Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Cannon de Tierra de las Tormentas.[0/5]

Ir abajo

Cannon de Tierra de las Tormentas.[0/5]

Mensaje por Cuervo Negro el Jue Mar 20, 2014 3:38 am


Gerold Connington
18 |Bastión de Tormentas | Señor de Tierra de las Tormentas
Shia Labeauf
Pj Libre

Datos Básicos


Segundo Grifo en sentarse en Bastión de Tormentas. Adoptó el emblema de su abuelo, el Grifo Negro sobre campo partido en vino y blanco, que representa la Ascención de los Connington como casa Mayor.

En una región que aún se está adaptando al liderazgo de su familia, Gerlod tuvo que transformarse en un muchacho duro, aguerrido y con carácter por el solo hecho de sobrevivir. Su juventud no lo hace tonto, pero sí inexperto en ocasiones.

Es terco, tozudo y bastante propenso a decir lo que piensa, ofendiendo amores propios ajenos. Pero también es educado y alegre, alguien que disfruta de la compañía humana, siendo éstos hombres en el campo de batalla y mujeres en el lecho. Es encantador cuando quiere, pero también terrorífico si lo desea.

Gerold tiene especial habilidad en las justas, y ha probado usar la lanza de caballería como pocos en su generación. 

Para él la familia es muy importante, y no olvida ni a sus hermanas ni a sus parientes en Nido de Grifos. Sabe que se debe desposar pronto, pero no parece preocuparle, cosa que sí ofusca a sus personas cercanas.

Características:

      



Creado por Frozen






Megan Connington
21 | Bastion de Tormentas | Lady de Bastión
Bridget Regan
Pj Libre

Datos Básicos


Los señores poco partidarios de Gerold afirman, en broma, que las pelotas se las quedó el muchacho, pero el ingenio su hermana mayor. Megan nació como la primera hija de Aegor, y primera nieta de Jon Connington, el Viejo Grifo.

Haciendo honor a la foraleza en que nació, la muchacha desarrolló un caracter fuerte, demoledor para muchos. Pocos hombres pueden pararse en frente de ella y discutirle o, mucho menos, desafiarla. Permanece soltera porque ella no encontró hombre capaz de conquistarla. 

Es calculadora e inteligente, leída y protectora. Ella se encarga de la mayor parte de la administración de Tierra de las Tormentas, y no permitirá que su hermano arruine el trabajo de su abuelo. Los Connington se ganaron su lugar como Regentes de las Tierras de las Tormentas, y nadie les arrebatará eso.

Quiere a sus hermanos, pero es la mas seria de los tres, por lo que raramente expresa sus sentimientos. Es agraciada y educada, fina en todo lo que hace y dice... pero a veces tan fina que puedes cortarte con ella y, varios caballeros han visto sus armaduras melladas por creerse a la altura de cortejarla.

Características: 

     


Creado por Frozen






Brinna Connington
19 | Bastión de Tormentas | Lady de Bastión
Anna Speckhart
Pj Libre

Datos Básicos


Brinna "Garras" Connington es la segunda hija de Aegor Connington y nieta de Jon el Viejo Grifo. Hermana de Gerold y Megan Connington. Su apodo proviene de su habilidad para la batalla y su actitud poco femenina.

La hermana del medio de los Grifos de las Tormentas es una bella muchacha que habría estado destinada a casarse ni bien su primer sangrado tuviera lugar, pero lamentablemente salió a su hermana, y con su padre muerto y un abuelo demasiado viejo, la salvaje muchacha encauzó sus energías de una forma mucho menos femenina.

Su amante es el escudo y la espada, y su único sangrado el de la batalla. Sorprendente mente, siempre se le dió bien, aún para ser una mujer de tamaño y contextura normal. Pasa mas tiempo en el terreno salvaje y sucia que bañada y en la corte usando vestidos que ella considera "incómodos y poco prácticos" por no nombrar las alusiones del estilo mas burdo que incluye tela para la higiene personal.

Se lleva de maravillas con su hermano, que no le dice nada al respecto de su modo de vida, pero su hermana Megan la persigue para que se comporte como tal, y por eso rara vez se aguantan. 

Es muy alegre y parece ignorar que vive en un mundo machista, o poco le importa. Es impulsiva y con cabeza dura, al igual que Gerold. Busca alguna vez poder participar en un torneo y ganar con su propio nombre y habilidad.

Tiene fuerte temperamento y no falla en responder un insulto con uno peor, acompañado de una escupida. 

Características:


     




Creado por Frozen





Eidan Tarth
25| Tarth/ Tierras de las Tormentas | Lord de Tarth
Channing Tatum
Pj Libre

Datos Básicos


Eidan Tarth es nieto de Brienne la Doncella, y de ella heredó su tremenda estatura. Es modesto y humilde, de pocas palabras y mucha acción, criado y entrenado para la batalla debido a su capacidad física. Aún así, es muy fiero y pasional. Tiene una habilidad especial para tocar el laúd. Mantiene un código de honor pulcro y recto.

En su niñez era tan callado que el Maestre del Castillo del Amanecer pensaba que tenía algun tipo de trastorno, pero solo se trataba de timidez extrema. Se le curó cuando empuñó la espada que su abuela había obtenido en la Guerra de los 5 Reyes, Guardajuramentos, ahora espada familiar de los Tarth.

Es un caballero ejemplar, pero debido a su tamaño pocos corceles o destreros se adaptan a él, por tanto optó por la infantería, pues de pie es capaz de alcanzar en altura a un caballo adulto y en su mayoría de las veces sobrepasarlo.

Su postura para con los Connington de Bastión de Tormentas es neutra, pues no le han dado razones para desconfiar, pero tampoco de lo contrario. Sí ha escuchado a otros señores hablar de la juventud de Gerold y de como podría ser que las mujeres de los Grifos estén tan descontroladas. 

¿Que papel le tocará jugar al Señor de Tarth?

Características

     


Creado por Frozen





Dalton Swann
43 | Tierras de las Tormentas | Señor de Timon de Piedra
Edward Norton
Pj Libre

Datos Básicos


Dalton Swann es el señor mas respetado de Tierra de las Tormentas, por su amabilidad, coraje y cortesía impecables. Nunca nada parece ser culpa de él, siempre posee las soluciones a todo... pero porque él es el causante de las mismas.

Inteligente, afilado y con capacidad dialéctica, el Señor de Timón de Piedra no ve mal que los Baratheon no estén rigiendo sobre las Tormentas... solo que no tienen por que ser los Connington. Sabe que las generaciones nuevas no han visto un Baratheon ni pintado, y que solo conocen el liderazgo de los Grifos... pero éstos no resultaron ser gran cosa luego de Jon.

Calculador, sabe que su momento de realzar el descontento entre los Señores de la región es ahora, ya que Gerold Connington es muy joven para mantener el mando, segun muchos dicen.

Al contrario de su antepasado miembro de la Guardia Real, Dalton nunca tuvo capacidad o interés en la actividad bélica, prefiriendo el ataque desde las sombras. Sin embargo, sus hombres son conocidos por respetarlo e, incluso, temerle, pues sabe encontrar en todos el punto flaco por donde presionar.

Caracteristicas:


      



Creado por Frozen
avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.