Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

La Tienda de Objetos

Ir abajo

La Tienda de Objetos

Mensaje por Cuervo Negro el Miér Mar 12, 2014 7:30 pm


La Tienda




Tienda de objetos y mascotas.
 
Los personajes obtienen Monedas por sus posts cerrados. Estas monedas se registran en el inventario del personaje, una vez que la administración os la han asignado. Las compras son muy sencillas de realizar, pero cabe aclarar una cosa: no porque no compres aquí una espada tizona significa que no tendras ninguna, lo mismo con un caballo, armadura, arcos, flechas. No. Comprar aquí significa que obtendrás un objeto que mejorará tus atributos o tus tiradas de combate, alterando el Resultado de los dados de Acción en caso de una batalla.
 
Los objetos y mascotas cumplirán tareas específicas, por lo que no todas servirán para lo mismo. Algunas aumentarán Aptitudes en tareas específicas y otras harán cosas poco comunes.
 
Todos los objetos obtenidos en la Tienda deben ser registrados en el Inventario del personaje. De no tenerlo en el mismo, no se considerará la bonificación a la hora del rol. Cabe aclarar que un personaje solo puede tener un solo tipo de arma a la vez. Es decir, no se puede tener dos espadas distintas al mismo tiempo.
Los Ambidiestros pueden usar un arma en cada mano, excepto las que piden si o si el uso de dos manos.
 
Recordemos que:
Modificador de lucha: Es cualquier número que se agregue al puntaje total obtenido cuando se tiran los dados de acción en la batalla singular.
 
Armas
 
Espadas
 
Tizona: El arma común de soldados y caballeros. Se utiliza en la mano buena y permite el uso del escudo. +2 Modificador de Lucha. 90 Monedas.
 
Bastarda: Espada de mano y media. Puede ser llevada en una o en dos manos. Ideal para la caballería. +4 Modificador de Lucha con dos manos, +3 Modificador de Lucha con una y permite el uso del escudo. 120 Monedas.
Mandoble: Solo puede ser usada con comodidad por personas Altas o Fuertes debido a su inmenso tamaño. Solo con dos manos. +6 Modificador de Lucha para personas Altas o Fuertes. +5 Para personas normales. 250 Monedas.
 
Hachas
 
Hacha de leñador: Hacha de madera con la hoja sostenida por una gruesa pieza de metal forjado. Se usa en una mano y permite el uso de escudo. +1 Modificador de batalla. Si el Resultado de la tirada es mayor a 35 puede romper el escudo enemigo. 80 Monedas.
 
Hacha de batalla: un hacha creada para destrozar enemigos. Su cabeza es doble y forjada con delicadeza. Debe ser usada con dos manos. +2 Modificador de batalla. Si el Resultado de la tirada es mayor a 25 puede romper el escudo enemigo. 130 Monedas.
 
Hacha de Guerra: pieza colosal manejada únicamente por personas muy capacitadas… o muy crueles. Usada a dos manos. +3 Modificador de batalla. Si el Resultado de la tirada es mayor a 15 puede romperse el escudo enemigo. 300 Monedas.
 
Dagas
Daga de explorador: el tipo de daga militar más común. Suelen usarla muchas mujeres también, incluyendo prostitutas. +1 en Modificador de Batalla y +1 en la aptitud Intriga. 35 Monedas.
 
Estilete: Usado mucho por los cortesanos, los espías y asesinos, ésta cruel hoja recta abre una herida a través de cualquier armadura. +2 en Modificador de Batalla y +2 en la Aptitud Intriga. 115 Monedas.
 
Daga de hoja curva: Común en Essos y en Dorne, ésta arma es larga y suele alcanzar órganos vitales con facilidad. +3 Modificador de Batalla y +3 en la Aptitud Intriga. 200 Monedas.
 
Escudos: los escudos tienen la particularidad de permitir un Contra ataque, mencionado con anterioridad en el Combate. Contra atacar en términos on rol sería evitar un ataque declarando una posición defensiva. Si se alcanza un determinado puntaje, el personaje que posee un escudo, contra atacará, haciendo que su contrincante deba o defenderse o perder ser dañado por sorpresa.
Los escudos no pueden ser usados mientras se empuñe un arma de dos manos.
 
Rodela: Escudo circular, en éste caso no tan parecido a la rodela normal, pues es un poco más ancha. +1 Modificador de batalla defendiendo. Si se alcanza una puntuación de 35 la acción de defensa será seguida de un Contra ataque. 100 Monedas.
 
Escudo triangular: el calificativo no es exacto, pero se refiere que el mismo posee una punta angular en la parte inferior. Es ancho y práctico, muy usado por los caballeros. +2 Modificador de batalla defendiendo. Si se alcanza una puntuación de 25 la acción de defensa será seguida de un Contra ataque. 250 Monedas.
 
Escudo en Torre: Escudo de forma rectangular, pesado y poco común, pero es propicio para generar daños además de defenderse. +3 Modificador de Batalla mientras se defienda. Si se alcanza una puntuación de 15 la acción de defensa será seguida de un Contra ataque. 400 Monedas.
 
Lanzas
 
Lanza de guardia: pieza de madera larga y simple, con una punta de acero templado y resistente. +1 Modificador de batalla y de alcanzar un puntaje de 35 ante un enemigo montado, éste perderá su montura y quedará atontado, dándole un -5 a su siguiente tirada de ataque. 110 Monedas.
 
Lanza de caballería: usada sobre todo por los caballeros. Una pieza masiva de madera, hueca para los torneos, y con una pieza de metal interior para la batalla. No puede ser usada de otra forma que a caballo. +2 Modificador de batalla. Si alcanza un puntaje de 25 ante un enemigo montado, éste perderá su montura y quedará atontado, dándole un -5 a su siguiente tirada de ataque. 210 Monedas.
 
Alabarda: un hibrido entre lanza y hacha, la alabarda es pesada pero efectiva. Debe ser usada a dos manos. . +3 Modificador de batalla. Si alcanza un puntaje de 15 ante un enemigo montado, éste perderá su montura y quedará atontado, dándole un -5 a su siguiente tirada de ataque. 310Monedas.
 
Arcos
 
Arco corto: la versión más encontrada del arco. De mango y cuerda corta, es más visto entre cazadores y gente de a pie que en nobles. El arco corto permite agregar 1(un) dado de lucha adicional en la primera tirada contra Infantería (para representar la distancia que el enemigo debe recorrer). 150 Monedas.
 
Ballesta: usada por los guardias de murallas y soldados de asalto, las ballestas son especialmente útiles contra las armaduras pesadas. La ballesta permite agregar 1 (un) dado de lucha en la primera y segunda tirada contra Infantería  (para representar la distancia que el enemigo debe recorrer). Ignora la Armadura Pesada. 350 Monedas.
 
Arco largo: un modelo más militar del arco corto. Largo e incómodo de usar a caballo, pero para los verdaderos expertos en arquería a pie es un arma letal. Permite  agregar agregar 1 (un) dado de lucha en la primera, segunda y tercera tirada contra Infantería  (para representar la distancia que el enemigo debe recorrer). 500 Monedas.
 
Armaduras
 
Armadura de cuero: un jubón de cuero especialmente grueso, a veces tachonado con pequeñas piezas de acero. +1 Modificador de batalla. 200 Monedas.
 
Armadura de malla: anillos de acero entretejidos uno con otros para conformar una camisa levemente protectora. +2 Modificador de batalla. 400 Monedas.
 
Armadura de placas: Piezas de metal finamente labradas y ensambladas. Los señores y caballeros son de usar mucho éste tipo de armadura. Ignora el disparo de los Arcos, excepto el de la ballesta. +3 Modificador de batalla. 600 Monedas.
 
Armadura heráldica: Diseñada para grandes señores que llevan a sus hombres a la batalla, la armadura heráldica muestra los tonos y colores de la Casa a la que pertenece el Señor. +2 en Modificador de Batalla y +2 en la Aptitud Guerra. 800 Monedas.
 
Mascotas.
 
Caballos.
Palafrén: un tipo de caballo manso y común, usado por las damas y los criados, incluso por señores feudales al ingresar en actos públicos. +1 Modificador de Batalla. +3 Intriga. Ignora los dados de los Arcos. 300 Monedas.
 
Destrero: el caballo más usado por los caballeros y guerreros. De porte noble y actitud fiera, es fiel a su jinete y hace falta mucho para asustarlo. +3 Modificador Batalla. Ignora los dados de los Arcos. 500 Monedas.
 
Semental: este tipo de caballos son todo un símbolo, pues que alguien logre domar una de estas temperamentales bestias es un evento. Son magistrales ejemplares equinos, y suelen ser usados para mostrar poderío. +2 Modificador de Batalla, +2 en Diplomacia y +1 en Intriga. Ignora los dados de los Arcos. 800 Monedas.
 
Canes
Perro de caza: los perros son las criaturas más fieles a los hombres, según el dicho popular. Un perro de caza tendrá confianza ciega en su amo y lo cuidará como parte de su manada. +1 Modificador de batalla +1 Intriga y Diplomacia. 100 Monedas.
 
Zorro: astuto y veloz, el zorro rojo común de las zonas Sureñas, es una mascota muy poco común. No es de meterse en batallas, pero de acompañar a su dueño le da a éste último un aire de misterio. Intriga +2 y Diplomacia +1. 110 Monedas.
 
Lobo: debajo solo del huargo, el lobo es el mejor ejemplar de la especie canina. Hábil, ágil, buen compañero e inteligente, hace falta mucha destreza para domesticar uno. +2 en el Modificador de Batalla. +2 Intriga -2 Diplomacia. 200 Monedas y el permiso de los admins.
 
Felinos
 
Gato doméstico: el ejemplar más común del felino entre los hombres. Ladino, pero fiel a quien le genere confianza, ésta criatura es muy engañosa a los ojos de los supersticiosos. Intriga +3. 100 Monedas.


Hrakkar: León blanco del Mar de hierva Dothraki. Es muy raro en su especie y son muy pocos los personajes capaz de domarlos. Solo disponible para Extranjeros. +3 Modificador de Batalla, +3 Intriga y -2 Diplomacia. 800 Monedas.


Gatosombra: una variante muy peculiar de felino, capaz de mimetizarse con cualquier ambiente. Similar a una pantera mezclada con un lince, es rápido y silencioso. +3 Modificador de Batalla, +4 Intriga y -3 Diplomacia. 1000 Monedas.
 
Aves.
 
Cuervo: mensajeros naturales, los cuervos son de las aves más útiles en Poniente. Poseer un cuervo le da al personaje la posibilidad de enviar mensajes el doble de rápido que con los cuervos normales. 300 monedas.
 
Búho: un ave extraña y misteriosa, pero apacible y amistosa a su vez, el búho es símbolo de sabiduría, y un personaje con un búho de mascota probablemente lo sea a los ojos de los supersticiosos. +2 Diplomacia y +2 Recursos. 350 Monedas.
 
Águila: el símbolo de muchos generales, el águila real es majestuosa como estandarte a seguir. Un hombre o mujer con un águila de acompañante será muy respetado por los suyos. +3 Guerra y +2 Recursos. 500 Monedas.
 
Accesorios e Indumentaria.
 
Sello heráldico: un anillo con el símbolo de la Casa a la que pertenece el personaje. +1 Diplomacia +1 intriga. 50 Monedas.


Capa de espía: manto con capucha que esconde el rostro del usuario. +2 Intriga. 75 Monedas.


Vestidos de la Corte: típico diseño tanto para hombre como para mujer, de la indumentaria usada en la corte. +2 Diplomacia. 75 Monedas.


Diseños de Myr: demostrar la potencia económica de uno solo sirve para aumentarla. Bordados en oro y diseños caros son comunes en éstos ropajes. +2 Recursos. 75 Monedas.


Venenos y otras substancias.


Este tipo de materiales está solo disponible para aquellos que saben como hacerlo. No cualquiera puede conseguir el contacto que le provea Silencio o Estrangulador. Por tanto, cada sustancia tiene un requerimiento de compra en Intriga, es decir que ademas de la Moneda gastada, el personaje debe poseer cierta cantidad de Intriga para comprarlo.


Todos los venenos tienen cantidad de usos. 


Sombra de Noche: es un veneno viscoso y oscuro, común en Poniente. Se administra por ingesta o vía sanguínea. La victima caerá en una fiebre tan alta que terminará colapsando su sistema circulatorio de no ser tratado a tiempo.  Tiene 3 raciones. Se requiere 10 de Intriga para poder adquirirlo. Otorga +5 en intriga y, si la victima no resiste el plan para asesinarlo, obviamente morirá. 400 Monedas.


Veneno de Manticora: administrado desde la criatura con dicho nombre, es mortal una vez que alcanza el corazón. Ingresa por vía sanguínea, por lo que es muy usada en armas cortas y de poco daño, como las dagas. Tiene 2 raciones. Se requiere 15 de Intriga para poder adquirirlo. Otorga +8 en Intriga y, si la victima no resiste el plan para asesinarlo, obviamente morirá. 700 Monedas.


Lagrimas de Lys: el mas letal de los venenos a gusto de muchos expertos... pues no se puede rastrear ni identificar. Su administracion es via ingesta, disolviendo el veneno en liquido. Tiene 1 racion. Se requiere 18 de Intriga para poder Adquirirlo. Otorga +10 en Intriga y, si la victima no resiste el plan para asesinarlo, obviamente morirá. 1000 Monedas.



avatar
Cuervo Negro

Mensajes : 73
Experiencia : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.