


Gwayne Crakehall es el ultimo hijo de la Casa Crakehall y hermano del Lord de dichos títulos y tierras. Nació con una contextura física privilegiada, y con grandes cantidades de energía que demostró en su niñez. Nunca fue ambicioso, pues con el tiempo su única afición fue la espada y la lanza, demostrando su habilidad en combate una y otra vez hasta ser el mejor.

Pero su psique no era tan correcta como el ángulo que le daba a los cortes de espada o como apuntaba la lanza. Siempre sintió placer en la desgracia ajena, y no porque estuviera loco o por una cuestión de salud. Él mismo es incapaz de explicarlo, pero los de afuera lo podrían tildar de sociópata. Denigra a los débiles y vencidos entre sonrisas salvajes y suelta frases sardónicas y ácidas en todo momento que puede. No tiene respeto por sus iguales, y hay pocas personas ante las que agache la cabeza.

No desea el asiento de su familia, si no la gloria de vencer a los mejores de Poniente en las armas. No es especialmente agraciado físicamente, pero éso tampoco le importa, pues no busca casarse ni tener progenie.

Es conocido en todo Poniente como "Jabalí Salvaje" por su actitud y por darle de comer los restos de sus enemigos a dos jabalíes que lleva consigo a todos lados.

Caracteristicas:


       


Creado por Frozen

Cuervo Blanco
Admin

Mensajes : 58
Experiencia : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ver perfil de usuario http://shadowsofwesteros.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.