Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cannon a pedir
Dom Oct 19, 2014 1:42 pm por Aegon

» The Last Rebellion [Afiliación Élite]
Dom Jul 06, 2014 4:27 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Foro Nuevo - Af. Élite]
Vie Jun 06, 2014 2:53 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sáb Mayo 24, 2014 11:24 pm por Invitado

» Bleeding Years [Afiliación élite]
Dom Mayo 18, 2014 2:16 pm por Invitado

» Throne of ice and fire (Cambio de Botón)(Afiliación Élite)
Jue Abr 24, 2014 10:44 pm por Invitado

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 6:45 pm por Invitado

» El cálido abrazo de la mañana. +18 (Día 1 Mes I año 378)
Jue Abr 17, 2014 5:11 pm por Daella Blackfyre

» Win Or Die - Afiliación Élite(Confirmación) y Petición de cambio de nuestro botón
Mar Abr 15, 2014 5:27 pm por Invitado


  • El Norte
  • Los Ríos
  • Occidente
  • El Valle
  • Islas del hierro
  • La Corona
  • El Dominio
  • Las Tormentas
  • Dorne
  • Extranjeros
Foros hermanos

Afiliados de Élite
PhotobucketScorpion Flower Time Of Heroes Photobucket
Afiliados Normales
Game of Thrones
Shadows of Westeros (Sombras de Poniente) es un foro de rol interpretativo de la saga de novelas de GRR Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Todo el contenido respecto a ambientación, ubicación, etc pertenece a dicho autor y novelas, adjudicándoles todo el crédito correspondiente. Los gráficos, imágenes de foros y subforos fueron extraídos de diversos puntos de la web, y los fundadores de éste foro no se adjudican la autoría de las mismas. Íconos pertenecen a Paradox Interactive. La ambientación particular de éste foro, su diseño y sistemas pertenecen enteramente a los autores del mismo, siendo éstos Cuervo Blanco y Cuervo Negro. Todos los derechos reservados. Agradecimiento a asshai.com y a Hielo y Fuego Wikia por la información valiosa que utilizamos en el foro y a Foroactivo por prestar las herramientas necesarias para crear el foro. Este foro está protegido por una licencia Creative Commons, pues el sistema de juego y las guías han sido creados y adaptados por los administradores del mismo.

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 7:12 am




Normas
Reglas del Foro
Reglas de Rol
Avatar 160x350.

Ambientación
Durante la Guerra de los Cinco Reyes se derramaron ríos de sangre en Poniente. los diferentes bandos lucharon encarnizadamente para colocar en el poder al rey que los lideraba: Stannis Baratheon, Tommen Baratheon (en realidad Lannister), Euron Greyjoy y Aegon Targaryen (hijo de Rhaegar Targaryen, último príncipe de dicha dinastía). La guerra parecía decantarse a favor de Tommen ya que las fuerzas que defendían su causa, eran la unión de los ejércitos de la Casa Tyrell con los de la Casa Lannister, sin embargo, la inesperada llegada de Daenerys Targaryen en compañía de sus tres poderosos dragones y su propio ejército, puso en jaque la superioridad del candidato más fuerte. La reina venida de ultramar estaba más que dispuesta a recuperar lo que le pertenecía por nacimiento, así pues, aunó esfuerzos con su sobrino Aegon y entre los dos tomaron primero, Bastión de las Tormentas, y partir de ahí todo vino rodado para los Targaryen. Cuervos llegaron desde Lanza del Sol, proponiendo una alianza a los jovenes Valyrios, pues Doran había estado muchos años planeando el retorno de los Targaryen y su momento había llegado, era la oportunidad de vengarse de los Lannister por crímenes pasados contra su familia y sentar de nuevo a los Targaryen.

Los Dragones de Daenerys destrozaron la flota del hierro, tras el fracaso de Victarion de intentar hacerse con el control de las bestias mediante el cuerno Valyrio, y se vieron obligados a doblar la rodilla ante ellos. Después, al ver como los dragones diezmaban al ejercito de los Tyrell, Daven Lannister, para evitar la carnicería de sus propias fuerzas, rindió pleitesía a los que no tardaron en convertirse en los nuevos reyes de Poniente.

Una vez coronados y sin nadie que pudiera amenazar su recién adquirida posición, volaron al Norte junto con los dragones, más allá del Muro, y detuvieron el avance de los caminantes blancos y los salvajes. Nadie sabe como hicieron ni que pasó exactamente.

Así se inició el reinado de Aegon y Daenerys Targaryen, los señores de los Ríos fueron degradados a casa Vasalla de la región bajo la autoridad de la Baelish en castigo por haber participado en contra de la familia de Daenerys antes de su exilio, y otros señores recibieron sus respectivos escarmientos, mientras que algunos otros fundaban nuevas casas y eran colocados en posiciones de poder. Los nuevos monarcas se convirtieron en modelos a seguir y figuras muy queridas por el pueblo y algunos vasallos...La segunda generación de Tragaryen no desmerecieron a la primera, sin embargo, a la muerte de Daenerys, los dragones alzaron el vuelo y desaparecieron para siempre de Poniente. Nadie sabe donde se encuentran ni si regresaran. Tras la muerte de Aegon, Rhaella y Maegon, sus hijos, tomaron las riendas de la corona, y tuvieron cuatro hijos, brillantes, cada cual a su manera...Pero el tiempo, la paz, ha sanado muchas de las heridas que sufrieron algunas de las Casas de Poniente bajo el fuero de los dragones Targaryen, están recuperando su fuerza, y sin embargo, dicha paz solo ha recrudecido el rencor y el deseo de venganza de los corazones de los herederos de dicho odio.

La paz, es un sueño, una débil llama que amenaza con apagarse, pues, como todos bien saben, la paz solo es el periodo que utilizan los hombres para rearmarse antes de enzarzarse en otra batalla por el poder. Sin el apoyo de los grandes dragones y con el rey Maegon viejo y enfermo, los Señores agraviados por los Targaryen durante la guerra atisban ya el inicio de su momento, como la calma antes de la tempestad. Pero eso no es todo...más allá de las orillas de Poniente, en esos, los exiliados de guerras pasadas se han organizado, también están dispuestos a mover sus fichas sobre el tablero, y sin embargo nadie ha dado aún el primer paso.

Nadie sabe la magnitud de los acontecimientos que están a punto de sucederse, pero lo que se está gestando, es algo grande e incierto.

Redes

Novedades
Fecha Actual
  • Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado