Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientacion Extranjeros y Ciudades Libres

Ir abajo

Ambientacion Extranjeros y Ciudades Libres

Mensaje por Cuervo Negro el Miér Mar 19, 2014 1:39 am


Extranjeros



Las Ciudades Libres son lugares impresionantes en donde las peores personalidades pueden mutar y empezar desde cero. También puede pasar que alguien diga ser quien no es con intenciones de esconder la verdad… la historia que nos concierne es de éste estilo.  Tyrion Lannister, el enano de Occidente fue maltratado durante toda su vida debido a su condición. Con cuerpo deforme pero mente genial, el Lannister se vio obligado a huir a Essos debido a que su hermana, la Reina Regente Cersei Lannister, lo condenara a muerte por la ejecución de su padre, entre otras razones personales. Juzgarlo o no no está en nuestra potestad… simplemente narraremos lo que vivió en Essos.

Como resumen de sus viajes más tardíos, el enano poseía cierta fama y fortuna, minúscula ésta última, para mantenerse sobreviviendo. Pero Illyrio Mopatis lo pone en contacto con un tal Griff (Jon Connington) y Griff joven (Aegon VI Targaryen). Juntos planean viajar a Volantis y, de allí, unirse a Daenerys. El enano vive una serie de vicisitudes que lo llevan a relacionarse con compañías de mercenarios, lejos ya de Aegon VI y Jon. Volantis le hace llevarse sorpresas del pasado… sorpresas en especial gratas. Ambas factores hacen que Tyrion encuentre leyendas largamente olvidadas, y se fascina con ellas. Para empezar, le llegan rumores de una familia de exiliados de Poniente de cabellera rubia de la cual solo quedaba dos muchachos y un hombre entrado en años. Grata sorpresa se llevó Tyrion al encontrar a su tío, Gerion Lannister, bajo el nombre de Gery. El reencuentro fue entre emotivo y bizarro, pues ninguno de ambos se esperaba encontrarse en ésa situación. Gerion había tenido una hija y un hijo, cosa que Tyrion encontró difícil de creer, pues ambos muchachos eran adolescentes, y Gerion tendría que haber tenido a ésos hijos en Essos haría 15 o 16 años, pero poco pudo averiguar de ello. Aun así, se topó con que su tío se había transformado en más excéntrico de lo que ya era, hablando siempre de una red de contactos en Essos… de gente que estaría dispuesta a volver a Poniente a reclamar lo que les pertenecía. El enano no creyó nada hasta que vió que las cabelleras rubias de sus supuestos primos eran rojas en el nacimiento de los mismos. Estaban teñidos.

Gerion explicó esto a Tyrion, y allí el Lannister vió con claridad. Su tío había planeado volver a Poniente a “castigar” a aquellos que habían cometido injusticias hacia casas supuestamente perdidas a lo largo de la historia. Los años pasaron, y Tyrion no volvió a Poniente. Al igual que su tío, muerto en paz mirando un viñedo, continuó la tarea de encontrar dentro de un entramado complicado de contactos a personas perdidas en el tiempo, y se sorprendió con quienes halló en Lys, Volantis e, incluso, las ruinas de Valyria. Entre los documentos de su tío más cosas cobraron sentido… se obsesionó y trabajó más duro para generar unidad entre los implicados alrededor de la comunidad que, luego, se llamaría Exiliados, la basura que Poniente escupió.

Tyrion tuvo un hijo en el exilio, de madre desconocida, pero claramente no un bastardo. Lo crió en Volantis, de donde raramente se movía, pues se había transformado en un miembro especial de la ciudad. Con su hijo ya crecido, el enano viajó al Este para no volver a ser visto jamás.

Las Ciudades libres, años después, siguen pleitos largamente olvidados y guerras que duran respiros. Los mercenarios corren libres, los Dothraki persiguen Khalazares, los ricos hacen dinero y los pobres aumentan en pobreza… pero hay fuerzas que se mueven en la oscuridad del Este. Sombras que Poniente ha olvidado con los años… pero que no debería. 

Volantis se ha visto impresionantemente beneficiada por el comercio y ha aumentado el ritmo de una conquista iniciada hace 15 años bajo el mando de un brillante triarca llamado Merro Azantys. Lys está subyugada y Tyrosh se encuentra bajo asedio de la flota Volantina.




avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.