Shadows of Westeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyDom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyDom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyVie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptySáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyDom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyJue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyLun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyJue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Ambientación de Las Islas de Hierro EmptyMar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Ambientación de Las Islas de Hierro M8ryTime Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientación de Las Islas de Hierro

Ir abajo

Ambientación de Las Islas de Hierro Empty Ambientación de Las Islas de Hierro

Mensaje por Cuervo Negro Miér Mar 19, 2014 4:10 pm


Islas de Hierro



La Casa Greyjoy sufrió la perdida de Asha y Theon durante su incursión en el Norte que aunque había empezado con buenas vistas de futuro para los piratas conquistadores, acabó torciéndose hasta precipitarse irremediablemente a la desgracia. Con la pérdida de sus sobrinos, fue Euron Greyjoy el que tomó las riendas de las Islas del Hierro. No perdió el tiempo y enseguida reorganizó la flota para atacar el Dominio, empezando, como no, por las Escudos, y El Rejo.

El Dominio tuvo serias dificultades para resistir el embate de los hijos del Hierro, hasta el punto, que en esencia, fueron sacados de la crisis por Aegon y su dragón Rahegal. Euron, poseía un cuerno Valyrio mediante el cual se decía que su dueño podría hacerse con el control de los dragones. Le entregó dicho artefacto a su hermano Victarion, Comandante de la flota. Victarion falló en su intento de apoderarse de los dragones, y a su regreso se perdió en el Mar Humeante y nunca más se supo de él. El paradero del cuerno hoy en día es desconocido.

Durante la confrontación la mitad de la flota de los Greyjoy fue reducida a cenizas, por lo que se vieron obligados a retirarse y finalmente, a regañadientes, doblar la rodilla ante los nuevos monarcas. Euron tuvo un solo hijo bastardos entre casi decenas de bastardos, lo llamó Vickon, y a la muerte de su padre heredó el título ostentado por este como cabeza de la Casa Greyjoy y gobernante de las islas, junto con su resentimiento hacia los Targaryen por la humillación sufrida y la perdida de una parte importante de su flota bajo el aliento del dragón. Su mayor ambición y objetivo fue la construcción de nuevas naves de guerra para recuperar el esplendor y temible fama de la flota de las Islas del Hierro. Tuvo dos hijos legítimos con una vasalla, Kendra Harlaw, que murió en el parto de su hija Victaria. El primogénito, Taron, es un excelente navegante y guerrero, dicen que nadie entiende como él devenir de los vientos, ni conoce tanto los cambios de los flujos de las corrientes marinas. Como guerrero es implacable y letal, sus hombres confían en él y sus cualidades como capitán plenamente. 

Por otro lado, su hermana menor, Victaria, lucha por hacerse un nombre y una lugar entre los asperos y bruscos hombres del Hierro, es una mujer consciente de sus limitaciones y del mundo que la rodea, tiene una gran fuerza de voluntad y es testaruda, su objetivo es conseguir su propio barco y hacerse con una tripulación para demostrar lo que es capaz de hacer y ganarse su lugar. 

Por último, dentro de los múltiples bastardos que engendró Vickon, destacan dos en particular; Kalen y Harber . El primero es, en esencia, un aventurero con ansias de ampliar sus horizontes. Le excita el descubrimiento, ir más allá de los límites conocidos. Es audaz, con agallas y muy decidido. El segundo, es un sádico sanguinario en toda la extensión de la expresión, disfruta con el sufrimiento ajeno y siempre esta dispuesto para embarcarse en alguna carnicería, nadie diría que tras ese comportamiento tan violento podía esconderse una mente estratégica tan sobresaliente.  

Los hijos de Vickon, crecieron bajo la misma nube de negro rencor hacia los Targaryen.



Cuervo Negro
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.