Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Ambientacion de Tierra de las Tormentas

Ir abajo

Ambientacion de Tierra de las Tormentas

Mensaje por Cuervo Negro el Lun Mar 17, 2014 10:24 pm


Las Tormentas



Con Renly Baratheon muerto, y Stannis vencido por los Norteños y asesinado por Bolton, la única heredera de la casa fue Shireen Baratheon, hija de Stannis. La niña tuvo secuelas de su enfermedad y murió poco después de enterarse que su padre había perecido. Daenerys y Aegon vieron esto como una oportunidad de deshacerse de una vez y por todas de la línea del Usurpador. Jon Connington, uno de los más fieles caballeros de Aegon, fue nombrado Señor de Bastión de Tormentas y de las Tierras de las Tormentas. El hombre resistió la enfermedad que crecía en su organismo y pudo desposarse para tener hijos y cumplir el deseo de ser quien suplantara a Robert en gloria y posición. Las Tormentas, sin embargo, no vieron esto del todo bien, pero los Targaryen y sus dragones los mantuvieron quietos durante su Reinado.
 
Pero Jon no se mantuvo quieto y trabajó durante el resto de su vida para reconstruir el desastre que había dejado la administración de Renly y la de Stannis durante la Guerra de los 5 Reyes. El Connington adoptó un nuevo emblema para su casa, siendo un grifo rampante en fondo partido de vino y blanco. La casa Connington de Nido de Grifos se transformó en una rama menor, regida por Ronnet Connington. Jon vivió para ver nacer a una hija, Elena, y un hijo,  Aegor, siendo éste una deformación del nombre de su rey, Aegon VI. Elena fue prometida con el hijo de Garlan Tyrell, Harlon y se casó eventualmente con el futuro Señor del Dominio, con quien tuvo tres hijos.
 
Por el lado de Aegor, se transformó en un caballero con una velocidad impresionante bajo el tutelaje de su padre primero y, luego, del mismo Aegon VI. Jon envejece de forma saludable y cuidada, manteniendo la forma física hasta avanzada su edad. Ve nacer a sus nietos por parte de su hija y de su hijo, quien se casó con una pariente de los Connington de Nido de Grifos. Sus nietos y herederos luego de Aegor, son Megan, Brinna y Gerold. Pero la tensión en Las Tormentas no se disiparía fácilmente. Encabezados por un viejo y delirante Ronnet Connington, los grifos del Nido se lanzaron en revuelta contra los grifos de las tormentas. Fue una sucesión de breves batallas que tuvieron como ganadores a los Grifos de Bastión, y a Ronnet prisionero. Pero con un alto costo: la muerte de Aegor en batalla, dejando como heredero al joven Gerold.
 
Los grifos del Nido fueron apaciguados y Jon, viejo y al borde de la muerte, solo deseaba que su nieto tuviera una crianza ejemplar. Por fin, la leyenda de Griff de Essos despegó cuando Jon murió en una de las torres de su nuevo castillo, mirando a una tormenta acercarse por el Mar Angosto. Gerold Connington se transformó en el segundo Grifo que gobernara sobre las Tierras de las Tormentas y es, hoy, un joven prometedor y consiente de sus tareas. Habrá que ver si los demás señores de la región aceptan su liderazgo o lo ven demasiado joven e inexperimentado para la tarea a mano. Además, hay rumores de que un martillo se acerca desde Essos…



avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.